ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Jimena Barón al ver la tapa del Bailando: "Salí con cara de foca embalsamada"

La actriz broméo sobre cómo salió en la portada de Gente y explicó con gracia qué famoso provocó su mueca en plena foto.

28 de agosto 2018, 15:41hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

La revista Gente publicó su -ya clásica- tapa doble con los personajes del Bailando, a días del esperado debut en eltrece el lunes 3 de septiembre.

Entre los protagonistas de la portada se encuentra Jimena Barón, una de las grandes figuras de ShowMatch este año, y la actriz (que quedó muy bien ubicada en la foto detrás de Marcelo Tinelli) se tomó con humor la imagen.

"No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada"

“No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada”, escribió con mucho humor en su cuenta de Twitter porque en la tapa aparece riéndose ¡con muchas ganas! por una broma de José María Listorti, sentado a su lado. 

Rápidamente, Listorti le respondió pícaro: “¡Juaaaa! ¿¿De qué te estarás riendo??”, generando intriga sobre el chiste que despertó las carcajadas de Jimena en plena sesión de fotos.

No me siento nunca más al lado de @soylistorti me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada https://t.co/eSg5JVNwZ9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 28, 2018

Juaaaa! De que te estarás riendo???? https://t.co/zxRu7P3vKQ

— José Maria Listorti (@SoyListorti) August 28, 2018

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit