Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido enojo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y Momo por no responder sus mensajes: "Irrespetuosos"

La actriz compartió en las redes qué le envía a su hijo y a su expareja mientras el nene se queda en la casa del padre.

Jimena Barón y el reclamo a Daniel Osvaldo porque Morrison no responde sus mensajes

Días atrás, Jimena Barón contó que su hijo Morrison había ido a pasar unos días a la casa de su papá, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena.

"Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

Con humor, la actriz reveló que Momo no quiere regresar a su hogar: “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”.

Pero ahora Jimena volvió a quejarse porque Morrison y Daniel no responden sus mensajes. Desde Instagram Stories, Barón compartió los audios, en los que se la escucha decir: “¿Laucha, laucha, laucha? Cuarto audio, cuarto audio. Hola, hola, ¿Morrison?”, y escribió “Ni Pelota”.

"La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola"

En otra serie de mensajes que no tuvieron respuesta y siempre arrobando a Daniel, dice: “Este es el quinto mensaje. Son las siete y dieciséis minutos y yo ya no sé qué hacer. Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

“La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola”, cerró Jimena y escribió “irrespetuosos”.