ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido enojo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y Momo por no responder sus mensajes: "Irrespetuosos"

La actriz compartió en las redes qué le envía a su hijo y a su expareja mientras el nene se queda en la casa del padre.

14 de mayo 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el reclamo a Daniel Osvaldo porque Morrison no responde sus mensajes
Seguinos en Google

Días atrás, Jimena Barón contó que su hijo Morrison había ido a pasar unos días a la casa de su papá, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena.

"Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

Con humor, la actriz reveló que Momo no quiere regresar a su hogar: “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”.

Pero ahora Jimena volvió a quejarse porque Morrison y Daniel no responden sus mensajes. Desde Instagram Stories, Barón compartió los audios, en los que se la escucha decir: “¿Laucha, laucha, laucha? Cuarto audio, cuarto audio. Hola, hola, ¿Morrison?”, y escribió “Ni Pelota”.

"La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola"

En otra serie de mensajes que no tuvieron respuesta y siempre arrobando a Daniel, dice: “Este es el quinto mensaje. Son las siete y dieciséis minutos y yo ya no sé qué hacer. Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

“La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola”, cerró Jimena y escribió “irrespetuosos”.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit