ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce en vivo de Maite Peñoñori con Yanina Latorre: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"

La notera de LAM se enojó entre risas por el pícaro comentario del conductor respecto a su ropa interior.

17 de abril 2020, 12:38hs
Video Placeholder
La divertida aclaración de Maite Peñoñori a Ángel de Brito: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"
Seguinos en

El viernes soleado Maite Peñoñori salió a recorrer la ciudad con la cámara de Los Ángeles de la Mañana para dar un reporte sobre la situación en la calle en plena pandemia. Así fue que junto al camarógrafo se subieron un colectivo de línea, desde donde combinó información, halagos y chicanas con sus compañeros.

En un momento, la cronista alertó: “Paren que se me bajó el barbijo”. Un tapabocas de fondo rojo, con la sigla de LAM en blanco, al igual que el cobertor de su micrófono. Ese fue el pie para que Ángel de Brito la elogiara: “Me gusta porque combinás el reloj con el barbijo”. Ahí, Yanina Latorre acotó: “¡Y el borde del sueter! Está toda en combinación. Las mangas también son rojas”.

“Las zapatillas también”, exclamó Maite entre risas. Entonces, Yanina reaccionó: “¡Amo! ¿Y la bombacha también?”. Y la notera se sinceró: “No, creo que no. No tengo bombachas rojas”.

Picante, De Brito concluyó: “Dijo que no usa bombacha...”. Tras lo cual, Yanina disparó: "¡Qué mugrienta!"

Al final, Maite Peñoñori remató mitad indignada mitad a carcajadas: “¿Qué te pasa,  Yanina? No, chicos. ¿Cómo no voy a usar bombachas? Tergiversan todo. Me sacan de contexto. No dije eso. Paren de hacerme bullying”.

Leé también

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

La notera de LAM intervino en una situación injusta en una farmacia: "La señora tiene prioridad pero le dijeron que no"

La notera de LAM tuvo que ayudar en vivo a una mujer mayor para que le den prioridad en una farmacia

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit