ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Pallares sobre el arribo de China Suárez a Madrid: "Llegó a España e hizo un despelote bárbaro"

El conductor de Intrusos analizó la estadía de la actriz en el país europeo y le puso humor a su comentario.

23 de septiembre 2021, 19:39hs
Video Placeholder
Desopilante comentario de Pallares sobre el arribo de China Suárez a Madrid: "Llegó a España e hizo un despelote bárbaro"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Benjamín Vicuña y tras arribar a España por compromisos laborales, Eugenia “la China” Suárez se convirtió en noticia tras enfrentar rumores de acercamiento a distintas figuras.

Y en medio del análisis de este tema de Intrusos, donde deslizaron que la actriz estaría bien acompañada de Javier de Miguel según las pitas que pudieron percibir en varias fotos de las salidas de la China, el conductor dio que hablar con su divertido comentario: “Chicos, la China Suárez llego a España e hizo un despelote bárbaro”.

La encargada de hablar de este vínculo entre Eugenia y el modelo español fue Estefanía Berardi, panelista de Mañanisima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30, quien hizo una minuciosa investigación en Instagram para chequear quién era el caballero en cuestión.

Adrián Pallares en Intrusos: “Chicos, la China Suárez llego a España e hizo un despelote bárbaro”.

En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo la panelista. 

Y cerró: "Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Adrián PallaresChina SuárezJavier de MiguelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit