Alejada de la televisión para cuidar su primer embarazo, Juana Repetto (27) vive su tan ansiada dulce espera con mucha felicidad y lo plasma en las redes sociales.
"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió Juana, mientras dejaba asomar su pancita de cuatro meses y medio en Instagram.
Mimando a su bebito y dándose ricos gustos alimenticios, a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no le preocupa sumar unos kilitos de más y se divierte con ocurrentes publicaciones sobre su cambio de peso en Instagram.
"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió la joven actriz con su pancita de cuatro meses y medios al descubierto, en ropa interior.
Un mes atrás, cuando Juana ya comenzaba a notar los pequeños cambios corporales, comentaba con un guiño de simpatía: "No me traten de loca. ¡Creció! No es una ilusión (no mirar mis caras, recién amanecida)".
Sin dudas, Juana disfruta día a día la concreción de su deseo más profundo (el de ser mamá) y lo comparte con mucho humor en las redes sociales.