Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido cumpleaños de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Todavía estoy tentada”

La actriz compartió el dulce festejo de Isabelita, quien celebró sus 2 años con una linda fiesta temática de animalitos.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le festejaron los 2 añitos a Isabelita, su hija

A casi dos semanas de mostrarse muy feliz por poder regresar con su familia de España, tras 43 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria y gracias a un vuelo de repatriados, Isabel Macedo y Juan Manuel Urutubey le festejaron los 2 años a su hija, Isabelita.

La actriz y el exgobernador de Salta, organizaron una fiesta temática con globos de animalitos y una torta con el diseño de una vaca que acompañaron con cosas ricas para la celebración de la pequeña.

"Belita cumple 2 con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. Todavía estoy tentada".

"Belita cumple 2 con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. Todavía estoy tentada", escribió Macedo en el video que posteó en Instagram donde se ve a la agasajada soplando varias veces la vela antes de que terminen de cantarle el 'feliz cumpleaños'.

"Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias, Dios mío, por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos. Sos tanto más de lo que soñé", agregó Isabel, en otra publicación, visiblemente emocionada.

¡Feliz cumpleaños!