ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses: "Juro que hay uno solo"

La conductora lució su embarazo en Morfi y bromeó con la posibilidad de que vengan dos bebés en camino.

23 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
¡Bebé en camino! El divertido comentario de Zaira Nara al mostrar cómo creció su pancita de tres meses
Seguinos en Google

El 15 de agosto, el mismo día que cumplió 31 años, Zaira Nara contó en Morfi, todos a la mesa que está esperando su segundo hijo junto a Jakob von Plessen (38), el papá de su hijita Malaika (3).

"Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses", dijo la conductora, luciendo un incipiente vientre maternal, que asomaba muy tímidamente.

"¡Te juro que hay uno solo! Tengo miedo de que se hayan equivocado y haya dos. No sé qué paso. O capaz me volví a embarazar después", bromeó.

Disfrutando plenamente de la dulce espera, y a tan solo 8 días del feliz anuncio, Zaira mostró el notable crecimiento de su pancita y bromeó con la posibilidad de que vengan dos bebés en camino.

El pie para ese divertido comentario se lo dio su compañero Chino Leunis, quien se mostró sorprendido al ver a su colega con un vestido blanco, al cuerpo, contorneado el embarazo. "Está realmente más linda que nunca. Y miren, poné la pancita de costado. Hasta hace 5 días nadie podía decir que estaba embarazada, es como que dijo 'voy a ser mamá' y de repente salió (la panza)”, dijo el conductor. Y Nara contestó con picardía y dejando entrever que está cursando una dulce espera hot: "¡Te juro que hay uno solo! Tengo miedo de que se hayan equivocado y haya dos. No sé qué paso. O capaz me volví a embarazar después".

Atento a la sutileza de Zaira, el Chino acotó: "Eso significa que...". Y ella asintió: "Sí, bueno (risas)".

Leé también

Zaira Nara reveló cómo le contó a Wanda que está embarazada

La peculiar anécdota del momento en que Zaira Nara le fue a contar a Wanda su embarazo

¡8 años atrás! Zaira Nara contó por qué no borró su explosivo tweet tras la separación de Diego Forlán

Zaira Nara explicó por qué no borró su tweet del "menos mal que no me casé", tras la separación de Forlán

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit