ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido coqueteo de Susana con Juan Martín del Potro… ¡y su casi blooper hot!

La diva recibió al tenista en su living, bromeó sobre los rumores de affaire... y sufrió un percance con su vestido.

22 de agosto 2016, 09:17hs
Video Placeholder
La diva recibió al tenista en su living, bromearon sobre los rumores de affaire y la conductora casi
Seguinos en Google

Siempre divertida, Susana Giménez recibió en su living a Juan Martín del Potro, luego de su proeza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La semana pasada, Adrián Pallares había deslizado una versión de acercamiento entre la diva y el ganador de la medalla de plata en tenis individual.

Y con mucha gracia, la conductora y el deportista bromearon sobre los insólitos rumores de affaire. “¿No éramos novios?”, lanzó Delpo, divertido y le deslizó una invitación a Susana para que lo acompañe a su próximo torneo en los Estados Unidos. “Vos mañana no tenés programa...”, disparó con picardía.

“Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta”, contestó la diva, que casi protagoniza un blooper hot. Susana lució un muy elegante vestido con transparencias y, en la mitad de la entrevista, casi se le escapan las lolas.

¡Ay, Su, más cuidado!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Susana GiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit