ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido debut del Pelado López: el desopilante TOC que Pedro le "contagió" a Paula y el faraónico vestidor de Fabbiani

El conductor comenzó Las puertitas del Sr. López y recibió también a Adrián Suar y Lizi Tagliani. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 10:00hs
Video Placeholder
El video.

Finalmente llegó el momento tan ansiado para el Pelado López. El domingo a las 21, el conductor debutó con Las puertitas del Sr. López y recibió a grandes invitados. Adrián Suar, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Mariana Fabbiani y Lizy Tagliani fueron los primeros en visitar al conductor en su nuevo ciclo por la pantalla de eltrece.

Paula y Pedro hicieron terapia de pareja con el conductor y la modelo mandó al frente a Pedro con su TOC (trastorno obsesivo compulsivo). “Él me lo contagió”, aseguró la conductora. “Ese es el más grave que tengo y que me hace mal. El volumen par tiene que estar en el auto, en la tele y cuando subo a un taxi, al taxista le digo”, explicó Pedro y Suar remató la divertida escena. “¡Salí corriendo!”.

Fabbiani protagonizó otro desopilante momento cuando abrió las puertas de su faraónico vestidor. La conductora mostró su increíble walk-in clóset y el Pelado la reprendió por el desorden reinante. “Yo no me considero desordenada. Vos entrás así de sopetón a mi vestidor… todo tiene un porqué. Las zapatillas blancas para que tengan onda, tienen que estar un poco sucias”, aseguró. El veredicto final estuvo a cargo de Matilda, la hija de la conductora: “Siempre tiene el vestidor así”, remató la pequeña. 

Además, en su primer programa el Pelado mostró imágenes de su viaje con Suar a Nueva York y se fue a Mar del Plata con Lizy. El nuevo ciclo de eltrece un promedio de 10 puntos de rating y logró un gran impacto en las redes sociales y se convirtió en trending topic durante su emisión.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pelado LopezMariana FabbianiAdrián SuarPaula ChavesPedro AlfonsoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit