ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Carmen Barbieri con Federico Bal… y la explicación de su polémico retweet sobre Barbie Vélez

La capocómica disfrutó de un show junto a su hijo y aclaró el por qué de su interacción filosa en Twitter contra la hija de Nazarena.

16 de junio 2016, 15:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La separación de Federico Bal (26) Y Barbie Vélez (21) hizo que él se acerque más a su madre, Carmen Barbieri (61), de quien -según él mismo contó- "se había alejado" durante su noviazgo. 

Pese a la turbulencia personal, la capocómica disfrutó de un encuentro nocturno con su hijo y lo compartió con la prensa que los aguardaba antes de su ingreso a un show: "Hace un año y medio que no salíamos de noche. ¡Qué linda salida! De vez en cuando extrañaba esto... Igual, él nunca me abandonó", sostuvo Carmen en BDV, feliz de estar con Fede a su lado.

Sin embargo, las preguntas de los cronistas fueron más allá de su reencuentro y Barbieri tomó la palabra. "¿Cómo lo viste en el Bailando?", indagaron. Y ella respondió: "Lo vi genial. Es un trío maravilloso, Mati (Napp, coach), Laurita (Fernández) y él. Laurita siempre me cayó bien, antes de que trabajara con Fede. A Mati no lo conocía y me deslumbra en cada coreografía que monta. Además, los tres se llevan bien".

"No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios", dijo Carmen sobre el comentario sobre Barbie Vélez.

Luego -mientras él se limitaba a escuchar en silencio-, Barbieri habló de la separación de Federico y de la contienda que mantiene con Barbie en la Justicia: "Es un momento difícil, pero por suerte estamos unidos, somos fuertes, y vamos por la verdad y con la verdad. Por eso podemos salir una noche, escuchar buena música y encontrarnos con amigos... Mi mamá también está sufriendo, y puteando", declaró, y Bal acotó con picardía: "Ah, ¿en serio? Eso de la abuela no sabía". 

Por último, a Carmen le preguntaron por sus interacciones en las redes sociales e hicieron foco en el retweet que le dio a la cuenta de @_GatoDVerdaguer, usuario que publicó un tweet sobre la supuesta conducta de la hija de Nazarena Vélez la noche de su pelea con Bal: "#ShowMatch Barbie Vélez en el depto de Fede Bal en estos momentos", decía el mensaje con la foto de un primer plano de una niña con una casa incendiada detrás.

Sobre el tema, Barbieri concluyó: "No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios".

Leé también

Escandaloso retweet de Carmen Barbieri sobre Barbie Vélez y el supuesto principio de incendio en la casa de Fede Bal

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit