ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce vintage ¡y reconciliación en vivo! entre El Dipy y Yanina Latorre: "Dijo que mi marido andaba con travestis"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un antiguo enfrentamiento que tuvo con el popular cantante. ¡Mirá el video!

07 de febrero 2017, 13:13hs
Video Placeholder
Mirá el desopilante diálogo que tuvieron en Los Ángeles de la Mañana.<br>

La presentación del pequeño Valentino Martínez le dio una baño de piedad a la aparición conjunta de Mariana Diarco y El Dipy Adrián Martínez, quienes de todas formas siempre están envueltos en polémicas televisivas. De hecho, con mucha simpatía, humor y sobre todo buena onda, eso fue lo que pasó entre el popular cantante y Yanina Latorre.

El detonante fue la carcajada cómplice de la panelista, lo que motivo el espontáneo comentario de El Dipy: "Te banco, Yanina. Te re banco". Respaldo que ella correspondió con un agregado de pimienta, como siempre: "Yo a vos no te bancaba, pero hoy te banco".

Entonces, frente a la duda de Ángel de Brito, la esposa del periodista deportivo Diego Latorre recordó la antigua disputa que tuvo con los flamantes padres: "Un día tuve una disputa con los dos, pero es vintage, me insultaron, me gritaron. Lo defendí a Lavezzi. Todo bien, no nos metamos".

Ahí, el músico procuró cuidar su imagen: “Yo te traté muy bien por teléfono”. Tras admitir la afirmación del invitado, Yanina apuntó a Diarco: "Sí, ella no tanto. Yo estaba enajenada defendiendo al marido de una amiga. Igual, no me cae mal ninguno de los dos y son muy divertidos como pareja, me gustan". Relajado y con su bebé en brazos, el Dipy le tiró flores a la periodista: "Te tenía mucho miedo, Yanina".

Como para no hacer tan larga la historia, Yanina Latorre adelantó cómo concluyó la discusión con El Dipy: "Este me dijo que mi marido andaba con travestis. Fue muy bizarro todo. Yo no sé cómo Latorre terminó ahí, que es la seriedad caminando. Ahí dije freno, porque ya cuando Latorre está con travestis (sic), es un problema familiar". Por el bien de todos, no se reavivó la desopilante polémica, y Yanina y Dipy se reconciliaron en vivo.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreEl DipyAdrián MartínezMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit