ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Morena Rial y el "falso Onur": chiste en la platea y guiño de Fredy Villarreal al conductor de Intrusos

La hija de Jorge visitó a sus amigos de Marcianos en la casa y el humorista –en la piel del actor turco- la piropeó y le dedicó un mensaje a su padre.

28 de enero 2016, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La comedia más taquillera de Villa Carlos Paz contó con una presencia muy especial: Morena Rial y sus amigas fueron a ver Marcianos en la casa, y la hija de Jorge fue "víctima" de uno de los personajes que Fredy Villarreal compone en la obra.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (y simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial!", pronunció Fredy y besó a Morena.

En la piel de Onur, el galanazo de Las mil y una noches, el humorista bajó del escenario para saludar –como hacía en ShowMatch- a las personas del público con un efusivo beso en la boca. ¿El dato de color? En las primeras filas estaba la adolescente y el actor no tardó en ir por ella.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial! Ahora, sigo saludando", pronunció Fredy en el video que publicaron en Twitter, mientras Morena se sumaba cómplice al sketch de la divertida comedia que protagoniza Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra.

"Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz", escribió Jorge Rial en Twitter.

Lejos de molestarse, el conductor de Intrusos retwitteó dichas imágenes y agradeció el trato que recibió su hija en el teatro: "Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz".

¡Mirá el divertido video!

ONUR no perdona @fredy_pv @moorerial en @marcianosencasa @rialjorge @pedroalfonsoo pic.twitter.com/YgXyujN2hx

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 27, 2016

Gracias a todos los amigos de #marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz.

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 27, 2016

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit