El divertido chiste de Dady Brieva sobre el look de Jorge Taiana ¡y un picante guiño a Diego Maradona!

El humorista le dedicó gracioso palito a su amigo y representante. ¡Mirá el video!

El chiste de dady sobre el look de Taiana ¡y un picante guiño a Maradona!

Cada vez que Dady Brieva (61) abre la boca, lanza comentarios sin medias tintas y súper irónicos, de los que no se salvan sus "enemigos" mediáticos y ni siquiera sus más íntimos amigos. Por caso, el lunes por la tarde el actor pasó por el living de Cortá por Lozano junto a su esposa, la Chipi (40), y en menos de un minuto bromeó con Jorge Taiana y Diego Maradona (57).

Dady chicaneó a la pareja de Claudia Villafañe: "Ja, hablando de vaginodependiente...".

Todo sucedió en cuestión de segundos, luego de que Dady admitiera ser vagino-dependiente (sic). Una vez concluido el tema, Verónica Lozano avisó que pondría al aire un mensaje de Taiana, mánager del Midachi. Entonces, Dady chicaneó a la pareja de Claudia Villafañe: "Ja, hablando de vaginodependiente...".

Pícaro, Dady Brieva reparó en las gafas de sol espejadas que lució Taiana, y se preguntó con desparpajo: "¿Por qué usa anteojos? ¡Es para que no lo reconozca Diego!", se respondió solo. Al final, se puso serio para desmentir la humorada de la conductora, quien afirmó que así de camuflado había ido a la fiesta de boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: "No, estuvo conmigo. No fue al casamiento".