El divertido comentario de Juana Repetto, embarazada de 4 meses y medio: "¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza?"

Transitando su primer embarazo, la joven actriz publicó en Instagram una foto de sus cambios corporales. ¡Mirá!

Juana Repetto, embarazada de 4 meses (Foto: Instagram)
Juana Repetto, embarazada de 4 meses (Foto: Instagram)

Alejada de la televisión para cuidar su primer embarazo, Juana Repetto (27) vive su tan ansiada dulce espera con mucha felicidad y lo plasma en las redes sociales.

"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió Juana, mientras dejaba asomar su pancita de cuatro meses y medio en Instagram.

Mimando a su bebito y dándose ricos gustos alimenticios, a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no le preocupa sumar unos kilitos de más y se divierte con ocurrentes publicaciones sobre su cambio de peso en Instagram.

"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió la joven actriz con su pancita de cuatro meses y medios al descubierto, en ropa interior.

Un mes atrás, cuando Juana ya comenzaba a notar los pequeños cambios corporales, comentaba con un guiño de simpatía: "No me traten de loca. ¡Creció! No es una ilusión (no mirar mis caras, recién amanecida)".

Sin dudas, Juana disfruta día a día la concreción de su deseo más profundo (el de ser mamá) y lo comparte con mucho humor en las redes sociales.

Q miedo! Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? 🙈 estoy en el horno!! 🐷

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

No me traten de loca. Creció no es una ilusión 👶🏻 (no mirar mis caras, recién amanecida)

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el