ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido debut del Pelado López: el desopilante TOC que Pedro le "contagió" a Paula y el faraónico vestidor de Fabbiani

El conductor comenzó Las puertitas del Sr. López y recibió también a Adrián Suar y Lizi Tagliani. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 10:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Finalmente llegó el momento tan ansiado para el Pelado López. El domingo a las 21, el conductor debutó con Las puertitas del Sr. López y recibió a grandes invitados. Adrián Suar, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Mariana Fabbiani y Lizy Tagliani fueron los primeros en visitar al conductor en su nuevo ciclo por la pantalla de eltrece.

Paula y Pedro hicieron terapia de pareja con el conductor y la modelo mandó al frente a Pedro con su TOC (trastorno obsesivo compulsivo). “Él me lo contagió”, aseguró la conductora. “Ese es el más grave que tengo y que me hace mal. El volumen par tiene que estar en el auto, en la tele y cuando subo a un taxi, al taxista le digo”, explicó Pedro y Suar remató la divertida escena. “¡Salí corriendo!”.

Fabbiani protagonizó otro desopilante momento cuando abrió las puertas de su faraónico vestidor. La conductora mostró su increíble walk-in clóset y el Pelado la reprendió por el desorden reinante. “Yo no me considero desordenada. Vos entrás así de sopetón a mi vestidor… todo tiene un porqué. Las zapatillas blancas para que tengan onda, tienen que estar un poco sucias”, aseguró. El veredicto final estuvo a cargo de Matilda, la hija de la conductora: “Siempre tiene el vestidor así”, remató la pequeña. 

Además, en su primer programa el Pelado mostró imágenes de su viaje con Suar a Nueva York y se fue a Mar del Plata con Lizy. El nuevo ciclo de eltrece un promedio de 10 puntos de rating y logró un gran impacto en las redes sociales y se convirtió en trending topic durante su emisión.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pelado LopezMariana FabbianiAdrián SuarPaula ChavesPedro AlfonsoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit