Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género: "¡Estoy igual a mi ex!"

La bailarina sorprendió en las redes al ver cómo luciría si fuese hombre... ¡y mirá a quién dijo que se parece!

El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web y Twitter)
El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web y Twitter)

En tiempos de coronavirus y aislamiento obligatorio, las redes sociales juegan un rol importante en los ciudadanos que buscan compartir momentos de su vida cotidiana con los seres queridos y divertirse con los creativos filtros que ofrece cada plataforma.

Ahora, en los últimos días, varios famosos se sumaron a la app del momento y furor en la Web, que consiste en ver cómo lucirían si fueran del sexo contrario. De esta manera, PampitaFlor PeñaMarleyPaula Chaves y Verónica Lozano -entre muchos más- compartieron el resultado final que arrojó FaceApp.

Sin estar ajeno a este boom, en Los Ángeles de la Mañana también se prestaron a analizar cómo se verían con la aplicación y luego, compartieron en Twitter las nuevas caras de Karina Iavícoli, Martín Candalaft, Mariana Brey, Iliana Calabró y Cinthia Fernández.

Entre la larga lista de mensajes que cosechó el posteo, Cinthia se despachó con unos desopilantes comentarios: “A la Brey le doy, eh”, expresó, con piropo incluido para su compañera. “Y yo igual a mi ex (con un emoji de una nena agarrándose la cara)”, agregó, en referencia a Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

¡Estás igual!