ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Jimena Barón al ver la tapa del Bailando: "Salí con cara de foca embalsamada"

La actriz broméo sobre cómo salió en la portada de Gente y explicó con gracia qué famoso provocó su mueca en plena foto.

28 de agosto 2018, 15:41hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

La revista Gente publicó su -ya clásica- tapa doble con los personajes del Bailando, a días del esperado debut en eltrece el lunes 3 de septiembre.

Entre los protagonistas de la portada se encuentra Jimena Barón, una de las grandes figuras de ShowMatch este año, y la actriz (que quedó muy bien ubicada en la foto detrás de Marcelo Tinelli) se tomó con humor la imagen.

"No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada"

“No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada”, escribió con mucho humor en su cuenta de Twitter porque en la tapa aparece riéndose ¡con muchas ganas! por una broma de José María Listorti, sentado a su lado. 

Rápidamente, Listorti le respondió pícaro: “¡Juaaaa! ¿¿De qué te estarás riendo??”, generando intriga sobre el chiste que despertó las carcajadas de Jimena en plena sesión de fotos.

No me siento nunca más al lado de @soylistorti me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada https://t.co/eSg5JVNwZ9

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 28, 2018

Juaaaa! De que te estarás riendo???? https://t.co/zxRu7P3vKQ

— José Maria Listorti (@SoyListorti) August 28, 2018

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Jimena BarónJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit