ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género: "¡Estoy igual a mi ex!"

La bailarina sorprendió en las redes al ver cómo luciría si fuese hombre... ¡y mirá a quién dijo que se parece!

18 de junio 2020, 17:26hs
El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web)
El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus y aislamiento obligatorio, las redes sociales juegan un rol importante en los ciudadanos que buscan compartir momentos de su vida cotidiana con los seres queridos y divertirse con los creativos filtros que ofrece cada plataforma.

Ahora, en los últimos días, varios famosos se sumaron a la app del momento y furor en la Web, que consiste en ver cómo lucirían si fueran del sexo contrario. De esta manera, Pampita, Flor Peña, Marley, Paula Chaves y Verónica Lozano -entre muchos más- compartieron el resultado final que arrojó FaceApp.

Sin estar ajeno a este boom, en Los Ángeles de la Mañana también se prestaron a analizar cómo se verían con la aplicación y luego, compartieron en Twitter las nuevas caras de Karina Iavícoli, Martín Candalaft, Mariana Brey, Iliana Calabró y Cinthia Fernández.

Entre la larga lista de mensajes que cosechó el posteo, Cinthia se despachó con unos desopilantes comentarios: “A la Brey le doy, eh”, expresó, con piropo incluido para su compañera. “Y yo igual a mi ex (con un emoji de una nena agarrándose la cara)”, agregó, en referencia a Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

¡Estás igual!

Algunos más @LosAngeles_ok pic.twitter.com/3SXJrZfvR0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit