ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce en vivo de Maite Peñoñori con Yanina Latorre: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"

La notera de LAM se enojó entre risas por el pícaro comentario del conductor respecto a su ropa interior.

17 de abril 2020, 12:38hs
Video Placeholder
La divertida aclaración de Maite Peñoñori a Ángel de Brito: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"
Seguinos en Google

El viernes soleado Maite Peñoñori salió a recorrer la ciudad con la cámara de Los Ángeles de la Mañana para dar un reporte sobre la situación en la calle en plena pandemia. Así fue que junto al camarógrafo se subieron un colectivo de línea, desde donde combinó información, halagos y chicanas con sus compañeros.

En un momento, la cronista alertó: “Paren que se me bajó el barbijo”. Un tapabocas de fondo rojo, con la sigla de LAM en blanco, al igual que el cobertor de su micrófono. Ese fue el pie para que Ángel de Brito la elogiara: “Me gusta porque combinás el reloj con el barbijo”. Ahí, Yanina Latorre acotó: “¡Y el borde del sueter! Está toda en combinación. Las mangas también son rojas”.

“Las zapatillas también”, exclamó Maite entre risas. Entonces, Yanina reaccionó: “¡Amo! ¿Y la bombacha también?”. Y la notera se sinceró: “No, creo que no. No tengo bombachas rojas”.

Picante, De Brito concluyó: “Dijo que no usa bombacha...”. Tras lo cual, Yanina disparó: "¡Qué mugrienta!"

Al final, Maite Peñoñori remató mitad indignada mitad a carcajadas: “¿Qué te pasa,  Yanina? No, chicos. ¿Cómo no voy a usar bombachas? Tergiversan todo. Me sacan de contexto. No dije eso. Paren de hacerme bullying”.

Leé también

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

La notera de LAM intervino en una situación injusta en una farmacia: "La señora tiene prioridad pero le dijeron que no"

La notera de LAM tuvo que ayudar en vivo a una mujer mayor para que le den prioridad en una farmacia

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit