ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido domingo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso: fueron juntos a la cancha a ver a Brown de Adrogué

El conductor y su primo aprovecharon la tarde lluviosa para disfrutar del partido del equipo del actor frente a Defensores de Belgrano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2015, 10:19hs
El divertido domingo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso: fueron juntos a la cancha a ver a Brown de Adrogué
Seguinos en Google

La tarde del domingo pintaba fresca y lluviosa, ideal para tomarse unos buenos mates y compatir con amigos un lindo plan.

Así fue que Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso eligieron la cancha de Defensores de Belgrano para disfrutar en buena compañía de un partido de fútbol.

Es sabido que tanto el conductor como su primo y el actor son fanáticos del deporte y esta vez no fue ni la Selección Argentina ni San Lorenzo lo que los unió. Peter, fanático de Brown de Adrogué, los llevó a ver al club de sus amores en su partido frente a Defe.

El encuentro de la Primera B Metropolitana terminó 0 a 0, pero los muchachos de todos modos la pasaron muy bien y luego compartieron fotos de su salida de domingo.

Tinelli escribió en su cuenta: “Gracias Pedrito, lo pasamos genial. Hermoso volver a Defensores de Belgrano, uno de los clubes donde jugué de chico”.

¡Mirá las fotos!

Linda tarde en cancha del dragon viendo defe-brown gracias por la atencion @defeweb @cuervotinelli @luciano_eltirri pic.twitter.com/8f2rEp0gQV

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 11, 2015

Mientras todo sigue 0-0 @cuervotinelli mira el partido de @defeonline vs @CABrown_Oficial con @luciano_eltirri pic.twitter.com/iAyDSdKHTk

— Matías Carreño (@MatuCVazquez) October 11, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Peter AlfonsoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit