ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Morena Rial y el "falso Onur": chiste en la platea y guiño de Fredy Villarreal al conductor de Intrusos

La hija de Jorge visitó a sus amigos de Marcianos en la casa y el humorista –en la piel del actor turco- la piropeó y le dedicó un mensaje a su padre.

28 de enero 2016, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La comedia más taquillera de Villa Carlos Paz contó con una presencia muy especial: Morena Rial y sus amigas fueron a ver Marcianos en la casa, y la hija de Jorge fue "víctima" de uno de los personajes que Fredy Villarreal compone en la obra.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (y simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial!", pronunció Fredy y besó a Morena.

En la piel de Onur, el galanazo de Las mil y una noches, el humorista bajó del escenario para saludar –como hacía en ShowMatch- a las personas del público con un efusivo beso en la boca. ¿El dato de color? En las primeras filas estaba la adolescente y el actor no tardó en ir por ella.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial! Ahora, sigo saludando", pronunció Fredy en el video que publicaron en Twitter, mientras Morena se sumaba cómplice al sketch de la divertida comedia que protagoniza Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra.

"Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz", escribió Jorge Rial en Twitter.

Lejos de molestarse, el conductor de Intrusos retwitteó dichas imágenes y agradeció el trato que recibió su hija en el teatro: "Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz".

¡Mirá el divertido video!

ONUR no perdona @fredy_pv @moorerial en @marcianosencasa @rialjorge @pedroalfonsoo pic.twitter.com/YgXyujN2hx

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 27, 2016

Gracias a todos los amigos de #marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz.

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 27, 2016

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit