ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Pallares sobre el arribo de China Suárez a Madrid: "Llegó a España e hizo un despelote bárbaro"

El conductor de Intrusos analizó la estadía de la actriz en el país europeo y le puso humor a su comentario.

23 de septiembre 2021, 19:39hs
Video Placeholder
Desopilante comentario de Pallares sobre el arribo de China Suárez a Madrid: "Llegó a España e hizo un despelote bárbaro"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Benjamín Vicuña y tras arribar a España por compromisos laborales, Eugenia “la China” Suárez se convirtió en noticia tras enfrentar rumores de acercamiento a distintas figuras.

Y en medio del análisis de este tema de Intrusos, donde deslizaron que la actriz estaría bien acompañada de Javier de Miguel según las pitas que pudieron percibir en varias fotos de las salidas de la China, el conductor dio que hablar con su divertido comentario: “Chicos, la China Suárez llego a España e hizo un despelote bárbaro”.

La encargada de hablar de este vínculo entre Eugenia y el modelo español fue Estefanía Berardi, panelista de Mañanisima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30, quien hizo una minuciosa investigación en Instagram para chequear quién era el caballero en cuestión.

Adrián Pallares en Intrusos: “Chicos, la China Suárez llego a España e hizo un despelote bárbaro”.

En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", comenzó diciendo la panelista. 

Y cerró: "Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante)".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Adrián PallaresChina SuárezJavier de MiguelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit