ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce en vivo de Maite Peñoñori con Yanina Latorre: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"

La notera de LAM se enojó entre risas por el pícaro comentario del conductor respecto a su ropa interior.

17 de abril 2020, 12:38hs
Video Placeholder
La divertida aclaración de Maite Peñoñori a Ángel de Brito: "¡Cómo no voy a usar bombacha!"
Seguinos en Google

El viernes soleado Maite Peñoñori salió a recorrer la ciudad con la cámara de Los Ángeles de la Mañana para dar un reporte sobre la situación en la calle en plena pandemia. Así fue que junto al camarógrafo se subieron un colectivo de línea, desde donde combinó información, halagos y chicanas con sus compañeros.

En un momento, la cronista alertó: “Paren que se me bajó el barbijo”. Un tapabocas de fondo rojo, con la sigla de LAM en blanco, al igual que el cobertor de su micrófono. Ese fue el pie para que Ángel de Brito la elogiara: “Me gusta porque combinás el reloj con el barbijo”. Ahí, Yanina Latorre acotó: “¡Y el borde del sueter! Está toda en combinación. Las mangas también son rojas”.

“Las zapatillas también”, exclamó Maite entre risas. Entonces, Yanina reaccionó: “¡Amo! ¿Y la bombacha también?”. Y la notera se sinceró: “No, creo que no. No tengo bombachas rojas”.

Picante, De Brito concluyó: “Dijo que no usa bombacha...”. Tras lo cual, Yanina disparó: "¡Qué mugrienta!"

Al final, Maite Peñoñori remató mitad indignada mitad a carcajadas: “¿Qué te pasa,  Yanina? No, chicos. ¿Cómo no voy a usar bombachas? Tergiversan todo. Me sacan de contexto. No dije eso. Paren de hacerme bullying”.

Leé también

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable en plena pandemia

La notera de LAM le pidió a Andrea Taboada que le compre un producto indispensable: "No pude conseguir lavandina"

La notera de LAM intervino en una situación injusta en una farmacia: "La señora tiene prioridad pero le dijeron que no"

La notera de LAM tuvo que ayudar en vivo a una mujer mayor para que le den prioridad en una farmacia

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit