ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario del Pelado López sobre un rumor de romance con Nicole Neumann: "No conozco ni los caniches de Nicole, imagínense lo lejos que estoy"

El conductor se refirió al trascendido que lo vinculó a la modelo y apeló a su sentido del humor. ¡Enterate!

29 de enero 2018, 15:16hs
Seguinos en Google

El rumor fue explosivo y llamó mucho la atención, pero todavía faltaba su palabra. Hasta ahora...

Guillermo “el Pelado” López (46) habló del trascendido que lo vinculó a Nicole Neumann (37). Apelando a su sentido del humor, el conductor aprovechó un intercambio de palabras con el locutor Agustín Raimondo para hacer una aclaración. 

"Termine con esta pavada, no fui a comer con nadie. No sé de dónde salió esta versión. No conozco ni los caniches de Nicole, imagínese lo lejos que estoy".

“Termine con esta pavada, no fui a comer con nadie. No sé de dónde salió esta versión. No conozco ni los caniches de Nicole, imagínese lo lejos que estoy”, contestó divertido en su programa, Las puertitas del Sr. López, por Estudio Playa 98.1 Pinamar, la emblemática radio de Juan Alberto Badía que compró recientemente.

La modelo ya se había referido al tema. “No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas”, había dicho la rubia. Y agregó: “No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso. Fue un juego en la radio y tengo muy buena onda desde hace muchos años”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pelado LopezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit