ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Lali Espósito cuando le preguntaron si se había aburrido de salir con hombres del medio

La cantante, que está en pareja con Santiago Mocorrea, se refirió a su situación amorosa en el ciclo radial de Fede Bal.

15 de mayo 2020, 23:09hs
El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)
El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Divertida y sin tapujos para hablar de su vida privada, Lali Espósito le puso humor al referirse a su historial amoroso en una imperdible entrevista con Federico Bal.

“Siempre estuviste con actores y ahora te fuiste con un hombre de campo. ¿Te aburriste de los hombres del medio?”, le preguntaron a la artista en Late el viernes, el ciclo radial que lidera el hijo de Carmen Barbieri todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes, el programa que se transmite por Radio Late.

“¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta y simplemente me enamoré de Santi que se dedica a otra cosa”, comenzó diciendo Lali, que actualmente está de novia con Santiago Mocorrea.

"¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta".

Luego, se refirió a sus anteriores parejas, a quienes conoció en el ámbito profesional (como a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez): “En mi pasado, un poco lo que me pasaba es que se me presentaba el amor en una situación de trabajo con alguien que era mi compañero en ese momento o lo que fuera, y amo cada etapa de la vida”.

Y cerró, sincera: “Me nutro mucho de lo que mi novio hace y yo le muestro el mundo de lo mío. Igual, él lo conoce bastante porque yo lo conocí en el mundo de la música, pero ahora se dedica a otra cosa”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín AlfonsoPeter LanzaniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit