ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce vintage ¡y reconciliación en vivo! entre El Dipy y Yanina Latorre: "Dijo que mi marido andaba con travestis"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un antiguo enfrentamiento que tuvo con el popular cantante. ¡Mirá el video!

07 de febrero 2017, 13:13hs
Video Placeholder
Mirá el desopilante diálogo que tuvieron en Los Ángeles de la Mañana.<br>

La presentación del pequeño Valentino Martínez le dio una baño de piedad a la aparición conjunta de Mariana Diarco y El Dipy Adrián Martínez, quienes de todas formas siempre están envueltos en polémicas televisivas. De hecho, con mucha simpatía, humor y sobre todo buena onda, eso fue lo que pasó entre el popular cantante y Yanina Latorre.

El detonante fue la carcajada cómplice de la panelista, lo que motivo el espontáneo comentario de El Dipy: "Te banco, Yanina. Te re banco". Respaldo que ella correspondió con un agregado de pimienta, como siempre: "Yo a vos no te bancaba, pero hoy te banco".

Entonces, frente a la duda de Ángel de Brito, la esposa del periodista deportivo Diego Latorre recordó la antigua disputa que tuvo con los flamantes padres: "Un día tuve una disputa con los dos, pero es vintage, me insultaron, me gritaron. Lo defendí a Lavezzi. Todo bien, no nos metamos".

Ahí, el músico procuró cuidar su imagen: “Yo te traté muy bien por teléfono”. Tras admitir la afirmación del invitado, Yanina apuntó a Diarco: "Sí, ella no tanto. Yo estaba enajenada defendiendo al marido de una amiga. Igual, no me cae mal ninguno de los dos y son muy divertidos como pareja, me gustan". Relajado y con su bebé en brazos, el Dipy le tiró flores a la periodista: "Te tenía mucho miedo, Yanina".

Como para no hacer tan larga la historia, Yanina Latorre adelantó cómo concluyó la discusión con El Dipy: "Este me dijo que mi marido andaba con travestis. Fue muy bizarro todo. Yo no sé cómo Latorre terminó ahí, que es la seriedad caminando. Ahí dije freno, porque ya cuando Latorre está con travestis (sic), es un problema familiar". Por el bien de todos, no se reavivó la desopilante polémica, y Yanina y Dipy se reconciliaron en vivo.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreEl DipyAdrián MartínezMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit