ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Pallares sobre el arribo de China Suárez a Madrid: "Llegó a España e hizo un despelote bárbaro"

El conductor de Intrusos analizó la estadía de la actriz en el país europeo y le puso humor a su comentario.

23 de septiembre 2021, 19:39hs
Video Placeholder
Desopilante comentario de Pallares sobre el arribo de China Suárez a Madrid: "Llegó a España e hizo un despelote bárbaro"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Benjamín Vicuña y tras arribar a España por compromisos laborales, Eugenia “la China” Suárez se convirtió en noticia tras enfrentar rumores de acercamiento a distintas figuras.

Y en medio del análisis de este tema de Intrusos, donde deslizaron que la actriz estaría bien acompañada de Javier de Miguel según las pitas que pudieron percibir en varias fotos de las salidas de la China, el conductor dio que hablar con su divertido comentario: “Chicos, la China Suárez llego a España e hizo un despelote bárbaro”.

La encargada de hablar de este vínculo entre Eugenia y el modelo español fue Estefanía Berardi, panelista de Mañanisima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30, quien hizo una minuciosa investigación en Instagram para chequear quién era el caballero en cuestión.

Adrián Pallares en Intrusos: “Chicos, la China Suárez llego a España e hizo un despelote bárbaro”.

En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo la panelista. 

Y cerró: "Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Adrián PallaresChina SuárezJavier de MiguelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit