ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas: "Me preguntaban por qué les borraban las caras, que sus amigos no los iban a conocer"

La modelo contó una simpática charla que tuvo con Bautista, Beltrán y Benicio, luego de que se vieran con sus rostros blureados en los medios.

07 de octubre 2017, 10:00hs
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas
El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas
Seguinos en Google

La radiante sonrisa en la cara de Pampita (39) es una marca registrada. Sin embargo, cuando habla de sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2), lo es aún más. 

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo".

La modelo fue consultada por cómo viven la exposición sus varoncitos, y ella reveló una simpática anécdota. "¿Tus hijos sufren los medios? Porque a cada lado que vas tenés cámaras", le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y Pampita respondió: "No, son lo más cholulo que existen. Me acuerdo que cuando les blureaban sus fotos, les borraban las caritas, y se encontraban en alguna revista, me decían '¿por qué me borran? Mi amigo no va a saber que soy yo'. Y yo les decía que sí iban a saber que eran ellos porque son mis hijos", contó la exmujer de Benjamín Vicuña, para luego dar detalles de la personalidad de cada uno de ellos.

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo. Es más, el otro día estaba con él en la farmacia y se puso a organizar las golosinas. Beltrán también es el más histriónico, el alegre de la casa", destacó, dejando en claro que cada uno tiene una personalidad diferente. 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit