ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce en vivo de Susana Giménez con Marley y Mirko: "Ese chico me olvidó, la quiere más a Flor Peña"

La diva y el conductor se rieron a carcajadas de las payasadas del pequeño en el especial #QuedateEnCasa de Telefe.

28 de marzo 2020, 22:50hs
Video Placeholder
El desopilante cruce en vivo de Susana Giménez con Mirko y Marley
Seguinos en Google

El sábado por la noche Telefe organizó el programa especial #QuedateEnCasa con sus figuras, y se produjo un desopilante cruce en vivo entre Susana Giménez y Marley con Mirko. Para sorpresa de la diva, de repente apareció en pantalla el conductor de El Muro Infernal, quien a su vez enfocó al nene con su celular.

Entonces, embelesada con su ahijado, Susana lo saludó recordándole que es la “tía Su”, pero el niño inquieto nunca le devolvió el gesto. “Ese chico ya me olvidó. Está todo el día con Florencia Peña y la quiere más que a mí”, se quejó a pura carcajada.

Así fue que Mirko acaparó la atención y la ternura de todos con sus payasadas, hasta que Susana Giménez y Marley retomaron su amena charla.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezMirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit