ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Nacha Guevara sobre la polémica de sus temblores: "¿El título de la canción es un homenaje a mí?"

La jurado de Cantando 2020 no pasó por alto la elección de la pareja para lucisRe en la pista ¡y mirá qué dijo al aire! Video.

02 de octubre 2020, 00:09hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y un divertido chiste en el Cantando sobre la polémica de sus temblores: "¿El título de la canción es un homenaje a mí?"
Seguinos en Google

Tras el momento a pura seriedad con la que se la vio a Nacha Guevara en su última gala de Cantando 2020 donde despejó las dudas sobre su estado de salud -tras el chiste que había hecho Lola Latorre sobre sus temblores- la jurado decidió ponerle humor al tema.

Luego de escuchar a Miguel Ángel Rodríguez con su partenaire, Luciana Rosenthal y Tripa, como famoso invitado; Nacha reparó en Cuando pase el temblor (el tema de Soda Stereo que eligió el equipo para lucirse en la pista) para hacer un chiste en vivo: “Bienvenidos a los tres. Tengo una pregunta… ¿el título de la canción es un homenaje a mí?”, indagó, entre risas.

Tras escucharla, tanto los concursantes, como sus compañeros y los miembros del BAR aplaudieron su actitud y se rieron con ella por su pícaro comentario tras la polémica.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit