ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género: "¡Estoy igual a mi ex!"

La bailarina sorprendió en las redes al ver cómo luciría si fuese hombre... ¡y mirá a quién dijo que se parece!

18 de junio 2020, 17:26hs
El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web)
El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus y aislamiento obligatorio, las redes sociales juegan un rol importante en los ciudadanos que buscan compartir momentos de su vida cotidiana con los seres queridos y divertirse con los creativos filtros que ofrece cada plataforma.

Ahora, en los últimos días, varios famosos se sumaron a la app del momento y furor en la Web, que consiste en ver cómo lucirían si fueran del sexo contrario. De esta manera, Pampita, Flor Peña, Marley, Paula Chaves y Verónica Lozano -entre muchos más- compartieron el resultado final que arrojó FaceApp.

Sin estar ajeno a este boom, en Los Ángeles de la Mañana también se prestaron a analizar cómo se verían con la aplicación y luego, compartieron en Twitter las nuevas caras de Karina Iavícoli, Martín Candalaft, Mariana Brey, Iliana Calabró y Cinthia Fernández.

Entre la larga lista de mensajes que cosechó el posteo, Cinthia se despachó con unos desopilantes comentarios: “A la Brey le doy, eh”, expresó, con piropo incluido para su compañera. “Y yo igual a mi ex (con un emoji de una nena agarrándose la cara)”, agregó, en referencia a Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

¡Estás igual!

Algunos más @LosAngeles_ok pic.twitter.com/3SXJrZfvR0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit