ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Carmen Barbieri con Federico Bal… y la explicación de su polémico retweet sobre Barbie Vélez

La capocómica disfrutó de un show junto a su hijo y aclaró el por qué de su interacción filosa en Twitter contra la hija de Nazarena.

16 de junio 2016, 15:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La separación de Federico Bal (26) Y Barbie Vélez (21) hizo que él se acerque más a su madre, Carmen Barbieri (61), de quien -según él mismo contó- "se había alejado" durante su noviazgo. 

Pese a la turbulencia personal, la capocómica disfrutó de un encuentro nocturno con su hijo y lo compartió con la prensa que los aguardaba antes de su ingreso a un show: "Hace un año y medio que no salíamos de noche. ¡Qué linda salida! De vez en cuando extrañaba esto... Igual, él nunca me abandonó", sostuvo Carmen en BDV, feliz de estar con Fede a su lado.

Sin embargo, las preguntas de los cronistas fueron más allá de su reencuentro y Barbieri tomó la palabra. "¿Cómo lo viste en el Bailando?", indagaron. Y ella respondió: "Lo vi genial. Es un trío maravilloso, Mati (Napp, coach), Laurita (Fernández) y él. Laurita siempre me cayó bien, antes de que trabajara con Fede. A Mati no lo conocía y me deslumbra en cada coreografía que monta. Además, los tres se llevan bien".

"No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios", dijo Carmen sobre el comentario sobre Barbie Vélez.

Luego -mientras él se limitaba a escuchar en silencio-, Barbieri habló de la separación de Federico y de la contienda que mantiene con Barbie en la Justicia: "Es un momento difícil, pero por suerte estamos unidos, somos fuertes, y vamos por la verdad y con la verdad. Por eso podemos salir una noche, escuchar buena música y encontrarnos con amigos... Mi mamá también está sufriendo, y puteando", declaró, y Bal acotó con picardía: "Ah, ¿en serio? Eso de la abuela no sabía". 

Por último, a Carmen le preguntaron por sus interacciones en las redes sociales e hicieron foco en el retweet que le dio a la cuenta de @_GatoDVerdaguer, usuario que publicó un tweet sobre la supuesta conducta de la hija de Nazarena Vélez la noche de su pelea con Bal: "#ShowMatch Barbie Vélez en el depto de Fede Bal en estos momentos", decía el mensaje con la foto de un primer plano de una niña con una casa incendiada detrás.

Sobre el tema, Barbieri concluyó: "No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios".

Leé también

Escandaloso retweet de Carmen Barbieri sobre Barbie Vélez y el supuesto principio de incendio en la casa de Fede Bal

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit