ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV

La joven actriz contó en Twitter el pícaro mensaje que le transmitió su abuelo, a la espera de que la pareja se bese.

11 de mayo 2019, 13:33hs
Video Placeholder
Lucía y Bruno, cada vez más cerca del beso en ATAV
Seguinos en Google

A dos meses del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, la pareja de ficción que conformaron Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23), el actor español de la serie Merlí, se convirtió en una de las favoritas del público. Y, al parecer, de los familiares de la joven actriz, hermana de Paula Chaves. 

"Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir ‘hola’ que ya me estaba terminando de decir 'nena, si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo'".

Con el correr de los capítulos, el vínculo amoroso entre Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) comenzó a ser cada vez más cercano e íntimo, sin embargo, el tan esperado beso entre los protagonistas se hace desear. Tanto que el abuelo de Delfina la llamó por teléfono para darle un claro y divertido mensaje.  

"Mi abuelo me llama por teléfono y no alcanzo a decir 'hola' que ya me estaba terminando de decir ‘nena, si al catalán ese no le das un beso vos, se lo doy yo’ @albertbaro_  . @leocalderone, daaaaaale", escribió la actriz en Twitter, compartiendo con sus seguidores el fanatismo que tiene su abuelo con la novela.  

Al ver el tweet, el galán español le respondió: "¡jajajajaja!", junto al emoji de un corazón. Y Delfina retrucó: "Sisi, reite...". También arrobado en el mensaje inicial de actriz, Leandro Calderone, uno de los escritores de la ficción, agregó: "Jajajaja. Decile a tu abuelo shippero que falta nada".  El tan demandado beso entre Lucía y Bruno llegará el lunes 13, a la pantalla de eltrece. 

El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV
El divertido comentario del abuelo de Delfina Chaves sobre su historia de amor con Albert Baró en ATAV

Leé también

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, de novio con una argentina: conocela

Delfina Chaves habló en LAM de su estrecha relación con su hermana, Paula

Delfina Chaves y la estrecha relación con su hermana: "Mi madre estuvo muy enferma y Paula era la que llenaba la heladera"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit