Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido comentario en vivo de Maju Lozano sobre un entrevistado: "Estábamos todas muy entusiasmadas con lo buenmozo que era"

La conductora de Todas las tardes bromeó con sus compañeras al ver una nota a un hombre, en Tigre. Video.

Maju Lozano y un inesperado comentario sobre un entrevistado en su programa: "Qué buenmozo es"

En un momento de gran tensión, es necesario distender y los conductores de TV lo saben. En Todas las tardes tenían un móvil en Tigre donde mostraban cómo desinfectaban los vehículos que entraban al municipio a modo preventivo por el coronavirus… ¡pero Maju Lozano no pudo dejar de destacar la belleza de un arquitecto que entrevistaron mientras le hacían el control!

Luego de mostrar el procedimiento en la camioneta del hombre, que según contó trabajaba en refaccionar un hospital para ponerlo a punto para el pico de la epidemia, Maju se despachó con humor. “Estaban acá todos muy entusiasmados con lo buenmozo que era”, lanzó, risueña. “Perdón. Un momento de frivolidad tuvimos acá en el piso”, se disculpó con el notero, divertida.

"Estaban acá todos muy entusiasmados con lo buen mozo que era. Perdón. Un momento de frivolidad tuvimos acá en el piso".

Según contó el muchacho que “shockeó” a la animadora y sus panelistas, es uno de los tantos trabajadores fundamentales de esta crisis sanitaria: “Soy arquitecto y trabajo para PAMI, estamos trabajando en varios hospitales en el marco de la emergencia por el coronavirus. Ahora vengo del Hospital de Ituzaingó, estuvimos trabajando en varios turnos para poder cumplir en tiempo y forma con un hospital que estuvo sin uso durante varios años. Estamos por inaugurar 120 camas para internación”, había detallado.

¡Deslumbrada! El divertido comentario de Maju Lozano sobre un entrevistado de Todas las tardes.