ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce vintage ¡y reconciliación en vivo! entre El Dipy y Yanina Latorre: "Dijo que mi marido andaba con travestis"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó un antiguo enfrentamiento que tuvo con el popular cantante. ¡Mirá el video!

07 de febrero 2017, 13:13hs
Video Placeholder
Mirá el desopilante diálogo que tuvieron en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La presentación del pequeño Valentino Martínez le dio una baño de piedad a la aparición conjunta de Mariana Diarco y El Dipy Adrián Martínez, quienes de todas formas siempre están envueltos en polémicas televisivas. De hecho, con mucha simpatía, humor y sobre todo buena onda, eso fue lo que pasó entre el popular cantante y Yanina Latorre.

El detonante fue la carcajada cómplice de la panelista, lo que motivo el espontáneo comentario de El Dipy: "Te banco, Yanina. Te re banco". Respaldo que ella correspondió con un agregado de pimienta, como siempre: "Yo a vos no te bancaba, pero hoy te banco".

Entonces, frente a la duda de Ángel de Brito, la esposa del periodista deportivo Diego Latorre recordó la antigua disputa que tuvo con los flamantes padres: "Un día tuve una disputa con los dos, pero es vintage, me insultaron, me gritaron. Lo defendí a Lavezzi. Todo bien, no nos metamos".

Ahí, el músico procuró cuidar su imagen: “Yo te traté muy bien por teléfono”. Tras admitir la afirmación del invitado, Yanina apuntó a Diarco: "Sí, ella no tanto. Yo estaba enajenada defendiendo al marido de una amiga. Igual, no me cae mal ninguno de los dos y son muy divertidos como pareja, me gustan". Relajado y con su bebé en brazos, el Dipy le tiró flores a la periodista: "Te tenía mucho miedo, Yanina".

Como para no hacer tan larga la historia, Yanina Latorre adelantó cómo concluyó la discusión con El Dipy: "Este me dijo que mi marido andaba con travestis. Fue muy bizarro todo. Yo no sé cómo Latorre terminó ahí, que es la seriedad caminando. Ahí dije freno, porque ya cuando Latorre está con travestis (sic), es un problema familiar". Por el bien de todos, no se reavivó la desopilante polémica, y Yanina y Dipy se reconciliaron en vivo.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreEl DipyAdrián MartínezMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit