ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Marley junto a Susana en Nueva York: "¡Hace 1 grado, nos estamos cagand… de frío!"

El conductor comenzó la nueva temporada de Por el mundo con la diva, desde Times Square. ¡Video!

09 de abril 2018, 15:39hs
Video Placeholder
El divertido debut de Por el mundo: Marley junto a Susana en la helada Nueva York

El domingo por la noche llegó el ansiado regreso de Marley a la pantalla de Telefe. Para el primer programa de Por el mundo, el conductor viajó junto a su hijo Mirko, y Susana Giménez a la helada Nueva York. Allí, en la Gran Manzana, el animador aprovechó para bautizar a su hijo con la diva como madrina y Coco Fernández como padrino.

En vivo desde el mítico Times Square, Marley comenzó el ciclo acompañado por Susana. “Qué lindo día que elegimos, el más frío del mes”, comentó la diva, híper abrigada. “¡Un grado! Nos estamos cagand… de frío”, acotó el conductor, con una carcajada.

El primer video que mostraron fue el tierno reencuentro de Susana con Mirko, a su llegada a los Estados Unidos. "Pesa nueve kilos y tiene menos de seis meses, está un poquito gordito", contó Marley, entre risas. El grupo recorrió los sitios más turísticos de las calles neoyorquinas, viajaron en subte y visitaron una fábrica de chocolates, el Central Park, el barrio chino, Harlem, subieron hasta la cima del Rockefeller Center y recorrieron varios centros comerciales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit