ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Jimena Barón al ver la tapa del Bailando: "Salí con cara de foca embalsamada"

La actriz broméo sobre cómo salió en la portada de Gente y explicó con gracia qué famoso provocó su mueca en plena foto.

28 de agosto 2018, 15:41hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

La revista Gente publicó su -ya clásica- tapa doble con los personajes del Bailando, a días del esperado debut en eltrece el lunes 3 de septiembre.

Entre los protagonistas de la portada se encuentra Jimena Barón, una de las grandes figuras de ShowMatch este año, y la actriz (que quedó muy bien ubicada en la foto detrás de Marcelo Tinelli) se tomó con humor la imagen.

"No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada"

“No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada”, escribió con mucho humor en su cuenta de Twitter porque en la tapa aparece riéndose ¡con muchas ganas! por una broma de José María Listorti, sentado a su lado. 

Rápidamente, Listorti le respondió pícaro: “¡Juaaaa! ¿¿De qué te estarás riendo??”, generando intriga sobre el chiste que despertó las carcajadas de Jimena en plena sesión de fotos.

No me siento nunca más al lado de @soylistorti me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada https://t.co/eSg5JVNwZ9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 28, 2018

Juaaaa! De que te estarás riendo???? https://t.co/zxRu7P3vKQ

— José Maria Listorti (@SoyListorti) August 28, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit