ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Flor de la Ve sobre Wanda Nara: "Tendría que sacar un libro que se llame 'De virgen a millonaria'"

La panelista de A la tarde le puso humor al tema del momento y despertó las risas de sus compañeros al referirse a la empresaria.

04 de noviembre 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un divertido comentario sobre Wanda Nara: "Tendría que sacar un libro que se llame 'De virgen a millonaria'"
Seguinos en Google

Con una sonrisa plasmada en el rostro, Florencia de la Ve no dejó pasar su oportunidad de imprimirle humor al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez e hizo estallar de risa a sus compañeros de A la tarde al referirse a la empresaria.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato habló de la sociedad que Wanda tiene con el futbolista: “Firmaron un acuerdo en el que ella tiene un control absoluto sobre la sociedad que crearon y, por ende, sobre la imagen de Mauro”, comenzó diciendo.

“La fortuna sería, más o menos, 70 millones de euros”, agregó la periodista, causando sorpresa por el acaudalado monto que posee el matrimonio (cuyo fruto de ese amor nacieron Isabella y Francesca) en su patrimonio.

Florencia de la Ve: "Si yo fuera Wanda Nara sacaría un libro que se llame ‘De virgen a millonaria’".

Tras escucharla, De la Ve tomó la palabra y lanzó, divertida: “Yo que ella lo mando a jugar a Sacachispas. Ay, por favor. ¡El dólar blue a doscientos pesos, imaginte! Sacá la cuenta. Si fuera Wanda sacaría un libro que se llame ‘De virgen a millonaria’”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit