ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido debut del Pelado López: el desopilante TOC que Pedro le "contagió" a Paula y el faraónico vestidor de Fabbiani

El conductor comenzó Las puertitas del Sr. López y recibió también a Adrián Suar y Lizi Tagliani. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 10:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Finalmente llegó el momento tan ansiado para el Pelado López. El domingo a las 21, el conductor debutó con Las puertitas del Sr. López y recibió a grandes invitados. Adrián Suar, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Mariana Fabbiani y Lizy Tagliani fueron los primeros en visitar al conductor en su nuevo ciclo por la pantalla de eltrece.

Paula y Pedro hicieron terapia de pareja con el conductor y la modelo mandó al frente a Pedro con su TOC (trastorno obsesivo compulsivo). “Él me lo contagió”, aseguró la conductora. “Ese es el más grave que tengo y que me hace mal. El volumen par tiene que estar en el auto, en la tele y cuando subo a un taxi, al taxista le digo”, explicó Pedro y Suar remató la divertida escena. “¡Salí corriendo!”.

Fabbiani protagonizó otro desopilante momento cuando abrió las puertas de su faraónico vestidor. La conductora mostró su increíble walk-in clóset y el Pelado la reprendió por el desorden reinante. “Yo no me considero desordenada. Vos entrás así de sopetón a mi vestidor… todo tiene un porqué. Las zapatillas blancas para que tengan onda, tienen que estar un poco sucias”, aseguró. El veredicto final estuvo a cargo de Matilda, la hija de la conductora: “Siempre tiene el vestidor así”, remató la pequeña. 

Además, en su primer programa el Pelado mostró imágenes de su viaje con Suar a Nueva York y se fue a Mar del Plata con Lizy. El nuevo ciclo de eltrece un promedio de 10 puntos de rating y logró un gran impacto en las redes sociales y se convirtió en trending topic durante su emisión.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Pelado LopezMariana FabbianiAdrián SuarPaula ChavesPedro AlfonsoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit