El divertido comentario de Mirtha Legrand sobre los hoteles alojamiento: "Me río, no lo puedo decir"

Después de hablar de relaciones abiertas y poliamorosas, la diva tuvo una desopilante salida.

Mirtha Legrand y su divertido comentario sobre los hoteles alojamiento que la hizo tentarse de risa

En Almorzando con Mirtha Legrand siempre la actualidad está presente y este domingo la conversación terminó derivando en las nuevas relaciones amorosas. La charla terminó en el último cambio que incorporaron los albergues transitorios: la aprobación para que puedan ingresar tríos y parejas swingers, noticia que hizo tentar de risa a la conductora.

"Me río, no lo puedo decir...Ahora pueden de ir de a tres personas o swingers porque parece ser que no va nadie. No sé qué cantidad de hoteles han cerrado".

“¿Vieron que salió en los diarios que los hoteles alojamiento pueden recibir… ?”, empezó diciendo la Chiqui, pero la risa no la dejó continuar mientras el resto de los invitados no podían más de la curiosidad. “Me río, no lo puedo decir”, lanzó, intentando contenerse. “Ahora pueden de ir de a tres personas o swingers porque parece ser que no va nadie. No sé qué cantidad de hoteles han cerrado”, completó la información, todavía risueña sobre el cambio que se introdujo en el Código de Habilitaciones y Verificaciones en la Legislatura porteña.

“Antes estaba prohibidísimo. Salió publicado ayer”, finalizó Mirtha, mientras el resto de los invitados hacían chistes sobre la medida que busca ponerse a tiro con los tiempos.