ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género: "¡Estoy igual a mi ex!"

La bailarina sorprendió en las redes al ver cómo luciría si fuese hombre... ¡y mirá a quién dijo que se parece!

18 de junio 2020, 17:26hs
El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web)
El divertido chiste de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus y aislamiento obligatorio, las redes sociales juegan un rol importante en los ciudadanos que buscan compartir momentos de su vida cotidiana con los seres queridos y divertirse con los creativos filtros que ofrece cada plataforma.

Ahora, en los últimos días, varios famosos se sumaron a la app del momento y furor en la Web, que consiste en ver cómo lucirían si fueran del sexo contrario. De esta manera, Pampita, Flor Peña, Marley, Paula Chaves y Verónica Lozano -entre muchos más- compartieron el resultado final que arrojó FaceApp.

Sin estar ajeno a este boom, en Los Ángeles de la Mañana también se prestaron a analizar cómo se verían con la aplicación y luego, compartieron en Twitter las nuevas caras de Karina Iavícoli, Martín Candalaft, Mariana Brey, Iliana Calabró y Cinthia Fernández.

Entre la larga lista de mensajes que cosechó el posteo, Cinthia se despachó con unos desopilantes comentarios: “A la Brey le doy, eh”, expresó, con piropo incluido para su compañera. “Y yo igual a mi ex (con un emoji de una nena agarrándose la cara)”, agregó, en referencia a Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

¡Estás igual!

Algunos más @LosAngeles_ok pic.twitter.com/3SXJrZfvR0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit