Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido chiste de Nacha Guevara sobre la polémica de sus temblores: "¿El título de la canción es un homenaje a mí?"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto la elección de la pareja para lucisRe en la pista ¡y mirá qué dijo al aire! Video.

Nacha Guevara y un divertido chiste en el Cantando sobre la polémica de sus temblores: "¿El título de la canción es un homenaje a mí?"

Tras el momento a pura seriedad con la que se la vio a Nacha Guevara en su última gala de Cantando 2020 donde despejó las dudas sobre su estado de salud -tras el chiste que había hecho Lola Latorre sobre sus temblores- la jurado decidió ponerle humor al tema.

Luego de escuchar a Miguel Ángel Rodríguez con su partenaire, Luciana Rosenthal y Tripa, como famoso invitado; Nacha reparó en Cuando pase el temblor (el tema de Soda Stereo que eligió el equipo para lucirse en la pista) para hacer un chiste en vivo: “Bienvenidos a los tres. Tengo una pregunta… ¿el título de la canción es un homenaje a mí?”, indagó, entre risas.

Tras escucharla, tanto los concursantes, como sus compañeros y los miembros del BAR aplaudieron su actitud y se rieron con ella por su pícaro comentario tras la polémica.