El divertido cruce twittero entre Marcelo Tinelli y Luciano Castro: ¡el conductor quiere al galán en el Bailando!

El pope de Ideas del Sur intentó convencer al protagonista de Los ricos no piden permiso para que participe en ShowMatch

Marcelo Tinelli quiere a Luciano Castro en el Bailando (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli quiere a Luciano Castro en el Bailando (Fotos: Web).

En estos tiempos 2.0, cualquier situación puede acontecer en las redes sociales… ¡incluso que Marcelo Tinelli convoque a un famoso para el Bailando!

Todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió desde su cuenta de Twitter una foto junto a Luciano Castro, con el cartel promocional de ShowMatch de fondo: “¿Cómo lo ven a @castrolucianoOk para el #Bailando2016? #LosRicosNoPidenPermiso”.

“¡¡Convencelo que lo quiero tener!!”, le pidió Marcelo a De Brito vía Twitter. A pesar de haberse sumado a la red social hace sólo unos días, Luciano no tardó en responder con humor: “¡Muchas gracias! ¡@cuervotinelli @AngeldebritoOk pero @ElchuecoSuar NO me deja!".

Rápidamente, al ver el mensaje de Ángel, Marcelo le escribió: “¡¡Convencelo que lo quiero tener!!”. A pesar de haberse sumado a la red social hace sólo unos días, Luciano no tardó en responder con humor: “¡Muchas gracias! ¡@cuervotinelli @AngeldebritoOk pero @ElchuecoSuar NO me deja!”, haciendo referencia a Adrián Suar, Director de Programación de El Trece.

Pero Tinelli no dio marcha atrás: “¡A mí me dijo que sí! Que dependía de vos. ¡¡¡Vamoooos Luciano querido!!” y De Brito también insistió al decirle “¡Animate una gala! ¡Elegís ritmo!”. ¿Lograrán convencer al galán de Los ricos no piden permiso para que se sume a la pista más famosa? Por ahora, parece difícil…