ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas: "Me preguntaban por qué les borraban las caras, que sus amigos no los iban a conocer"

La modelo contó una simpática charla que tuvo con Bautista, Beltrán y Benicio, luego de que se vieran con sus rostros blureados en los medios.

07 de octubre 2017, 10:00hs
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas
Seguinos en Google

La radiante sonrisa en la cara de Pampita (39) es una marca registrada. Sin embargo, cuando habla de sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2), lo es aún más. 

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo".

La modelo fue consultada por cómo viven la exposición sus varoncitos, y ella reveló una simpática anécdota. "¿Tus hijos sufren los medios? Porque a cada lado que vas tenés cámaras", le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y Pampita respondió: "No, son lo más cholulo que existen. Me acuerdo que cuando les blureaban sus fotos, les borraban las caritas, y se encontraban en alguna revista, me decían '¿por qué me borran? Mi amigo no va a saber que soy yo'. Y yo les decía que sí iban a saber que eran ellos porque son mis hijos", contó la exmujer de Benjamín Vicuña, para luego dar detalles de la personalidad de cada uno de ellos.

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo. Es más, el otro día estaba con él en la farmacia y se puso a organizar las golosinas. Beltrán también es el más histriónico, el alegre de la casa", destacó, dejando en claro que cada uno tiene una personalidad diferente. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit