ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas: "Me preguntaban por qué les borraban las caras, que sus amigos no los iban a conocer"

La modelo contó una simpática charla que tuvo con Bautista, Beltrán y Benicio, luego de que se vieran con sus rostros blureados en los medios.

07 de octubre 2017, 10:00hs
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas

La radiante sonrisa en la cara de Pampita (39) es una marca registrada. Sin embargo, cuando habla de sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2), lo es aún más. 

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo".

La modelo fue consultada por cómo viven la exposición sus varoncitos, y ella reveló una simpática anécdota. "¿Tus hijos sufren los medios? Porque a cada lado que vas tenés cámaras", le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y Pampita respondió: "No, son lo más cholulo que existen. Me acuerdo que cuando les blureaban sus fotos, les borraban las caritas, y se encontraban en alguna revista, me decían '¿por qué me borran? Mi amigo no va a saber que soy yo'. Y yo les decía que sí iban a saber que eran ellos porque son mis hijos", contó la exmujer de Benjamín Vicuña, para luego dar detalles de la personalidad de cada uno de ellos.

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo. Es más, el otro día estaba con él en la farmacia y se puso a organizar las golosinas. Beltrán también es el más histriónico, el alegre de la casa", destacó, dejando en claro que cada uno tiene una personalidad diferente. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit