ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci y Jony Lazarte en La Academia: "Se me juntó el ganado, no quiero descartar a ninguno"

La jurada sorprendió al bailarín y el modelo con un sorpresivo sincericidio en la pista. ¡Mirá qué pasó!

06 de agosto 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Desopilante comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci y Jony Lazarte en La Academia: "Se me juntó el ganado, no quiero descartar a nadie"
Seguinos en Google

Luego de que se la relacionara sentimentalmente con Mario Guerci y Jonathan Lazarte, Jimena Barón contó con la presencia de ambos caballeros en la pista de La Academia de ShowMatch y al evaluar la performance del modelo con Soledad Bayona, la jurada se despachó con un tremendo sincericidio al aire.

“Estuvieron bárbaros, chicos. Yo siempre me quedo embelesada mirando a Sole y me cuesta mirar a Mario, y hoy Sole, te pido disculpas pero Mario… ¡Jesucristo! ¡Por Dios!”, comenzó diciendo Jimena.

“Realmente, más allá del chiste, de repente eras otras personas, Mario. Yo grité muchísimos, quiero que lo sepas. Eran gritos agudos, desesperados porque todo lo que sea 50 Sombras de Grey me enloquezco y con vos de protagonista, bueno…”, agregó, entre risas.

"¡Ay, se me juntó el ganado. Estoy muy nerviosa! No quiero descartar a ninguno de los dos. Me encantó lo que hicieron, estuvieron espectaculares. Estoy soltera, Mario".

Y cerró, entre risas: “Voy a hacer breve porque está Jony. ¡Ay, se me juntó el ganado. Estoy muy nerviosa! No quiero descartar a ninguno de los dos. Me encantó lo que hicieron, estuvieron espectaculares. Estoy soltera, Mario”.

¡Epa!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit