ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cumpleaños de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Todavía estoy tentada”

La actriz compartió el dulce festejo de Isabelita, quien celebró sus 2 años con una linda fiesta temática de animalitos.

09 de mayo 2020, 20:18hs
Video Placeholder
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le festejaron los 2 añitos a Isabelita, su hija
Seguinos en Google

A casi dos semanas de mostrarse muy feliz por poder regresar con su familia de España, tras 43 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria y gracias a un vuelo de repatriados, Isabel Macedo y Juan Manuel Urutubey le festejaron los 2 años a su hija, Isabelita.

La actriz y el exgobernador de Salta, organizaron una fiesta temática con globos de animalitos y una torta con el diseño de una vaca que acompañaron con cosas ricas para la celebración de la pequeña.

"Belita cumple 2 con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. Todavía estoy tentada".

"Belita cumple 2 con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. Todavía estoy tentada", escribió Macedo en el video que posteó en Instagram donde se ve a la agasajada soplando varias veces la vela antes de que terminen de cantarle el 'feliz cumpleaños'.

"Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias, Dios mío, por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos. Sos tanto más de lo que soñé", agregó Isabel, en otra publicación, visiblemente emocionada.

¡Feliz cumpleaños!

Ver esta publicación en Instagram

Con sus hermanos , a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. @juaniurtubey1 @marcosurtubey54 @victocarrizo todavía estoy tentada🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 9 May, 2020 a las 8:32 PDT

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit