ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Morena Rial y el "falso Onur": chiste en la platea y guiño de Fredy Villarreal al conductor de Intrusos

La hija de Jorge visitó a sus amigos de Marcianos en la casa y el humorista –en la piel del actor turco- la piropeó y le dedicó un mensaje a su padre.

28 de enero 2016, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La comedia más taquillera de Villa Carlos Paz contó con una presencia muy especial: Morena Rial y sus amigas fueron a ver Marcianos en la casa, y la hija de Jorge fue "víctima" de uno de los personajes que Fredy Villarreal compone en la obra.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (y simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial!", pronunció Fredy y besó a Morena.

En la piel de Onur, el galanazo de Las mil y una noches, el humorista bajó del escenario para saludar –como hacía en ShowMatch- a las personas del público con un efusivo beso en la boca. ¿El dato de color? En las primeras filas estaba la adolescente y el actor no tardó en ir por ella.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial! Ahora, sigo saludando", pronunció Fredy en el video que publicaron en Twitter, mientras Morena se sumaba cómplice al sketch de la divertida comedia que protagoniza Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra.

"Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz", escribió Jorge Rial en Twitter.

Lejos de molestarse, el conductor de Intrusos retwitteó dichas imágenes y agradeció el trato que recibió su hija en el teatro: "Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz".

¡Mirá el divertido video!

ONUR no perdona @fredy_pv @moorerial en @marcianosencasa @rialjorge @pedroalfonsoo pic.twitter.com/YgXyujN2hx

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 27, 2016

Gracias a todos los amigos de #marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz.

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 27, 2016

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit