ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas: "Me preguntaban por qué les borraban las caras, que sus amigos no los iban a conocer"

La modelo contó una simpática charla que tuvo con Bautista, Beltrán y Benicio, luego de que se vieran con sus rostros blureados en los medios.

07 de octubre 2017, 10:00hs
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas
Seguinos en Google

La radiante sonrisa en la cara de Pampita (39) es una marca registrada. Sin embargo, cuando habla de sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2), lo es aún más. 

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo".

La modelo fue consultada por cómo viven la exposición sus varoncitos, y ella reveló una simpática anécdota. "¿Tus hijos sufren los medios? Porque a cada lado que vas tenés cámaras", le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y Pampita respondió: "No, son lo más cholulo que existen. Me acuerdo que cuando les blureaban sus fotos, les borraban las caritas, y se encontraban en alguna revista, me decían '¿por qué me borran? Mi amigo no va a saber que soy yo'. Y yo les decía que sí iban a saber que eran ellos porque son mis hijos", contó la exmujer de Benjamín Vicuña, para luego dar detalles de la personalidad de cada uno de ellos.

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo. Es más, el otro día estaba con él en la farmacia y se puso a organizar las golosinas. Beltrán también es el más histriónico, el alegre de la casa", destacó, dejando en claro que cada uno tiene una personalidad diferente. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit