ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cumpleaños de Dieguito Fernando: look sexy de Ojeda y mirá qué fotos destacaron en los portarretratos

La ex de Diego Maradona festejó los tres años de su hijo, en su quinta de Ezeiza. ¡Todas las fotos!

14 de febrero 2016, 17:09hs
Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando... y el look sexy de Verónica Ojeda. (Foto: Movilpress)
Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando... y el look sexy de Verónica Ojeda. (Foto: Movilpress)

La quinta de Ezeiza donde vive Verónica Ojeda se llenó de seres queridos y amigos para el cumpleaños de Dieguito Fernando. El nene cumplió 3 años y para agasajarlo le prepararon una fiesta temática con los simpáticos Minions.

Como buena anfitriona, Verónica estuvo pendiente de cada detalle, vestida con un sexy mono con un pronunciado escote. Dieguito se divirtió a lo grande, en una fiesta donde hubo malabarismo y globología a cargo de Circopado y mucha música con shows de reggaetón y bachata de Nahuel King y el Macho. A la hora del catering, los invitados comieron sándwiches de miga, conopizzas y una especial barra de tragos de RD Eventos.

El gran ausente de la noche fue Diego Maradona, quien está en Dubai con su pareja Rocío Oliva. Sin embargo, eso no opacó la celebración y una mesa especial con imágenes que recorrían la vida de Dieguito no obvió aquellas que incluían las fotos con su papá y con su querido abuelo, Don Diego.

¿Quiénes dijeron presente? Los 4 padrinos del nene, Cristian Alicante y Andrea Alicante, Dulce Granados y el hermano de Verónica, Fernando; los abuelos maternos de Dieguito, Carlos y Rufina, el abogado César Carozza, el RRPP Fernando Maldonado, y el exministro de Seguridad de la provincia Alejandro Granados, entre otros.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando!

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández como Rocky y Adrian
LUZ VERDE

El fuerte gesto de la hermana de Nico Vázquez que reveló su postura sobre la relación con Dai Fernández

El gesto de Nacho Castañares que despertó rumores con Ángela Torres. CRÉDITO: Instagram
UN NUEVO CAPITULO

Aseguran que Nacho Castañares y Ángela Torres están comenzando un romance: las pruebas

Diego Brancatelli mostró a su esposa llorando en las redes sociales y generó conmoción
POR UN SUEÑO

Diego Brancatelli mostró a su esposa llorando en las redes sociales y generó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Nico Vázquez que reveló su postura sobre la relación con Dai Fernández
  • Aseguran que Nacho Castañares y Ángela Torres están comenzando un romance: las pruebas
  • Diego Brancatelli mostró a su esposa llorando en las redes sociales y generó conmoción
  • Evangelina Anderson dejó sin palabras a Wanda Nara con sus insólitas condiciones para MasterChef: “¡Ni loca!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit