ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido domingo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso: fueron juntos a la cancha a ver a Brown de Adrogué

El conductor y su primo aprovecharon la tarde lluviosa para disfrutar del partido del equipo del actor frente a Defensores de Belgrano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2015, 10:19hs
El divertido domingo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso: fueron juntos a la cancha a ver a Brown de Adrogué

La tarde del domingo pintaba fresca y lluviosa, ideal para tomarse unos buenos mates y compatir con amigos un lindo plan.

Así fue que Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso eligieron la cancha de Defensores de Belgrano para disfrutar en buena compañía de un partido de fútbol.

Es sabido que tanto el conductor como su primo y el actor son fanáticos del deporte y esta vez no fue ni la Selección Argentina ni San Lorenzo lo que los unió. Peter, fanático de Brown de Adrogué, los llevó a ver al club de sus amores en su partido frente a Defe.

El encuentro de la Primera B Metropolitana terminó 0 a 0, pero los muchachos de todos modos la pasaron muy bien y luego compartieron fotos de su salida de domingo.

Tinelli escribió en su cuenta: “Gracias Pedrito, lo pasamos genial. Hermoso volver a Defensores de Belgrano, uno de los clubes donde jugué de chico”.

¡Mirá las fotos!

Linda tarde en cancha del dragon viendo defe-brown gracias por la atencion @defeweb @cuervotinelli @luciano_eltirri pic.twitter.com/8f2rEp0gQV

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 11, 2015

Mientras todo sigue 0-0 @cuervotinelli mira el partido de @defeonline vs @CABrown_Oficial con @luciano_eltirri pic.twitter.com/iAyDSdKHTk

— Matías Carreño (@MatuCVazquez) October 11, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Peter AlfonsoLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit