ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Juana Repetto, embarazada de 4 meses y medio: "¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza?"

Transitando su primer embarazo, la joven actriz publicó en Instagram una foto de sus cambios corporales. ¡Mirá!

15 de marzo 2016, 14:31hs
Juana Repetto, embarazada de 4 meses (Foto: Instagram)
Juana Repetto, embarazada de 4 meses (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Alejada de la televisión para cuidar su primer embarazo, Juana Repetto (27) vive su tan ansiada dulce espera con mucha felicidad y lo plasma en las redes sociales.

"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió Juana, mientras dejaba asomar su pancita de cuatro meses y medio en Instagram.

Mimando a su bebito y dándose ricos gustos alimenticios, a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no le preocupa sumar unos kilitos de más y se divierte con ocurrentes publicaciones sobre su cambio de peso en Instagram.

"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió la joven actriz con su pancita de cuatro meses y medios al descubierto, en ropa interior.

Un mes atrás, cuando Juana ya comenzaba a notar los pequeños cambios corporales, comentaba con un guiño de simpatía: "No me traten de loca. ¡Creció! No es una ilusión (no mirar mis caras, recién amanecida)".

Sin dudas, Juana disfruta día a día la concreción de su deseo más profundo (el de ser mamá) y lo comparte con mucho humor en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit