ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

La actriz bromeó con su Fan ID para ingresar a un estadio, dado que figuraba con su nombre masculino.

19 de junio 2018, 16:50hs
El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar
El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar
Seguinos en Google

Lizy Tagliani está viviendo el clima mundialista desde Rusia, país al que viajó con el programa de Marley para hacer divertidas coberturas sobre los partidos de la Selección Argentina. Además, la humorista realiza móviles para Cortá por Lozano. 

Con el sentido del humor a todos lados, la actriz cómica compartió en las redes sociales la foto de su acreditación personal para entrar al estadio para ver el duelo deportivo de Argentina e Islandia, y bromeó con su identidad: "Creo que alguien agarró la credencial equivocada. Pobre Edgardo, no habrá podido entrar al partido", escribió Lizy, compartiendo con humor que no hizo el cambio legal de su identidad de género en el DNI. 

Con el posteo en el mundo virtual, los "me gustas" comenzaron a aumentar rápidamente en la publicación. Incluso, Paula Chaves y la China Suárez le festejaron el chiste con tiernos comentarios. "Te amo", escribieron, respectivamente. 

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"
Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit