ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce vintage ¡y reconciliación en vivo! entre El Dipy y Yanina Latorre: "Dijo que mi marido andaba con travestis"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un antiguo enfrentamiento que tuvo con el popular cantante. ¡Mirá el video!

07 de febrero 2017, 13:13hs
Video Placeholder
Mirá el desopilante diálogo que tuvieron en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La presentación del pequeño Valentino Martínez le dio una baño de piedad a la aparición conjunta de Mariana Diarco y El Dipy Adrián Martínez, quienes de todas formas siempre están envueltos en polémicas televisivas. De hecho, con mucha simpatía, humor y sobre todo buena onda, eso fue lo que pasó entre el popular cantante y Yanina Latorre.

El detonante fue la carcajada cómplice de la panelista, lo que motivo el espontáneo comentario de El Dipy: "Te banco, Yanina. Te re banco". Respaldo que ella correspondió con un agregado de pimienta, como siempre: "Yo a vos no te bancaba, pero hoy te banco".

Entonces, frente a la duda de Ángel de Brito, la esposa del periodista deportivo Diego Latorre recordó la antigua disputa que tuvo con los flamantes padres: "Un día tuve una disputa con los dos, pero es vintage, me insultaron, me gritaron. Lo defendí a Lavezzi. Todo bien, no nos metamos".

Ahí, el músico procuró cuidar su imagen: “Yo te traté muy bien por teléfono”. Tras admitir la afirmación del invitado, Yanina apuntó a Diarco: "Sí, ella no tanto. Yo estaba enajenada defendiendo al marido de una amiga. Igual, no me cae mal ninguno de los dos y son muy divertidos como pareja, me gustan". Relajado y con su bebé en brazos, el Dipy le tiró flores a la periodista: "Te tenía mucho miedo, Yanina".

Como para no hacer tan larga la historia, Yanina Latorre adelantó cómo concluyó la discusión con El Dipy: "Este me dijo que mi marido andaba con travestis. Fue muy bizarro todo. Yo no sé cómo Latorre terminó ahí, que es la seriedad caminando. Ahí dije freno, porque ya cuando Latorre está con travestis (sic), es un problema familiar". Por el bien de todos, no se reavivó la desopilante polémica, y Yanina y Dipy se reconciliaron en vivo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreEl DipyAdrián MartínezMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit