Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci y Jony Lazarte en La Academia: "Se me juntó el ganado, no quiero descartar a ninguno"

La jurada sorprendió al bailarín y el modelo con un sorpresivo sincericidio en la pista. ¡Mirá qué pasó!

Desopilante comentario de Jimena Barón al ver a Mario Guerci y Jony Lazarte en La Academia: "Se me juntó el ganado, no quiero descartar a nadie"

Luego de que se la relacionara sentimentalmente con Mario Guerci y Jonathan Lazarte, Jimena Barón contó con la presencia de ambos caballeros en la pista de La Academia de ShowMatch y al evaluar la performance del modelo con Soledad Bayona, la jurada se despachó con un tremendo sincericidio al aire.

“Estuvieron bárbaros, chicos. Yo siempre me quedo embelesada mirando a Sole y me cuesta mirar a Mario, y hoy Sole, te pido disculpas pero Mario… ¡Jesucristo! ¡Por Dios!”, comenzó diciendo Jimena.

“Realmente, más allá del chiste, de repente eras otras personas, Mario. Yo grité muchísimos, quiero que lo sepas. Eran gritos agudos, desesperados porque todo lo que sea 50 Sombras de Grey me enloquezco y con vos de protagonista, bueno…”, agregó, entre risas.

"¡Ay, se me juntó el ganado. Estoy muy nerviosa! No quiero descartar a ninguno de los dos. Me encantó lo que hicieron, estuvieron espectaculares. Estoy soltera, Mario".

Y cerró, entre risas: “Voy a hacer breve porque está Jony. ¡Ay, se me juntó el ganado. Estoy muy nerviosa! No quiero descartar a ninguno de los dos. Me encantó lo que hicieron, estuvieron espectaculares. Estoy soltera, Mario”.

¡Epa!