Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses: "Juro que hay uno solo"

La conductora lució su embarazo en Morfi y bromeó con la posibilidad de que vengan dos bebés en camino.

¡Bebé en camino! El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses

El 15 de agosto, el mismo día que cumplió 31 años, Zaira Nara contó en Morfi, todos a la mesa que está esperando su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38), el papá de su hijita Malaika (3).

"Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses", dijo la conductora, luciendo un incipiente vientre maternal, que asomaba muy tímidamente.

"¡Te juro que hay uno solo! Tengo miedo de que se hayan equivocado y haya dos. No sé qué paso. O capaz me volví a embarazar después", bromeó.

Disfrutando plenamente de la dulce espera, y a tan solo 8 días del feliz anuncio, Zaira mostró el notable crecimiento de su pancita y bromeó con la posibilidad de que vengan dos bebés en camino.

El pie para ese divertido comentario se lo dio su compañero Chino Leunis, quien se mostró sorprendido al ver a su colega con un vestido blanco, al cuerpo, contorneado el embarazo. "Está realmente más linda que nunca. Y miren, poné la pancita de costado. Hasta hace 5 días nadie podía decir que estaba embarazada, es como que dijo 'voy a ser mamá' y de repente salió (la panza)”, dijo el conductor. Y Nara contestó con picardía y dejando entrever que está cursando una dulce espera hot: "¡Te juro que hay uno solo! Tengo miedo de que se hayan equivocado y haya dos. No sé qué paso. O capaz me volví a embarazar después".

Atento a la sutileza de Zaira, el Chino acotó: "Eso significa que...". Y ella asintió: "Sí, bueno (risas)".