ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido discurso de Santiago del Moro en la boda de Pamela David y Daniel Vila: "Al principio me parecía que estaban demasiado pegados"

El conductor de Intratables propuso un brindis en el casamiento de la pareja e hizo reír a todos los invitados. ¡El video!

11 de abril 2016, 10:36hs
Video Placeholder
El conductor dijo unas palabras en el casamiento de la conductora y Daniel Vila

El sábado 9 de abril, Pamela David (37) y Daniel Vila (62) celebraron su amor con una boda íntima en la lujosa quinta que la pareja tiene en San Isidro, Mendoza.

Sólo 60 invitados fueron testigos de la ceremonia, realizada al aire libre a pesar de la inclemencia del tiempo, y luego festejaron junto a los recién casados a puro baile. Entre los asistentes, había muy pocos famosos: Celina Rucci, Analía Franchín y Santiago del Moro.

Justamente, el conductor de Intratables fue uno de los encargados de los “brindis” de la fiesta y se despachó con un discurso muy divertido, que hizo reír a los novios y a todos los invitados.

Desayuno Americano, ciclo de Pamela, mostró el momento en que Santiago recordó con humor los inicios de la relación entre la conductora y el empresario: “Un día viene mi amiga Analía Franchín y me dice ‘te tengo que contar algo… ¿sabés con quién está saliendo Daniel Vila?’. ‘¿Con quién?’, le pregunto. ¡Yo ya sabía igual! Y me cuenta ‘Con Pamela David, pero no digas nada. Está re enamorado, cenan agarrados de la mano’. En ese momento yo dije ‘bueno esta gente está loca’”.

Del Moro: "Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!".

Del Moro continuó relatando cómo veía a los tortolitos al principio del noviazgo: “Un día me toca compartir algo con ellos y ¡a mí me parecía que estaban demasiado pegados! Pensé que serían los primeros meses pero pasaron los meses y los años… Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!”.

Santiago también rememoró una entrevista picante que le hizo a Pamela: “Un día ella vino a mi programa y le pregunté inocentemente, porque no es muy cómodo que venga la mujer de uno de los dueños del canal, qué la enamoró de Daniel. Todo para que me diga ‘es caballero e inteligente’. ¡Y ella me respondió ‘el sexo’! Después de eso no pude decir nada más”, dijo ante las carcajadas de Pamela.

“Están cerrando una etapa para empezar otra y nosotros, los que venimos atrás, que nos sentimos una porquería y tenemos una vida miserable y normal, queremos festejar con ellos y levantar la copa. ¡Vivan los novios!”, cerró Del Moro levantando su copa hacia los novios, que le agradecieron sus palabras.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Santiago del MoroPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit