El lunes por la tarde, China Suárez posteó una foto en Instagram acostada desnuda sobre una cama, donde lucía una enorme panza, apenas acompañado por el emoticón de un corazón. La imagen tenía un filtro que simulaba ser añeja, y el pelo apenas se le veía, con lo cual muchos dudaron en que se tratara de una postal vieja, y le dio el pie a Pedro Alfonso para bromear con ella.
La confirmación de que la China está embarazada de cinco meses llegó con el comentario de Benjamín Vicuña, el padre del ¿varón en camino?: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.
Perdido entre las cientos de felicitaciones, Peter bien pudo haber pasado de largo el tierno texto de Vicuña, pero el artista ya estaba al tanto de que la China esperaba su tercer hijo dado que Paula Chaves es íntima amiga de ella. De ahí que el comentario resultó tan chistoso como compinche: “¿Cuándo vas a confirmar tu embarazo?”.
¡El embarazo de la China ya está confirmadísimo, Pedro!
