Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido encuentro de Carmen Barbieri con Federico Bal… y la explicación de su polémico retweet sobre Barbie Vélez

La capocómica disfrutó de un show junto a su hijo y aclaró el por qué de su interacción filosa en Twitter contra la hija de Nazarena.

El divertido encuentro de Carmen Barbieri con Fede Bal… y la explicación de su polémico retweet sobre Barbie

La separación de Federico Bal (26) Y Barbie Vélez (21) hizo que él se acerque más a su madre, Carmen Barbieri (61), de quien -según él mismo contó- "se había alejado" durante su noviazgo. 

Pese a la turbulencia personal, la capocómica disfrutó de un encuentro nocturno con su hijo y lo compartió con la prensa que los aguardaba antes de su ingreso a un show: "Hace un año y medio que no salíamos de noche. ¡Qué linda salida! De vez en cuando extrañaba esto... Igual, él nunca me abandonó", sostuvo Carmen en BDV, feliz de estar con Fede a su lado.

Sin embargo, las preguntas de los cronistas fueron más allá de su reencuentro y Barbieri tomó la palabra. "¿Cómo lo viste en el Bailando?", indagaron. Y ella respondió: "Lo vi genial. Es un trío maravilloso, Mati (Napp, coach), Laurita (Fernández) y él. Laurita siempre me cayó bien, antes de que trabajara con Fede. A Mati no lo conocía y me deslumbra en cada coreografía que monta. Además, los tres se llevan bien".

"No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios", dijo Carmen sobre el comentario sobre Barbie Vélez.

Luego -mientras él se limitaba a escuchar en silencio-, Barbieri habló de la separación de Federico y de la contienda que mantiene con Barbie en la Justicia: "Es un momento difícil, pero por suerte estamos unidos, somos fuertes, y vamos por la verdad y con la verdad. Por eso podemos salir una noche, escuchar buena música y encontrarnos con amigos... Mi mamá también está sufriendo, y puteando", declaró, y Bal acotó con picardía: "Ah, ¿en serio? Eso de la abuela no sabía". 

Por último, a Carmen le preguntaron por sus interacciones en las redes sociales e hicieron foco en el retweet que le dio a la cuenta de @_GatoDVerdaguer, usuario que publicó un tweet sobre la supuesta conducta de la hija de Nazarena Vélez la noche de su pelea con Bal: "#ShowMatch Barbie Vélez en el depto de Fede Bal en estos momentos", decía el mensaje con la foto de un primer plano de una niña con una casa incendiada detrás.

Sobre el tema, Barbieri concluyó: "No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios".