ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

La panelista retrucó un pícaro comentario de su colega de LAM, generando un gracioso ida y vuelta.

02 de abril 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena social obligatoria para bajar el número de contagios de coronavirus en la Argentina logró que Yanina Latorre pierda la paciencia. Desde que comenzó el aislamiento, la panelista se convirtió en uno de los personajes más divertidos en las redes sociales por las vehementes y furiosas catarsis que hace virtualemte… ¡y ahora en LAM!

El miércoles pasado, Ángel de Brito le pidió a Latorre que deje de hablar todo el tiempo en el programa, sobre todo cuando él está haciendo una publicidad. ¿Qué logró? Que Mariana Brey intervenga con picardía y que Yanina le responda "sacada", haciendo gala de su picante humor.

"¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, Taboada, ahora esta. No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM", dijo Yanina.

El divertido cruce en LAM:

Ángel: -Ay, callate un poquito, Yanina. Gracias. Hablás hasta en los cortes. ¿Qué te quedó por decir?

Yanina: -Pensé que venía un videito. No puedo callarme, estoy con incontinencia verbal. En la cuarentena se perdona todo. Dejame de hinchar.

Ángel: -Yo te perdono todo hace cinco años.

Mariana: -A vos te venimos perdonando hace tiempo.

Yanina: -Vos no tenés nada que perdonarme, estoy hablando con el conductor, no con una bastonera. ¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, (Andrea) Taboada, ahora esta. ¡No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM!

Mariana: -Te pido mil dis(culpas).

Yanina: -Te perdono.

Mariana: -(Risa).

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit