ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce al aire de Evelyn Von Brocke con la mamá de Fabián Doman: ¡unidas contra el baile del conductor!

La panelista y la madre de su ex hablaron después de tres años: mirá cómo fue la charla entre las mujeres.

01 de julio 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La panelista mantuvo un divertido cruce con su exsuegra. 
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Fabián Doman bailó en ShowMatch al ritmo de la cumbia pop y su performance no dejó conforme al jurado: el periodista y Barby Reali cosecharon sólo 20 puntos, quedan muuuy cerca de la sentencia.

Pero el jurado no fue el único al que no le gustó su desempeño en la pista de ShowMatch. Al día siguiente en Nosotros a la mañana su panel debatió su coreo y ocurrió una situación insólita: Evelyn von Brocke, exmujer del conductor y panelista, opinó de su performance… ¡junto a la madre del conductor!

Leda se comunicó vía telefónica y Evelyn la saludó afectuosamente al aire: “Buen día, ¿cómo estás? La abuela de mis hijos, ¡qué lindo!”. Su exsuegra respondió con cariño: “¡Hola Eve! Te felicito, estás bárbara en este programa”. Doman, un tanto sorprendido por el cruce, dijo: “Quiero aclarar que es la primera vez que hablan en tres años”.

Leda, mamá de Doman, a Evelyn: "¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera!".

Acto seguido, la ex y la mamá de Fabián criticaron duramente su baile: “No entiendo por qué esa cintura tan quebradita y las rodillas tan inclinadas todo el tiempo. Era como que se desinflaba. Porque lo hemos visto bailando en Navidades más enterito”, dijo la periodista.

Leda le dio la razón: “¡Pero sí! ¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? ¡Tal cual! Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera”, dijo la mujer.

Doman se reía sin poder creer lo que pasaba y pidió: “¡Quiero un psicólogo ya!”. Pero su mamá no dio marcha atrás: “La madre no le puede mentir a los hijos, tiene que decir la verdad.  Te decimos todo esto para que te superes”. ¡Una genia!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeLeda

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit