ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Lali Espósito cuando le preguntaron si se había aburrido de salir con hombres del medio

La cantante, que está en pareja con Santiago Mocorrea, se refirió a su situación amorosa en el ciclo radial de Fede Bal.

15 de mayo 2020, 23:09hs
El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)
El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)

Divertida y sin tapujos para hablar de su vida privada, Lali Espósito le puso humor al referirse a su historial amoroso en una imperdible entrevista con Federico Bal.

“Siempre estuviste con actores y ahora te fuiste con un hombre de campo. ¿Te aburriste de los hombres del medio?”, le preguntaron a la artista en Late el viernes, el ciclo radial que lidera el hijo de Carmen Barbieri todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes, el programa que se transmite por Radio Late.

“¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta y simplemente me enamoré de Santi que se dedica a otra cosa”, comenzó diciendo Lali, que actualmente está de novia con Santiago Mocorrea.

"¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta".

Luego, se refirió a sus anteriores parejas, a quienes conoció en el ámbito profesional (como a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez): “En mi pasado, un poco lo que me pasaba es que se me presentaba el amor en una situación de trabajo con alguien que era mi compañero en ese momento o lo que fuera, y amo cada etapa de la vida”.

Y cerró, sincera: “Me nutro mucho de lo que mi novio hace y yo le muestro el mundo de lo mío. Igual, él lo conoce bastante porque yo lo conocí en el mundo de la música, pero ahora se dedica a otra cosa”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín AlfonsoPeter LanzaniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit