Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

La panelista retrucó un pícaro comentario de su colega de LAM, generando un gracioso ida y vuelta.

El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena

La cuarentena social obligatoria para bajar el número de contagios de coronavirus en la Argentina logró que Yanina Latorre pierda la paciencia. Desde que comenzó el aislamiento, la panelista se convirtió en uno de los personajes más divertidos en las redes sociales por las vehementes y furiosas catarsis que hace virtualemte… ¡y ahora en LAM!

El miércoles pasado, Ángel de Brito le pidió a Latorre que deje de hablar todo el tiempo en el programa, sobre todo cuando él está haciendo una publicidad. ¿Qué logró? Que Mariana Brey intervenga con picardía y que Yanina le responda "sacada", haciendo gala de su picante humor.

"¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, Taboada, ahora esta. No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM", dijo Yanina.

El divertido cruce en LAM:

Ángel: -Ay, callate un poquito, Yanina. Gracias. Hablás hasta en los cortes. ¿Qué te quedó por decir?

Yanina: -Pensé que venía un videito. No puedo callarme, estoy con incontinencia verbal. En la cuarentena se perdona todo. Dejame de hinchar.

Ángel: -Yo te perdono todo hace cinco años.

Mariana: -A vos te venimos perdonando hace tiempo.

Yanina: -Vos no tenés nada que perdonarme, estoy hablando con el conductor, no con una bastonera. ¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, (Andrea) Taboada, ahora esta. ¡No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM!

Mariana: -Te pido mil dis(culpas).

Yanina: -Te perdono.

Mariana: -(Risa).