ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ensayo de Pedro Alfonso y Flor Vigna con vistas a su debut en Bailando 2016: ¡hay video!

El actor y la capitana de Combate se preparan para la pista de ShowMatch, pero las coreografías son un tanto accidentadas.

26 de mayo 2016, 11:14hs
Los divertidos y accidentados ensayos de Pedro Alfonso y Flor Vigna. Fotos: Twitter.
Los divertidos y accidentados ensayos de Pedro Alfonso y Flor Vigna. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

"Ensatratando", tituló Pedro Alfonso el divertido video que compartió en Twitter en el que se lo ve junto a Flor Vigna y su coach en sus pasadas previas al debut en Bailando 2016.

El actor y productor y la capitana de Combate se están preparando para su aparición en la pista de ShowMatch y aprovecharon para mostrar parte de sus ensayos.

Siempre con mucho humor, en las imágenes se ve un compilado de caídas, errores y demás momentos graciosos, que culminan con la cara de pánico del coach al ver que sus bailarines no pueden cumplir con sus consignas.

Lejos de las bromas, la pareja de Peter y Flor es una de las favoritas y, seguramente, a fuerza de ensayos y buena onda, la romperán en la pista.

¡Mirá el video!

Ensatratando @MarianBotindari @flor_vigna pic.twitter.com/3Lu1aLS9OW

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 25, 2016

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaPedro AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit