ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

La actriz bromeó con su Fan ID para ingresar a un estadio, dado que figuraba con su nombre masculino.

19 de junio 2018, 16:50hs
El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar
El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar
Seguinos en Google

Lizy Tagliani está viviendo el clima mundialista desde Rusia, país al que viajó con el programa de Marley para hacer divertidas coberturas sobre los partidos de la Selección Argentina. Además, la humorista realiza móviles para Cortá por Lozano. 

Con el sentido del humor a todos lados, la actriz cómica compartió en las redes sociales la foto de su acreditación personal para entrar al estadio para ver el duelo deportivo de Argentina e Islandia, y bromeó con su identidad: "Creo que alguien agarró la credencial equivocada. Pobre Edgardo, no habrá podido entrar al partido", escribió Lizy, compartiendo con humor que no hizo el cambio legal de su identidad de género en el DNI. 

Con el posteo en el mundo virtual, los "me gustas" comenzaron a aumentar rápidamente en la publicación. Incluso, Paula Chaves y la China Suárez le festejaron el chiste con tiernos comentarios. "Te amo", escribieron, respectivamente. 

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"
Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit