ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Lourdes Sánchez con el Chato Prada, luego de que ella "piropeara" a Oscar Mediavilla: "Pero a vos Pampita te parece una bomba"

La bailarina hizo foco en lo "buenmozo" que es el artista y el productor no dejó pasar su comentario.

27 de agosto 2020, 08:40hs
Lourdes "piropeó" a Oscar y su pareja salió al cruce.
Lourdes "piropeó" a Oscar y su pareja salió al cruce.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lamentablemente, Pepe Cibrián tuvo que bajarse del Cantando 2020 (eltrece). ¿El motivo? Quiere dedicarse a estar cerca de sus seres queridos, ya que uno de ellos sufre coronavirus. Rápidamente, Oscar Mediavilla fue convocado para reemplazarlo. Y el artista no lo dudó: ya se incorporó como el nuevo jurado del certamen.

Siempre atenta a lo que pasa en el show de canto, Lourdes Sánchez opina sobre las performances de los participantes a través de Twitter. Sin embargo, esta vez, utilizó su red social para "piropear" al nuevo miembro del jurado.

"Qué buenmozo es Oscar, ¿no? Con respeto lo digo".

"Qué buenmozo es Oscar, ¿no? Con respeto lo digo", expresó. Su pareja, Chato Prada, no dejó pasar su comentario y, además de replicarlo, la cruzó: "Ah bueno...".

Lejos de llamarse a silencio, pícara, Lourdes redobló la apuesta y sacó un trapito al sol. "Pero a vos Pampita también te parece una bomba...", sentenció.

Divertido cruce de Lourdes Sánchez con el Chato Prada, luego de que ella "piropeara" a Oscar Mediavilla: "Pero a vos Pampita te parece una bomba"
Divertido cruce de Lourdes Sánchez con el Chato Prada, luego de que ella "piropeara" a Oscar Mediavilla: "Pero a vos Pampita te parece una bomba"

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Pradaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit