ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido enojo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo y Momo por no responder sus mensajes: "Irrespetuosos"

La actriz compartió en las redes qué le envía a su hijo y a su expareja mientras el nene se queda en la casa del padre.

14 de mayo 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el reclamo a Daniel Osvaldo porque Morrison no responde sus mensajes
Seguinos en Google

Días atrás, Jimena Barón contó que su hijo Morrison había ido a pasar unos días a la casa de su papá, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena.

"Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

Con humor, la actriz reveló que Momo no quiere regresar a su hogar: “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”.

Pero ahora Jimena volvió a quejarse porque Morrison y Daniel no responden sus mensajes. Desde Instagram Stories, Barón compartió los audios, en los que se la escucha decir: “¿Laucha, laucha, laucha? Cuarto audio, cuarto audio. Hola, hola, ¿Morrison?”, y escribió “Ni Pelota”.

"La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola"

En otra serie de mensajes que no tuvieron respuesta y siempre arrobando a Daniel, dice: “Este es el quinto mensaje. Son las siete y dieciséis minutos y yo ya no sé qué hacer. Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes”.

“La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola”, cerró Jimena y escribió “irrespetuosos”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit