ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido discurso de Santiago del Moro en la boda de Pamela David y Daniel Vila: "Al principio me parecía que estaban demasiado pegados"

El conductor de Intratables propuso un brindis en el casamiento de la pareja e hizo reír a todos los invitados. ¡El video!

11 de abril 2016, 10:36hs
Video Placeholder
El conductor dijo unas palabras en el casamiento de la conductora y Daniel Vila

El sábado 9 de abril, Pamela David (37) y Daniel Vila (62) celebraron su amor con una boda íntima en la lujosa quinta que la pareja tiene en San Isidro, Mendoza.

Sólo 60 invitados fueron testigos de la ceremonia, realizada al aire libre a pesar de la inclemencia del tiempo, y luego festejaron junto a los recién casados a puro baile. Entre los asistentes, había muy pocos famosos: Celina Rucci, Analía Franchín y Santiago del Moro.

Justamente, el conductor de Intratables fue uno de los encargados de los “brindis” de la fiesta y se despachó con un discurso muy divertido, que hizo reír a los novios y a todos los invitados.

Desayuno Americano, ciclo de Pamela, mostró el momento en que Santiago recordó con humor los inicios de la relación entre la conductora y el empresario: “Un día viene mi amiga Analía Franchín y me dice ‘te tengo que contar algo… ¿sabés con quién está saliendo Daniel Vila?’. ‘¿Con quién?’, le pregunto. ¡Yo ya sabía igual! Y me cuenta ‘Con Pamela David, pero no digas nada. Está re enamorado, cenan agarrados de la mano’. En ese momento yo dije ‘bueno esta gente está loca’”.

Del Moro: "Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!".

Del Moro continuó relatando cómo veía a los tortolitos al principio del noviazgo: “Un día me toca compartir algo con ellos y ¡a mí me parecía que estaban demasiado pegados! Pensé que serían los primeros meses pero pasaron los meses y los años… Hace poco estuve acá y vi que cuando ella habla, él la mira con cara de amor y viceversa. Volví a mi casa y me sentí el tipo más despreciable del mundo porque uno siente que tiene una pareja que es una porquería cuando los ves a ellos. ¡Nos pasa a todos!”.

Santiago también rememoró una entrevista picante que le hizo a Pamela: “Un día ella vino a mi programa y le pregunté inocentemente, porque no es muy cómodo que venga la mujer de uno de los dueños del canal, qué la enamoró de Daniel. Todo para que me diga ‘es caballero e inteligente’. ¡Y ella me respondió ‘el sexo’! Después de eso no pude decir nada más”, dijo ante las carcajadas de Pamela.

“Están cerrando una etapa para empezar otra y nosotros, los que venimos atrás, que nos sentimos una porquería y tenemos una vida miserable y normal, queremos festejar con ellos y levantar la copa. ¡Vivan los novios!”, cerró Del Moro levantando su copa hacia los novios, que le agradecieron sus palabras.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Santiago del MoroPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit