ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

La panelista retrucó un pícaro comentario de su colega de LAM, generando un gracioso ida y vuelta.

02 de abril 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena social obligatoria para bajar el número de contagios de coronavirus en la Argentina logró que Yanina Latorre pierda la paciencia. Desde que comenzó el aislamiento, la panelista se convirtió en uno de los personajes más divertidos en las redes sociales por las vehementes y furiosas catarsis que hace virtualemte… ¡y ahora en LAM!

El miércoles pasado, Ángel de Brito le pidió a Latorre que deje de hablar todo el tiempo en el programa, sobre todo cuando él está haciendo una publicidad. ¿Qué logró? Que Mariana Brey intervenga con picardía y que Yanina le responda "sacada", haciendo gala de su picante humor.

"¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, Taboada, ahora esta. No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM", dijo Yanina.

El divertido cruce en LAM:

Ángel: -Ay, callate un poquito, Yanina. Gracias. Hablás hasta en los cortes. ¿Qué te quedó por decir?

Yanina: -Pensé que venía un videito. No puedo callarme, estoy con incontinencia verbal. En la cuarentena se perdona todo. Dejame de hinchar.

Ángel: -Yo te perdono todo hace cinco años.

Mariana: -A vos te venimos perdonando hace tiempo.

Yanina: -Vos no tenés nada que perdonarme, estoy hablando con el conductor, no con una bastonera. ¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, (Andrea) Taboada, ahora esta. ¡No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM!

Mariana: -Te pido mil dis(culpas).

Yanina: -Te perdono.

Mariana: -(Risa).

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit