ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Juariu en el debate de Gran Hermano: "Se puso tan picante que Coti parece buena"

Una de las panelistas del programa de Telefe le puso humor a un tenso momento que se estaba viviendo al aire. ¡Mirá!

04 de febrero 2023, 13:36hs
Video Placeholder
Desopilante comentario de Juariu en el debate de Gran Hermano: "Se puso tan picante que Coti parece buena"
Seguinos en Google

En medio del gran momento de tensión que se vivió en Gran Hermano, la noche de los ex donde Agustín Guardis –el ultimo eliminado del reality de Telefe- y Thiago Medina dirimieron sus diferencias con chicanas y fuertes frases, Juariu hizo un comentario sobre Coti Romero que hizo reír a todos.

“El debate está tan picante que Coti parece buena. ¡No lo puedo creer!”, lanzó la panelista, generando las carcajadas de todos, incluso, la de la joven que dio que hablar por sus estrategias a lo largo de su estadía en el programa.

“Yo lo estoy disfrutando. A mí me encanta esto. La paz es aburrida”, respondió Coti, en medio de las risas y los aplausos. Y Robertito Funes, el conductor del ciclo, cerró el tema con un palito: “Porque sos mala, Constanza”.

AGUSTÍN ENCARÓ A THIAGO TRAS SALIR DE GRAN HERMANO Y DISPARÓ SIN FILTRO CONTRA DANIELA

En medio de un intenso debate que se dio en Gran Hermano, la noche de los ex, Agustín Guardis –el último participante en salir del reality de Telefe- mantuvo un tenso cara a cara con Thiago Medina en vivo… ¡donde apuntó sin filtro contra Daniela Celis!

“Yo no tengo nada contra tuyo. Siempre estuve con vos ¿Quién era el que se quedaba hasta la madrugada haciéndote un licuadito? Nos escuchábamos y reflexionábamos. ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir le fue a hablar a Maxi para que te salve? ¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano”, comenzó diciendo Agustín, visiblemente enojado.

“Más allá de que lo quiero a Marcos y quiero que gane, yo sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Yo te dije ‘ojalá llegues a la final y lo ganes vos’”, agregó, dejando en claro sus deseos de que su excompañero salga campeón.

Por último, Agustín apuntó contra la participante con la que Thiago había comenzado una historia de amor: “Pero vos lo desperdiciaste. Te dejaste llevar por una mina que acá fuera te sacó el cuero y encima fue ella la que te sacó de Gran Hermano. Fue Daniela la que te hizo la espontànea, yo nunca te falté el respeto”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022JuariuGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit