ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Lali Espósito cuando le preguntaron si se había aburrido de salir con hombres del medio

La cantante, que está en pareja con Santiago Mocorrea, se refirió a su situación amorosa en el ciclo radial de Fede Bal.

15 de mayo 2020, 23:09hs
El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)
El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Divertida y sin tapujos para hablar de su vida privada, Lali Espósito le puso humor al referirse a su historial amoroso en una imperdible entrevista con Federico Bal.

“Siempre estuviste con actores y ahora te fuiste con un hombre de campo. ¿Te aburriste de los hombres del medio?”, le preguntaron a la artista en Late el viernes, el ciclo radial que lidera el hijo de Carmen Barbieri todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes, el programa que se transmite por Radio Late.

“¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta y simplemente me enamoré de Santi que se dedica a otra cosa”, comenzó diciendo Lali, que actualmente está de novia con Santiago Mocorrea.

"¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta".

Luego, se refirió a sus anteriores parejas, a quienes conoció en el ámbito profesional (como a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez): “En mi pasado, un poco lo que me pasaba es que se me presentaba el amor en una situación de trabajo con alguien que era mi compañero en ese momento o lo que fuera, y amo cada etapa de la vida”.

Y cerró, sincera: “Me nutro mucho de lo que mi novio hace y yo le muestro el mundo de lo mío. Igual, él lo conoce bastante porque yo lo conocí en el mundo de la música, pero ahora se dedica a otra cosa”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín AlfonsoPeter LanzaniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit