ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Darío Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada

En medio de la felicidad que vive por la pronta llegada de su primera hija, el actor compartió una imagen especial de Lucía Gómez Centurión.

25 de mayo 2019, 12:00hs
El divertido comentario de Dario Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada (Fotos: Instagram)
El divertido comentario de Dario Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada (Fotos: Instagram)

Los 9 años de amor entre Darío Barassi (35) y Lucía Gómez Centurión (32) quedaron sellados con la llegada de su primera hija. Y mientras el matrimonio espera la llegada de la nueva integrante de la familia, el baboso actor comparte dulces postales de su mujer luciendo su pancita.

"Las mujeres de mi vida. Pensar que de la pancita que se hablaba siempre en casa, era de la mía... Te amo fuerte @luligomezcenturion. ¡¡¡Estás tan linda mujer!!!".

Pero además de enternecer a sus seguidores con las tiernas imágenes de Lucía, Barassi le imprime su cuota de humor a las publicaciones que plasma en su muro: "Las mujeres de mi vida. Pensar que de la pancita que se hablaba siempre en casa, era de la mía... Te amo fuerte @luligomezcenturion. ¡¡¡Estás tan linda mujer!!!", escribió Darío en Instagram.

Días atrás, el futuro papá reveló el nombre que le pondrán a su niña cuando nazca: "Elegimos Emilia. Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería", explicó en diálogo con El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.  

El divertido comentario de Darío Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada
El divertido comentario de Darío Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada
View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla "Pilar": "Por eso la llamamos 'Emilia'"

Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión. Foto: Movilpress

Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión, a los besos y súper felices por la llegada de su primera hija

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit