ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce al aire de Evelyn Von Brocke con la mamá de Fabián Doman: ¡unidas contra el baile del conductor!

La panelista y la madre de su ex hablaron después de tres años: mirá cómo fue la charla entre las mujeres.

01 de julio 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La panelista mantuvo un divertido cruce con su exsuegra. 
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Fabián Doman bailó en ShowMatch al ritmo de la cumbia pop y su performance no dejó conforme al jurado: el periodista y Barby Reali cosecharon sólo 20 puntos, quedan muuuy cerca de la sentencia.

Pero el jurado no fue el único al que no le gustó su desempeño en la pista de ShowMatch. Al día siguiente en Nosotros a la mañana su panel debatió su coreo y ocurrió una situación insólita: Evelyn von Brocke, exmujer del conductor y panelista, opinó de su performance… ¡junto a la madre del conductor!

Leda se comunicó vía telefónica y Evelyn la saludó afectuosamente al aire: “Buen día, ¿cómo estás? La abuela de mis hijos, ¡qué lindo!”. Su exsuegra respondió con cariño: “¡Hola Eve! Te felicito, estás bárbara en este programa”. Doman, un tanto sorprendido por el cruce, dijo: “Quiero aclarar que es la primera vez que hablan en tres años”.

Leda, mamá de Doman, a Evelyn: "¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera!".

Acto seguido, la ex y la mamá de Fabián criticaron duramente su baile: “No entiendo por qué esa cintura tan quebradita y las rodillas tan inclinadas todo el tiempo. Era como que se desinflaba. Porque lo hemos visto bailando en Navidades más enterito”, dijo la periodista.

Leda le dio la razón: “¡Pero sí! ¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? ¡Tal cual! Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera”, dijo la mujer.

Doman se reía sin poder creer lo que pasaba y pidió: “¡Quiero un psicólogo ya!”. Pero su mamá no dio marcha atrás: “La madre no le puede mentir a los hijos, tiene que decir la verdad.  Te decimos todo esto para que te superes”. ¡Una genia!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeLeda

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit