ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Carmen Barbieri con Federico Bal… y la explicación de su polémico retweet sobre Barbie Vélez

La capocómica disfrutó de un show junto a su hijo y aclaró el por qué de su interacción filosa en Twitter contra la hija de Nazarena.

16 de junio 2016, 15:47hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La separación de Federico Bal (26) Y Barbie Vélez (21) hizo que él se acerque más a su madre, Carmen Barbieri (61), de quien -según él mismo contó- "se había alejado" durante su noviazgo. 

Pese a la turbulencia personal, la capocómica disfrutó de un encuentro nocturno con su hijo y lo compartió con la prensa que los aguardaba antes de su ingreso a un show: "Hace un año y medio que no salíamos de noche. ¡Qué linda salida! De vez en cuando extrañaba esto... Igual, él nunca me abandonó", sostuvo Carmen en BDV, feliz de estar con Fede a su lado.

Sin embargo, las preguntas de los cronistas fueron más allá de su reencuentro y Barbieri tomó la palabra. "¿Cómo lo viste en el Bailando?", indagaron. Y ella respondió: "Lo vi genial. Es un trío maravilloso, Mati (Napp, coach), Laurita (Fernández) y él. Laurita siempre me cayó bien, antes de que trabajara con Fede. A Mati no lo conocía y me deslumbra en cada coreografía que monta. Además, los tres se llevan bien".

"No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios", dijo Carmen sobre el comentario sobre Barbie Vélez.

Luego -mientras él se limitaba a escuchar en silencio-, Barbieri habló de la separación de Federico y de la contienda que mantiene con Barbie en la Justicia: "Es un momento difícil, pero por suerte estamos unidos, somos fuertes, y vamos por la verdad y con la verdad. Por eso podemos salir una noche, escuchar buena música y encontrarnos con amigos... Mi mamá también está sufriendo, y puteando", declaró, y Bal acotó con picardía: "Ah, ¿en serio? Eso de la abuela no sabía". 

Por último, a Carmen le preguntaron por sus interacciones en las redes sociales e hicieron foco en el retweet que le dio a la cuenta de @_GatoDVerdaguer, usuario que publicó un tweet sobre la supuesta conducta de la hija de Nazarena Vélez la noche de su pelea con Bal: "#ShowMatch Barbie Vélez en el depto de Fede Bal en estos momentos", decía el mensaje con la foto de un primer plano de una niña con una casa incendiada detrás.

Sobre el tema, Barbieri concluyó: "No hay guerra, yo casi no lo uso el Twitter, casi desaparecí del medio... Y el RT fue porque me pareció muy divertido. Yo tengo un humor negro que lo entienden, gracias a Dios".

Leé también

Escandaloso retweet de Carmen Barbieri sobre Barbie Vélez y el supuesto principio de incendio en la casa de Fede Bal

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit