ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido debut del Pelado López: el desopilante TOC que Pedro le "contagió" a Paula y el faraónico vestidor de Fabbiani

El conductor comenzó Las puertitas del Sr. López y recibió también a Adrián Suar y Lizi Tagliani. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 10:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Finalmente llegó el momento tan ansiado para el Pelado López. El domingo a las 21, el conductor debutó con Las puertitas del Sr. López y recibió a grandes invitados. Adrián Suar, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Mariana Fabbiani y Lizy Tagliani fueron los primeros en visitar al conductor en su nuevo ciclo por la pantalla de eltrece.

Paula y Pedro hicieron terapia de pareja con el conductor y la modelo mandó al frente a Pedro con su TOC (trastorno obsesivo compulsivo). “Él me lo contagió”, aseguró la conductora. “Ese es el más grave que tengo y que me hace mal. El volumen par tiene que estar en el auto, en la tele y cuando subo a un taxi, al taxista le digo”, explicó Pedro y Suar remató la divertida escena. “¡Salí corriendo!”.

Fabbiani protagonizó otro desopilante momento cuando abrió las puertas de su faraónico vestidor. La conductora mostró su increíble walk-in clóset y el Pelado la reprendió por el desorden reinante. “Yo no me considero desordenada. Vos entrás así de sopetón a mi vestidor… todo tiene un porqué. Las zapatillas blancas para que tengan onda, tienen que estar un poco sucias”, aseguró. El veredicto final estuvo a cargo de Matilda, la hija de la conductora: “Siempre tiene el vestidor así”, remató la pequeña. 

Además, en su primer programa el Pelado mostró imágenes de su viaje con Suar a Nueva York y se fue a Mar del Plata con Lizy. El nuevo ciclo de eltrece un promedio de 10 puntos de rating y logró un gran impacto en las redes sociales y se convirtió en trending topic durante su emisión.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Pelado LopezMariana FabbianiAdrián SuarPaula ChavesPedro AlfonsoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit