ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Marley junto a Susana en Nueva York: "¡Hace 1 grado, nos estamos cagand… de frío!"

El conductor comenzó la nueva temporada de Por el mundo con la diva, desde Times Square. ¡Video!

09 de abril 2018, 15:39hs
Video Placeholder
El divertido debut de Por el mundo: Marley junto a Susana en la helada Nueva York
Seguinos en Google

El domingo por la noche llegó el ansiado regreso de Marley a la pantalla de Telefe. Para el primer programa de Por el mundo, el conductor viajó junto a su hijo Mirko, y Susana Giménez a la helada Nueva York. Allí, en la Gran Manzana, el animador aprovechó para bautizar a su hijo con la diva como madrina y Coco Fernández como padrino.

En vivo desde el mítico Times Square, Marley comenzó el ciclo acompañado por Susana. “Qué lindo día que elegimos, el más frío del mes”, comentó la diva, híper abrigada. “¡Un grado! Nos estamos cagand… de frío”, acotó el conductor, con una carcajada.

El primer video que mostraron fue el tierno reencuentro de Susana con Mirko, a su llegada a los Estados Unidos. "Pesa nueve kilos y tiene menos de seis meses, está un poquito gordito", contó Marley, entre risas. El grupo recorrió los sitios más turísticos de las calles neoyorquinas, viajaron en subte y visitaron una fábrica de chocolates, el Central Park, el barrio chino, Harlem, subieron hasta la cima del Rockefeller Center y recorrieron varios centros comerciales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit