Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido chiste de Sofi Morandi tras contar que Nati Jota se suma al ritmo de a tres: "Lizardo canta con Ivana Nadal"

La artista se sumó a la polémica amorosa de la semana, tras la decepción de su colega influencer, e hizo un picante comentario en vivo.

Cantando 2020: divertido chiste de Sofi Morandi tras contar que Nati Jota se sumará al ritmo de a tres

Feliz y relajada tras brillar en el ritmo de rock nacional en Cantando 2020, Sofi Morandi le puso pimienta a una pregunta que le hizo Laurita Fernández, luego de que Ivana Nadal blanqueara en Instagram que se puso de novia con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota y con quien ella tenía una cercana relación.

"¿Con quién van a cantar en el trío, Sofi?", le consultó la conductora, mientras la joven artista preguntaba si se podía dar al aire esa información. "Dijiste que era una sorpresa, que se iban a morir en Twitter", agregó Ángel de Brito. Ante ese comentario, Morandi reveló con picardía: "Se cambió a último momento, vamos a cantar con Nati Jota".

"¿Con quién van a cantar en el trío?", le preguntó Laurita. Pícara, Sofi contestó: "Vamos a cantar con Nati Jota... y Lizardo Ponce con Ivana Nadal".

Complacido con la elección, el conductor expresó: "¡Me encanta!". Y Sofi Morandi terminó su respuesta y su paso por el certamen con un divertido chiste: "Y con Lizardo canta Ivana Nadal".