ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Darío Barassi en la previa a la entrega de los Martín Fierro: "Si yo no gano, no sigo"

El conductor, que tiene tres nominaciones, le puso humor en las instancias previas a que se celebre el gran evento.

13 de mayo 2022, 20:12hs
Video Placeholder
Darío Barassi y un divertido comentario en la previa a la entrega de los Martín Fierro: "Si yo no gano, no sigo"
Seguinos en Google

A pocas horas de que se celebre una nueva edición de la entrega de los Martin Fierro, Darío Barassi le puso humor a los nervios que siente por sus tres nominaciones y no dudó en hacer reír a todos en 100 argentinos dicen con sus chistes.

“Hoy es el último día hábil de la semana en el cual voy a vivir sin tener un Martin Fierro propio porque no tengo ninguno. Tengo dos nominaciones y no gané nada”, comenzó diciendo el presentador del ciclo de eltrece, visiblemente confiado.

“Estoy dudoso. Hay encuestas en Twitter que me dan ganador de algo, o no. Estamos nominados con el programa por entretenimiento, que no lo vamos a ganar ni en pedo, chicos. No entrenemos a nadie, medimos dos puntos. Eso no va a pasar”, agregó.

"Hoy es el último día hábil de la semana en el cual voy a vivir sin tener un Martin Fierro propio porque no tengo ninguno".

Además, reveló su estrategia para llevarse la estatuilla: “Yo ya le escribí a Laura Ubfal, a Luis Ventura (miembro y Presidente de APTRA)… a todos les mando fotos desnudo. ¡Estoy ofreciendo mi cuerpo hasta el hartazgo y no pasa nada!”.

"Si yo no gano, no sigo, de verdad. Me da igual ganar cualquiera de los tres. O me robo el de alguien".

“Estoy nominado como revelación, como mejor conductor y está nominado el programa. Alguno tenemos que ganar de tres, ¡por favor! Además, nos estamos gastando una fortuna en vestirnos para el evento. Uno les pido, porque si no, no tenemos programa. Si yo no gano, no sigo, de verdad. Me da igual ganar cualquiera de los tres. O me robo el de alguien”, cerró.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicenMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit