Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido chiste de Lali Espósito cuando le preguntaron si se había aburrido de salir con hombres del medio

La cantante, que está en pareja con Santiago Mocorrea, se refirió a su situación amorosa en el ciclo radial de Fede Bal

El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)
El divertido chiste de Lali Espósito al hablar de su noviazgo con alguien que no es de los medios (Fotos: Web)

Divertida y sin tapujos para hablar de su vida privada, Lali Espósito le puso humor al referirse a su historial amoroso en una imperdible entrevista con Federico Bal.

“Siempre estuviste con actores y ahora te fuiste con un hombre de campo. ¿Te aburriste de los hombres del medio?”, le preguntaron a la artista en Late el viernes, el ciclo radial que lidera el hijo de Carmen Barbieri todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes, el programa que se transmite por Radio Late.

“¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta y simplemente me enamoré de Santi que se dedica a otra cosa”, comenzó diciendo Lali, que actualmente está de novia con Santiago Mocorrea.

"¿Viste el chiste que el que se quemó con leche ve a la vaca y llora? No, mentira. La verdad es que soy una persona que fluye bastante con lo que la vida me presenta".

Luego, se refirió a sus anteriores parejas, a quienes conoció en el ámbito profesional (como a Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez): “En mi pasado, un poco lo que me pasaba es que se me presentaba el amor en una situación de trabajo con alguien que era mi compañero en ese momento o lo que fuera, y amo cada etapa de la vida”.

Y cerró, sincera: “Me nutro mucho de lo que mi novio hace y yo le muestro el mundo de lo mío. Igual, él lo conoce bastante porque yo lo conocí en el mundo de la música, pero ahora se dedica a otra cosa”.