ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

La panelista retrucó un pícaro comentario de su colega de LAM, generando un gracioso ida y vuelta.

02 de abril 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena social obligatoria para bajar el número de contagios de coronavirus en la Argentina logró que Yanina Latorre pierda la paciencia. Desde que comenzó el aislamiento, la panelista se convirtió en uno de los personajes más divertidos en las redes sociales por las vehementes y furiosas catarsis que hace virtualemte… ¡y ahora en LAM!

El miércoles pasado, Ángel de Brito le pidió a Latorre que deje de hablar todo el tiempo en el programa, sobre todo cuando él está haciendo una publicidad. ¿Qué logró? Que Mariana Brey intervenga con picardía y que Yanina le responda "sacada", haciendo gala de su picante humor.

"¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, Taboada, ahora esta. No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM", dijo Yanina.

El divertido cruce en LAM:

Ángel: -Ay, callate un poquito, Yanina. Gracias. Hablás hasta en los cortes. ¿Qué te quedó por decir?

Yanina: -Pensé que venía un videito. No puedo callarme, estoy con incontinencia verbal. En la cuarentena se perdona todo. Dejame de hinchar.

Ángel: -Yo te perdono todo hace cinco años.

Mariana: -A vos te venimos perdonando hace tiempo.

Yanina: -Vos no tenés nada que perdonarme, estoy hablando con el conductor, no con una bastonera. ¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, (Andrea) Taboada, ahora esta. ¡No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM!

Mariana: -Te pido mil dis(culpas).

Yanina: -Te perdono.

Mariana: -(Risa).

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit