ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce al aire de Evelyn Von Brocke con la mamá de Fabián Doman: ¡unidas contra el baile del conductor!

La panelista y la madre de su ex hablaron después de tres años: mirá cómo fue la charla entre las mujeres.

01 de julio 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La panelista mantuvo un divertido cruce con su exsuegra. 
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Fabián Doman bailó en ShowMatch al ritmo de la cumbia pop y su performance no dejó conforme al jurado: el periodista y Barby Reali cosecharon sólo 20 puntos, quedan muuuy cerca de la sentencia.

Pero el jurado no fue el único al que no le gustó su desempeño en la pista de ShowMatch. Al día siguiente en Nosotros a la mañana su panel debatió su coreo y ocurrió una situación insólita: Evelyn von Brocke, exmujer del conductor y panelista, opinó de su performance… ¡junto a la madre del conductor!

Leda se comunicó vía telefónica y Evelyn la saludó afectuosamente al aire: “Buen día, ¿cómo estás? La abuela de mis hijos, ¡qué lindo!”. Su exsuegra respondió con cariño: “¡Hola Eve! Te felicito, estás bárbara en este programa”. Doman, un tanto sorprendido por el cruce, dijo: “Quiero aclarar que es la primera vez que hablan en tres años”.

Leda, mamá de Doman, a Evelyn: "¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera!".

Acto seguido, la ex y la mamá de Fabián criticaron duramente su baile: “No entiendo por qué esa cintura tan quebradita y las rodillas tan inclinadas todo el tiempo. Era como que se desinflaba. Porque lo hemos visto bailando en Navidades más enterito”, dijo la periodista.

Leda le dio la razón: “¡Pero sí! ¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? ¡Tal cual! Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera”, dijo la mujer.

Doman se reía sin poder creer lo que pasaba y pidió: “¡Quiero un psicólogo ya!”. Pero su mamá no dio marcha atrás: “La madre no le puede mentir a los hijos, tiene que decir la verdad.  Te decimos todo esto para que te superes”. ¡Una genia!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeLeda

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit