ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

La actriz bromeó con su Fan ID para ingresar a un estadio, dado que figuraba con su nombre masculino.

19 de junio 2018, 16:50hs
El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar
El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar
Seguinos en Google

Lizy Tagliani está viviendo el clima mundialista desde Rusia, país al que viajó con el programa de Marley para hacer divertidas coberturas sobre los partidos de la Selección Argentina. Además, la humorista realiza móviles para Cortá por Lozano. 

Con el sentido del humor a todos lados, la actriz cómica compartió en las redes sociales la foto de su acreditación personal para entrar al estadio para ver el duelo deportivo de Argentina e Islandia, y bromeó con su identidad: "Creo que alguien agarró la credencial equivocada. Pobre Edgardo, no habrá podido entrar al partido", escribió Lizy, compartiendo con humor que no hizo el cambio legal de su identidad de género en el DNI. 

Con el posteo en el mundo virtual, los "me gustas" comenzaron a aumentar rápidamente en la publicación. Incluso, Paula Chaves y la China Suárez le festejaron el chiste con tiernos comentarios. "Te amo", escribieron, respectivamente. 

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"
Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit