ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chispazo" de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en plena entrevista: "¡Lo celoso que debés ser!"

El conductor de LAM le hizo una pícara recriminación al animador de ShowMatch. ¡Su desopilante ida y vuelta!

05 de abril 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

La palabra de Marcelo Tinelli es, sin dudas, una de las más buscadas. Y en Los Ángeles de la mañana se dio una genial entrevista cón él... de improvisto. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le pasó “facturas” al animador de ShowMatch por no brindarle notas, luego de que él dio una extensa charla en un ciclo radial, y terminaron sacándose chispas en vivo, dedicándose divertidas chicanas en un móvil que surgió de forma inesperada.

“Vos te ponés celoso por una nota en Radio La Red a las diez de la mañana”, arrancó Marcelo, mientras mostraba las locaciones desde donde saldrá su programa a través de una videollamada que tuvo lugar después del pícaro reclamo de Ángel al aire. “Lo que son tus celos, imagínate lo que debés ser como pareja si vos te ponés celoso por una nota un domingo a las diez de la mañana”, siguió Tinelli con humor. Rápido, De Brito le retrucó: “Más o menos como vos”, provocando las carcajadas de su entrevistado. 

“¡No empieces a tirar misiles!”, le pidió risueño el animador de La Academia, el nuevo formato que promete romperla en ShowMatch. “Van y vienen, de Don Torcuato a Constitución”, no se achicó el conductor de LAM.

¡Va con onda! Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit