Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido cruce vintage ¡y reconciliación en vivo! entre El Dipy y Yanina Latorre: "Dijo que mi marido andaba con travestis"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un antiguo enfrentamiento que tuvo con el popular cantante. ¡Mirá el video!

El divertido cruce entre Yanina Latorre y El Dipy

La presentación del pequeño Valentino Martínez le dio una baño de piedad a la aparición conjunta de Mariana Diarco y El Dipy Adrián Martínez, quienes de todas formas siempre están envueltos en polémicas televisivas. De hecho, con mucha simpatía, humor y sobre todo buena onda, eso fue lo que pasó entre el popular cantante y Yanina Latorre.

El detonante fue la carcajada cómplice de la panelista, lo que motivo el espontáneo comentario de El Dipy: "Te banco, Yanina. Te re banco". Respaldo que ella correspondió con un agregado de pimienta, como siempre: "Yo a vos no te bancaba, pero hoy te banco".

Entonces, frente a la duda de Ángel de Brito, la esposa del periodista deportivo Diego Latorre recordó la antigua disputa que tuvo con los flamantes padres: "Un día tuve una disputa con los dos, pero es vintage, me insultaron, me gritaron. Lo defendí a Lavezzi. Todo bien, no nos metamos".

Ahí, el músico procuró cuidar su imagen: “Yo te traté muy bien por teléfono”. Tras admitir la afirmación del invitado, Yanina apuntó a Diarco: "Sí, ella no tanto. Yo estaba enajenada defendiendo al marido de una amiga. Igual, no me cae mal ninguno de los dos y son muy divertidos como pareja, me gustan". Relajado y con su bebé en brazos, el Dipy le tiró flores a la periodista: "Te tenía mucho miedo, Yanina".

Como para no hacer tan larga la historia, Yanina Latorre adelantó cómo concluyó la discusión con El Dipy: "Este me dijo que mi marido andaba con travestis. Fue muy bizarro todo. Yo no sé cómo Latorre terminó ahí, que es la seriedad caminando. Ahí dije freno, porque ya cuando Latorre está con travestis (sic), es un problema familiar". Por el bien de todos, no se reavivó la desopilante polémica, y Yanina y Dipy se reconciliaron en vivo.