Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido cruce en vivo de Maite Peñoñori con Yanina Latorre: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"

La notera de LAM se enojó entre risas por el pícaro comentario del conductor respecto a su ropa interior.

La divertida aclaración de Maite Peñoñori a Ángel de Brito: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"

El viernes soleado Maite Peñoñori salió a recorrer la ciudad con la cámara de Los Ángeles de la Mañana para dar un reporte sobre la situación en la calle en plena pandemia. Así fue que junto al camarógrafo se subieron un colectivo de línea, desde donde combinó información, halagos y chicanas con sus compañeros.

En un momento, la cronista alertó: “Paren que se me bajó el barbijo”. Un tapabocas de fondo rojo, con la sigla de LAM en blanco, al igual que el cobertor de su micrófono. Ese fue el pie para que Ángel de Brito la elogiara: “Me gusta porque combinás el reloj con el barbijo”. Ahí, Yanina Latorre acotó: “¡Y el borde del sueter! Está toda en combinación. Las mangas también son rojas”.

“Las zapatillas también”, exclamó Maite entre risas. Entonces, Yanina reaccionó: “¡Amo! ¿Y la bombacha también?”. Y la notera se sinceró: “No, creo que no. No tengo bombachas rojas”.

Picante, De Brito concluyó: “Dijo que no usa bombacha...”. Tras lo cual, Yanina disparó: "¡Qué mugrienta!"

Al final, Maite Peñoñori remató mitad indignada mitad a carcajadas: “¿Qué te pasa,  Yanina? No, chicos. ¿Cómo no voy a usar bombachas? Tergiversan todo. Me sacan de contexto. No dije eso. Paren de hacerme bullying”.