ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Dady Brieva sobre el look de Jorge Taiana ¡y un picante guiño a Diego Maradona!

El humorista le dedicó gracioso palito a su amigo y representante. ¡Mirá el video!

10 de abril 2018, 10:40hs
Video Placeholder
El chiste de dady sobre el look de Taiana ¡y un picante guiño a Maradona!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que Dady Brieva (61) abre la boca, lanza comentarios sin medias tintas y súper irónicos, de los que no se salvan sus "enemigos" mediáticos y ni siquiera sus más íntimos amigos. Por caso, el lunes por la tarde el actor pasó por el living de Cortá por Lozano junto a su esposa, la Chipi (40), y en menos de un minuto bromeó con Jorge Taiana y Diego Maradona (57).

Dady chicaneó a la pareja de Claudia Villafañe: "Ja, hablando de vaginodependiente...".

Todo sucedió en cuestión de segundos, luego de que Dady admitiera ser vagino-dependiente (sic). Una vez concluido el tema, Verónica Lozano avisó que pondría al aire un mensaje de Taiana, mánager del Midachi. Entonces, Dady chicaneó a la pareja de Claudia Villafañe: "Ja, hablando de vaginodependiente...".

Pícaro, Dady Brieva reparó en las gafas de sol espejadas que lució Taiana, y se preguntó con desparpajo: "¿Por qué usa anteojos? ¡Es para que no lo reconozca Diego!", se respondió solo. Al final, se puso serio para desmentir la humorada de la conductora, quien afirmó que así de camuflado había ido a la fiesta de boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: "No, estuvo conmigo. No fue al casamiento".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge TaianaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit