ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Jimena Barón al ver la tapa del Bailando: "Salí con cara de foca embalsamada"

La actriz broméo sobre cómo salió en la portada de Gente y explicó con gracia qué famoso provocó su mueca en plena foto.

28 de agosto 2018, 15:41hs
Jimena Barón
Jimena Barón

La revista Gente publicó su -ya clásica- tapa doble con los personajes del Bailando, a días del esperado debut en eltrece el lunes 3 de septiembre.

Entre los protagonistas de la portada se encuentra Jimena Barón, una de las grandes figuras de ShowMatch este año, y la actriz (que quedó muy bien ubicada en la foto detrás de Marcelo Tinelli) se tomó con humor la imagen.

"No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada"

“No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada”, escribió con mucho humor en su cuenta de Twitter porque en la tapa aparece riéndose ¡con muchas ganas! por una broma de José María Listorti, sentado a su lado. 

Rápidamente, Listorti le respondió pícaro: “¡Juaaaa! ¿¿De qué te estarás riendo??”, generando intriga sobre el chiste que despertó las carcajadas de Jimena en plena sesión de fotos.

No me siento nunca más al lado de @soylistorti me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada https://t.co/eSg5JVNwZ9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 28, 2018

Juaaaa! De que te estarás riendo???? https://t.co/zxRu7P3vKQ

— José Maria Listorti (@SoyListorti) August 28, 2018

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit