ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce twittero entre Marcelo Tinelli y Luciano Castro: ¡el conductor quiere al galán en el Bailando!

El pope de Ideas del Sur intentó convencer al protagonista de Los ricos no piden permiso para que participe en ShowMatch.

30 de marzo 2016, 11:45hs
El divertido cruce twittero entre Marcelo Tinelli y Luciano Castro: ¡el conductor quiere al galán en el Bailando!
Seguinos en Google

En estos tiempos 2.0, cualquier situación puede acontecer en las redes sociales… ¡incluso que Marcelo Tinelli convoque a un famoso para el Bailando!

Todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió desde su cuenta de Twitter una foto junto a Luciano Castro, con el cartel promocional de ShowMatch de fondo: “¿Cómo lo ven a @castrolucianoOk para el #Bailando2016? #LosRicosNoPidenPermiso”.

“¡¡Convencelo que lo quiero tener!!”, le pidió Marcelo a De Brito vía Twitter. A pesar de haberse sumado a la red social hace sólo unos días, Luciano no tardó en responder con humor: “¡Muchas gracias! ¡@cuervotinelli @AngeldebritoOk pero @ElchuecoSuar NO me deja!".

Rápidamente, al ver el mensaje de Ángel, Marcelo le escribió: “¡¡Convencelo que lo quiero tener!!”. A pesar de haberse sumado a la red social hace sólo unos días, Luciano no tardó en responder con humor: “¡Muchas gracias! ¡@cuervotinelli @AngeldebritoOk pero @ElchuecoSuar NO me deja!”, haciendo referencia a Adrián Suar, Director de Programación de El Trece.

Pero Tinelli no dio marcha atrás: “¡A mí me dijo que sí! Que dependía de vos. ¡¡¡Vamoooos Luciano querido!!” y De Brito también insistió al decirle “¡Animate una gala! ¡Elegís ritmo!”. ¿Lograrán convencer al galán de Los ricos no piden permiso para que se sume a la pista más famosa? Por ahora, parece difícil… 

Como lo ven a @castrolucianoOk para el #Bailando2016 ? #LosRicosNoPidenPermiso pic.twitter.com/8HW5emN4zk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 29, 2016

Convencelo que lo quiero tener!! https://t.co/yKovFSL8fp

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 29, 2016

Muchas gracias ! @cuervotinelli @AngeldebritoOk pero @ElchuecoSuar NO me deja !!

— Luciano Castro (@castrolucianoOk) March 30, 2016

A mi me dijo que sí!! Que dependía de vos.Vamooooos Luciano querido!!! https://t.co/1FPi2iwTzV

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 30, 2016

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Luciano CastroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit