ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Juariu en el debate de Gran Hermano: "Se puso tan picante que Coti parece buena"

Una de las panelistas del programa de Telefe le puso humor a un tenso momento que se estaba viviendo al aire. ¡Mirá!

04 de febrero 2023, 13:36hs
Video Placeholder
Desopilante comentario de Juariu en el debate de Gran Hermano: "Se puso tan picante que Coti parece buena"
Seguinos en Google

En medio del gran momento de tensión que se vivió en Gran Hermano, la noche de los ex donde Agustín Guardis –el ultimo eliminado del reality de Telefe- y Thiago Medina dirimieron sus diferencias con chicanas y fuertes frases, Juariu hizo un comentario sobre Coti Romero que hizo reír a todos.

“El debate está tan picante que Coti parece buena. ¡No lo puedo creer!”, lanzó la panelista, generando las carcajadas de todos, incluso, la de la joven que dio que hablar por sus estrategias a lo largo de su estadía en el programa.

“Yo lo estoy disfrutando. A mí me encanta esto. La paz es aburrida”, respondió Coti, en medio de las risas y los aplausos. Y Robertito Funes, el conductor del ciclo, cerró el tema con un palito: “Porque sos mala, Constanza”.

AGUSTÍN ENCARÓ A THIAGO TRAS SALIR DE GRAN HERMANO Y DISPARÓ SIN FILTRO CONTRA DANIELA

En medio de un intenso debate que se dio en Gran Hermano, la noche de los ex, Agustín Guardis –el último participante en salir del reality de Telefe- mantuvo un tenso cara a cara con Thiago Medina en vivo… ¡donde apuntó sin filtro contra Daniela Celis!

“Yo no tengo nada contra tuyo. Siempre estuve con vos ¿Quién era el que se quedaba hasta la madrugada haciéndote un licuadito? Nos escuchábamos y reflexionábamos. ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir le fue a hablar a Maxi para que te salve? ¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano”, comenzó diciendo Agustín, visiblemente enojado.

“Más allá de que lo quiero a Marcos y quiero que gane, yo sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Yo te dije ‘ojalá llegues a la final y lo ganes vos’”, agregó, dejando en claro sus deseos de que su excompañero salga campeón.

Por último, Agustín apuntó contra la participante con la que Thiago había comenzado una historia de amor: “Pero vos lo desperdiciaste. Te dejaste llevar por una mina que acá fuera te sacó el cuero y encima fue ella la que te sacó de Gran Hermano. Fue Daniela la que te hizo la espontànea, yo nunca te falté el respeto”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022JuariuGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit