ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

La panelista retrucó un pícaro comentario de su colega de LAM, generando un gracioso ida y vuelta.

02 de abril 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena

La cuarentena social obligatoria para bajar el número de contagios de coronavirus en la Argentina logró que Yanina Latorre pierda la paciencia. Desde que comenzó el aislamiento, la panelista se convirtió en uno de los personajes más divertidos en las redes sociales por las vehementes y furiosas catarsis que hace virtualemte… ¡y ahora en LAM!

El miércoles pasado, Ángel de Brito le pidió a Latorre que deje de hablar todo el tiempo en el programa, sobre todo cuando él está haciendo una publicidad. ¿Qué logró? Que Mariana Brey intervenga con picardía y que Yanina le responda "sacada", haciendo gala de su picante humor.

"¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, Taboada, ahora esta. No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM", dijo Yanina.

El divertido cruce en LAM:

Ángel: -Ay, callate un poquito, Yanina. Gracias. Hablás hasta en los cortes. ¿Qué te quedó por decir?

Yanina: -Pensé que venía un videito. No puedo callarme, estoy con incontinencia verbal. En la cuarentena se perdona todo. Dejame de hinchar.

Ángel: -Yo te perdono todo hace cinco años.

Mariana: -A vos te venimos perdonando hace tiempo.

Yanina: -Vos no tenés nada que perdonarme, estoy hablando con el conductor, no con una bastonera. ¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, (Andrea) Taboada, ahora esta. ¡No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM!

Mariana: -Te pido mil dis(culpas).

Yanina: -Te perdono.

Mariana: -(Risa).

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Yanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit