ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Jimena Barón al ver la tapa del Bailando: "Salí con cara de foca embalsamada"

La actriz broméo sobre cómo salió en la portada de Gente y explicó con gracia qué famoso provocó su mueca en plena foto.

28 de agosto 2018, 15:41hs
Jimena Barón
Jimena Barón

La revista Gente publicó su -ya clásica- tapa doble con los personajes del Bailando, a días del esperado debut en eltrece el lunes 3 de septiembre.

Entre los protagonistas de la portada se encuentra Jimena Barón, una de las grandes figuras de ShowMatch este año, y la actriz (que quedó muy bien ubicada en la foto detrás de Marcelo Tinelli) se tomó con humor la imagen.

"No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada"

“No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada”, escribió con mucho humor en su cuenta de Twitter porque en la tapa aparece riéndose ¡con muchas ganas! por una broma de José María Listorti, sentado a su lado. 

Rápidamente, Listorti le respondió pícaro: “¡Juaaaa! ¿¿De qué te estarás riendo??”, generando intriga sobre el chiste que despertó las carcajadas de Jimena en plena sesión de fotos.

No me siento nunca más al lado de @soylistorti me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada https://t.co/eSg5JVNwZ9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 28, 2018

Juaaaa! De que te estarás riendo???? https://t.co/zxRu7P3vKQ

— José Maria Listorti (@SoyListorti) August 28, 2018

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena BarónJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit