ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV

La joven actriz contó en Twitter el pícaro mensaje que le transmitió su abuelo, a la espera de que la pareja se bese.

11 de mayo 2019, 13:33hs
Video Placeholder
Lucía y Bruno, cada vez más cerca del beso en ATAV
Seguinos en Google

A dos meses del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, la pareja de ficción que conformaron Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23), el actor español de la serie Merlí, se convirtió en una de las favoritas del público. Y, al parecer, de los familiares de la joven actriz, hermana de Paula Chaves. 

"Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir ‘hola’ que ya me estaba terminando de decir 'nena, si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo'".

Con el correr de los capítulos, el vínculo amoroso entre Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) comenzó a ser cada vez más cercano e íntimo, sin embargo, el tan esperado beso entre los protagonistas se hace desear. Tanto que el abuelo de Delfina la llamó por teléfono para darle un claro y divertido mensaje.  

"Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir 'hola' que ya me estaba terminando de decir ‘nena, si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo’ @albertbaro_  . @leocalderone, daaaaaale", escribió la actriz en Twitter, compartiendo con sus seguidores el fanatismo que tiene su abuelo con la novela.  

Al ver el tweet, el galán español le respondió: "¡jajajajaja!", junto al emoji de un corazón. Y Delfina retrucó: "Sisi, reite...". También arrobado en el mensaje inicial de actriz, Leandro Calderone, uno de los escritores de la ficción, agregó: "Jajajaja. Decile a tu abuelo shippero que falta nada".  El tan demandado beso entre Lucía y Bruno llegará el lunes 13, a la pantalla de eltrece. 

El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV
El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV

Leé también

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Delfina Chaves habló en LAM de su estrecha relación con su hermana, Paula

Delfina Chaves y la estrecha relación con su hermana: "Mi madre estuvo muy enferma y Paula era la que llenaba la heladera"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit