ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV

La joven actriz contó en Twitter el pícaro mensaje que le transmitió su abuelo, a la espera de que la pareja se bese.

11 de mayo 2019, 13:33hs
Video Placeholder
Lucía y Bruno, cada vez más cerca del beso en ATAV
Seguinos en Google

A dos meses del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, la pareja de ficción que conformaron Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23), el actor español de la serie Merlí, se convirtió en una de las favoritas del público. Y, al parecer, de los familiares de la joven actriz, hermana de Paula Chaves. 

"Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir ‘hola’ que ya me estaba terminando de decir 'nena, si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo'".

Con el correr de los capítulos, el vínculo amoroso entre Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) comenzó a ser cada vez más cercano e íntimo, sin embargo, el tan esperado beso entre los protagonistas se hace desear. Tanto que el abuelo de Delfina la llamó por teléfono para darle un claro y divertido mensaje.  

"Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir 'hola' que ya me estaba terminando de decir ‘nena, si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo’ @albertbaro_  . @leocalderone, daaaaaale", escribió la actriz en Twitter, compartiendo con sus seguidores el fanatismo que tiene su abuelo con la novela.  

Al ver el tweet, el galán español le respondió: "¡jajajajaja!", junto al emoji de un corazón. Y Delfina retrucó: "Sisi, reite...". También arrobado en el mensaje inicial de actriz, Leandro Calderone, uno de los escritores de la ficción, agregó: "Jajajaja. Decile a tu abuelo shippero que falta nada".  El tan demandado beso entre Lucía y Bruno llegará el lunes 13, a la pantalla de eltrece. 

El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV
El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV

Leé también

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Delfina Chaves habló en LAM de su estrecha relación con su hermana, Paula

Delfina Chaves y la estrecha relación con su hermana: "Mi madre estuvo muy enferma y Paula era la que llenaba la heladera"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit