ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido discurso de Santiago del Moro en la boda de Pamela David y Daniel Vila: "Al principio me parecía que estaban demasiado pegados"

El conductor de Intratables propuso un brindis en el casamiento de la pareja e hizo reír a todos los invitados. ¡El video!

11 de abril 2016, 10:36hs
Video Placeholder
El conductor dijo unas palabras en el casamiento de la conductora y Daniel Vila
Seguinos en

El sábado 9 de abril, Pamela David (37) y Daniel Vila (62) celebraron su amor con una boda íntima en la lujosa quinta que la pareja tiene en San Isidro, Mendoza.

Sólo 60 invitados fueron testigos de la ceremonia, realizada al aire libre a pesar de la inclemencia del tiempo, y luego festejaron junto a los recién casados a puro baile. Entre los asistentes, había muy pocos famosos: Celina Rucci, Analía Franchín y Santiago del Moro.

Justamente, el conductor de Intratables fue uno de los encargados de los “brindis” de la fiesta y se despachó con un discurso muy divertido, que hizo reír a los novios y a todos los invitados.

Desayuno Americano, ciclo de Pamela, mostró el momento en que Santiago recordó con humor los inicios de la relación entre la conductora y el empresario: “Un día viene mi amiga Analía Franchín y me dice ‘te tengo que contar algo… ¿sabés con quién está saliendo Daniel Vila?’. ‘¿Con quién?’, le pregunto. ¡Yo ya sabía igual! Y me cuenta ‘Con Pamela David, pero no digas nada. Está re enamorado, cenan agarrados de la mano’. En ese momento yo dije ‘bueno esta gente está loca’”.

Del Moro: "Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!".

Del Moro continuó relatando cómo veía a los tortolitos al principio del noviazgo: “Un día me toca compartir algo con ellos y ¡a mí me parecía que estaban demasiado pegados! Pensé que serían los primeros meses pero pasaron los meses y los años… Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!”.

Santiago también rememoró una entrevista picante que le hizo a Pamela: “Un día ella vino a mi programa y le pregunté inocentemente, porque no es muy cómodo que venga la mujer de uno de los dueños del canal, qué la enamoró de Daniel. Todo para que me diga ‘es caballero e inteligente’. ¡Y ella me respondió ‘el sexo’! Después de eso no pude decir nada más”, dijo ante las carcajadas de Pamela.

“Están cerrando una etapa para empezar otra y nosotros, los que venimos atrás, que nos sentimos una porquería y tenemos una vida miserable y normal, queremos festejar con ellos y levantar la copa. ¡Vivan los novios!”, cerró Del Moro levantando su copa hacia los novios, que le agradecieron sus palabras.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Santiago del MoroPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit