ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Juariu en el debate de Gran Hermano: "Se puso tan picante que Coti parece buena"

Una de las panelistas del programa de Telefe le puso humor a un tenso momento que se estaba viviendo al aire. ¡Mirá!

04 de febrero 2023, 13:36hs
Video Placeholder
Desopilante comentario de Juariu en el debate de Gran Hermano: "Se puso tan picante que Coti parece buena"
Seguinos en Google

En medio del gran momento de tensión que se vivió en Gran Hermano, la noche de los ex donde Agustín Guardis –el ultimo eliminado del reality de Telefe- y Thiago Medina dirimieron sus diferencias con chicanas y fuertes frases, Juariu hizo un comentario sobre Coti Romero que hizo reír a todos.

“El debate está tan picante que Coti parece buena. ¡No lo puedo creer!”, lanzó la panelista, generando las carcajadas de todos, incluso, la de la joven que dio que hablar por sus estrategias a lo largo de su estadía en el programa.

“Yo lo estoy disfrutando. A mí me encanta esto. La paz es aburrida”, respondió Coti, en medio de las risas y los aplausos. Y Robertito Funes, el conductor del ciclo, cerró el tema con un palito: “Porque sos mala, Constanza”.

AGUSTÍN ENCARÓ A THIAGO TRAS SALIR DE GRAN HERMANO Y DISPARÓ SIN FILTRO CONTRA DANIELA

En medio de un intenso debate que se dio en Gran Hermano, la noche de los ex, Agustín Guardis –el último participante en salir del reality de Telefe- mantuvo un tenso cara a cara con Thiago Medina en vivo… ¡donde apuntó sin filtro contra Daniela Celis!

“Yo no tengo nada contra tuyo. Siempre estuve con vos ¿Quién era el que se quedaba hasta la madrugada haciéndote un licuadito? Nos escuchábamos y reflexionábamos. ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir le fue a hablar a Maxi para que te salve? ¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano”, comenzó diciendo Agustín, visiblemente enojado.

“Más allá de que lo quiero a Marcos y quiero que gane, yo sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Yo te dije ‘ojalá llegues a la final y lo ganes vos’”, agregó, dejando en claro sus deseos de que su excompañero salga campeón.

Por último, Agustín apuntó contra la participante con la que Thiago había comenzado una historia de amor: “Pero vos lo desperdiciaste. Te dejaste llevar por una mina que acá fuera te sacó el cuero y encima fue ella la que te sacó de Gran Hermano. Fue Daniela la que te hizo la espontànea, yo nunca te falté el respeto”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022JuariuGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit