ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido discurso de Santiago del Moro en la boda de Pamela David y Daniel Vila: "Al principio me parecía que estaban demasiado pegados"

El conductor de Intratables propuso un brindis en el casamiento de la pareja e hizo reír a todos los invitados. ¡El video!

11 de abril 2016, 10:36hs
Video Placeholder
El conductor dijo unas palabras en el casamiento de la conductora y Daniel Vila
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 9 de abril, Pamela David (37) y Daniel Vila (62) celebraron su amor con una boda íntima en la lujosa quinta que la pareja tiene en San Isidro, Mendoza.

Sólo 60 invitados fueron testigos de la ceremonia, realizada al aire libre a pesar de la inclemencia del tiempo, y luego festejaron junto a los recién casados a puro baile. Entre los asistentes, había muy pocos famosos: Celina Rucci, Analía Franchín y Santiago del Moro.

Justamente, el conductor de Intratables fue uno de los encargados de los “brindis” de la fiesta y se despachó con un discurso muy divertido, que hizo reír a los novios y a todos los invitados.

Desayuno Americano, ciclo de Pamela, mostró el momento en que Santiago recordó con humor los inicios de la relación entre la conductora y el empresario: “Un día viene mi amiga Analía Franchín y me dice ‘te tengo que contar algo… ¿sabés con quién está saliendo Daniel Vila?’. ‘¿Con quién?’, le pregunto. ¡Yo ya sabía igual! Y me cuenta ‘Con Pamela David, pero no digas nada. Está re enamorado, cenan agarrados de la mano’. En ese momento yo dije ‘bueno esta gente está loca’”.

Del Moro: "Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!".

Del Moro continuó relatando cómo veía a los tortolitos al principio del noviazgo: “Un día me toca compartir algo con ellos y ¡a mí me parecía que estaban demasiado pegados! Pensé que serían los primeros meses pero pasaron los meses y los años… Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!”.

Santiago también rememoró una entrevista picante que le hizo a Pamela: “Un día ella vino a mi programa y le pregunté inocentemente, porque no es muy cómodo que venga la mujer de uno de los dueños del canal, qué la enamoró de Daniel. Todo para que me diga ‘es caballero e inteligente’. ¡Y ella me respondió ‘el sexo’! Después de eso no pude decir nada más”, dijo ante las carcajadas de Pamela.

“Están cerrando una etapa para empezar otra y nosotros, los que venimos atrás, que nos sentimos una porquería y tenemos una vida miserable y normal, queremos festejar con ellos y levantar la copa. ¡Vivan los novios!”, cerró Del Moro levantando su copa hacia los novios, que le agradecieron sus palabras.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Santiago del MoroPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit