ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Flor de la Ve sobre Wanda Nara: "Tendría que sacar un libro que se llame 'De virgen a millonaria'"

La panelista de A la tarde le puso humor al tema del momento y despertó las risas de sus compañeros al referirse a la empresaria.

04 de noviembre 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un divertido comentario sobre Wanda Nara: "Tendría que sacar un libro que se llame 'De virgen a millonaria'"
Seguinos en Google

Con una sonrisa plasmada en el rostro, Florencia de la Ve no dejó pasar su oportunidad de imprimirle humor al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez e hizo estallar de risa a sus compañeros de A la tarde al referirse a la empresaria.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato habló de la sociedad que Wanda tiene con el futbolista: “Firmaron un acuerdo en el que ella tiene un control absoluto sobre la sociedad que crearon y, por ende, sobre la imagen de Mauro”, comenzó diciendo.

“La fortuna sería, más o menos, 70 millones de euros”, agregó la periodista, causando sorpresa por el acaudalado monto que posee el matrimonio (cuyo fruto de ese amor nacieron Isabella y Francesca) en su patrimonio.

Florencia de la Ve: "Si yo fuera Wanda Nara sacaría un libro que se llame ‘De virgen a millonaria’".

Tras escucharla, De la Ve tomó la palabra y lanzó, divertida: “Yo que ella lo mando a jugar a Sacachispas. Ay, por favor. ¡El dólar blue a doscientos pesos, imaginte! Sacá la cuenta. Si fuera Wanda sacaría un libro que se llame ‘De virgen a millonaria’”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit