El divertido comentario del Pelado López sobre un rumor de romance con Nicole Neumann: "No conozco ni los caniches de Nicole, imagínense lo lejos que estoy"

El conductor se refirió al trascendido que lo vinculó a la modelo y apeló a su sentido del humor. ¡Enterate!

El Pelado López habló del rumor de romance con Neumann: No conozco ni los caniches de Nicole
El Pelado López habló del rumor de romance con Neumann: No conozco ni los caniches de Nicole
El Pelado López habló del rumor de romance con Nicole.

El rumor fue explosivo y llamó mucho la atención, pero todavía faltaba su palabra. Hasta ahora...

Guillermo “el Pelado” López (46) habló del trascendido que lo vinculó a Nicole Neumann (37). Apelando a su sentido del humor, el conductor aprovechó un intercambio de palabras con el locutor Agustín Raimondo para hacer una aclaración. 

"Termine con esta pavada, no fui a comer con nadie. No sé de dónde salió esta versión. No conozco ni los caniches de Nicole, imagínese lo lejos que estoy".

“Termine con esta pavada, no fui a comer con nadie. No sé de dónde salió esta versión. No conozco ni los caniches de Nicole, imagínese lo lejos que estoy”, contestó divertido en su programa, Las puertitas del Sr. López, por Estudio Playa 98.1 Pinamar, la emblemática radio de Juan Alberto Badía que compró recientemente.

La modelo ya se había referido al tema. “No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas”, había dicho la rubia. Y agregó: “No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso. Fue un juego en la radio y tengo muy buena onda desde hace muchos años”.