El divertido debut de Marley junto a Susana en Nueva York: "¡Hace 1 grado, nos estamos cagand… de frío!"

El conductor comenzó la nueva temporada de Por el mundo con la diva, desde Times Square. ¡Video!

El divertido debut de Por el mundo: Marley junto a Susana en la helada Nueva York

El domingo por la noche llegó el ansiado regreso de Marley a la pantalla de Telefe. Para el primer programa de Por el mundo, el conductor viajó junto a su hijo Mirko, y Susana Giménez a la helada Nueva York. Allí, en la Gran Manzana, el animador aprovechó para bautizar a su hijo con la diva como madrina y Coco Fernández como padrino.

En vivo desde el mítico Times Square, Marley comenzó el ciclo acompañado por Susana. “Qué lindo día que elegimos, el más frío del mes”, comentó la diva, híper abrigada. “¡Un grado! Nos estamos cagand… de frío”, acotó el conductor, con una carcajada.

El primer video que mostraron fue el tierno reencuentro de Susana con Mirko, a su llegada a los Estados Unidos. "Pesa nueve kilos y tiene menos de seis meses, está un poquito gordito", contó Marley, entre risas. El grupo recorrió los sitios más turísticos de las calles neoyorquinas, viajaron en subte y visitaron una fábrica de chocolates, el Central Park, el barrio chino, Harlem, subieron hasta la cima del Rockefeller Center y recorrieron varios centros comerciales.

¡Mirá el video!