ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido coqueteo de Susana con Juan Martín del Potro… ¡y su casi blooper hot!

La diva recibió al tenista en su living, bromeó sobre los rumores de affaire... y sufrió un percance con su vestido.

22 de agosto 2016, 09:17hs
Video Placeholder
La diva recibió al tenista en su living, bromearon sobre los rumores de affaire y la conductora casi
Seguinos en Google

Siempre divertida, Susana Giménez recibió en su living a Juan Martín del Potro, luego de su proeza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La semana pasada, Adrián Pallares había deslizado una versión de acercamiento entre la diva y el ganador de la medalla de plata en tenis individual.

Y con mucha gracia, la conductora y el deportista bromearon sobre los insólitos rumores de affaire. “¿No éramos novios?”, lanzó Delpo, divertido y le deslizó una invitación a Susana para que lo acompañe a su próximo torneo en los Estados Unidos. “Vos mañana no tenés programa...”, disparó con picardía.

“Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta”, contestó la diva, que casi protagoniza un blooper hot. Susana lució un muy elegante vestido con transparencias y, en la mitad de la entrevista, casi se le escapan las lolas.

¡Ay, Su, más cuidado!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana GiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit