ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce al aire de Evelyn Von Brocke con la mamá de Fabián Doman: ¡unidas contra el baile del conductor!

La panelista y la madre de su ex hablaron después de tres años: mirá cómo fue la charla entre las mujeres.

01 de julio 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La panelista mantuvo un divertido cruce con su exsuegra. 
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Fabián Doman bailó en ShowMatch al ritmo de la cumbia pop y su performance no dejó conforme al jurado: el periodista y Barby Reali cosecharon sólo 20 puntos, quedan muuuy cerca de la sentencia.

Pero el jurado no fue el único al que no le gustó su desempeño en la pista de ShowMatch. Al día siguiente en Nosotros a la mañana su panel debatió su coreo y ocurrió una situación insólita: Evelyn von Brocke, exmujer del conductor y panelista, opinó de su performance… ¡junto a la madre del conductor!

Leda se comunicó vía telefónica y Evelyn la saludó afectuosamente al aire: “Buen día, ¿cómo estás? La abuela de mis hijos, ¡qué lindo!”. Su exsuegra respondió con cariño: “¡Hola Eve! Te felicito, estás bárbara en este programa”. Doman, un tanto sorprendido por el cruce, dijo: “Quiero aclarar que es la primera vez que hablan en tres años”.

Leda, mamá de Doman, a Evelyn: "¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera!".

Acto seguido, la ex y la mamá de Fabián criticaron duramente su baile: “No entiendo por qué esa cintura tan quebradita y las rodillas tan inclinadas todo el tiempo. Era como que se desinflaba. Porque lo hemos visto bailando en Navidades más enterito”, dijo la periodista.

Leda le dio la razón: “¡Pero sí! ¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? ¡Tal cual! Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera”, dijo la mujer.

Doman se reía sin poder creer lo que pasaba y pidió: “¡Quiero un psicólogo ya!”. Pero su mamá no dio marcha atrás: “La madre no le puede mentir a los hijos, tiene que decir la verdad.  Te decimos todo esto para que te superes”. ¡Una genia!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeLeda

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit