ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Lourdes Sánchez con el Chato Prada, luego de que ella "piropeara" a Oscar Mediavilla: "Pero a vos Pampita te parece una bomba"

La bailarina hizo foco en lo "buenmozo" que es el artista y el productor no dejó pasar su comentario.

27 de agosto 2020, 08:40hs
Lourdes "piropeó" a Oscar y su pareja salió al cruce.
Lourdes "piropeó" a Oscar y su pareja salió al cruce.

Lamentablemente, Pepe Cibrián tuvo que bajarse del Cantando 2020 (eltrece). ¿El motivo? Quiere dedicarse a estar cerca de sus seres queridos, ya que uno de ellos sufre coronavirus. Rápidamente, Oscar Mediavilla fue convocado para reemplazarlo. Y el artista no lo dudó: ya se incorporó como el nuevo jurado del certamen.

Siempre atenta a lo que pasa en el show de canto, Lourdes Sánchez opina sobre las performances de los participantes a través de Twitter. Sin embargo, esta vez, utilizó su red social para "piropear" al nuevo miembro del jurado.

"Qué buenmozo es Oscar, ¿no? Con respeto lo digo".

"Qué buenmozo es Oscar, ¿no? Con respeto lo digo", expresó. Su pareja, Chato Prada, no dejó pasar su comentario y, además de replicarlo, la cruzó: "Ah bueno...".

Lejos de llamarse a silencio, pícara, Lourdes redobló la apuesta y sacó un trapito al sol. "Pero a vos Pampita también te parece una bomba...", sentenció.

Divertido cruce de Lourdes Sánchez con el Chato Prada, luego de que ella "piropeara" a Oscar Mediavilla: "Pero a vos Pampita te parece una bomba"
Divertido cruce de Lourdes Sánchez con el Chato Prada, luego de que ella "piropeara" a Oscar Mediavilla: "Pero a vos Pampita te parece una bomba"

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Pradaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit