ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido enojo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y Momo por no responder sus mensajes: "Irrespetuosos"

La actriz compartió en las redes qué le envía a su hijo y a su expareja mientras el nene se queda en la casa del padre.

14 de mayo 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el reclamo a Daniel Osvaldo porque Morrison no responde sus mensajes
Seguinos en

Días atrás, Jimena Barón contó que su hijo Morrison había ido a pasar unos días a la casa de su papá, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena.

"Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

Con humor, la actriz reveló que Momo no quiere regresar a su hogar: “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”.

Pero ahora Jimena volvió a quejarse porque Morrison y Daniel no responden sus mensajes. Desde Instagram Stories, Barón compartió los audios, en los que se la escucha decir: “¿Laucha, laucha, laucha? Cuarto audio, cuarto audio. Hola, hola, ¿Morrison?”, y escribió “Ni Pelota”.

"La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola"

En otra serie de mensajes que no tuvieron respuesta y siempre arrobando a Daniel, dice: “Este es el quinto mensaje. Son las siete y dieciséis minutos y yo ya no sé qué hacer. Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

“La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola”, cerró Jimena y escribió “irrespetuosos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit