ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chispazo" de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en plena entrevista: "¡Lo celoso que debés ser!"

El conductor de LAM le hizo una pícara recriminación al animador de ShowMatch. ¡Su desopilante ida y vuelta!

05 de abril 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana
Seguinos en

La palabra de Marcelo Tinelli es, sin dudas, una de las más buscadas. Y en Los Ángeles de la mañana se dio una genial entrevista cón él... de improvisto. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le pasó “facturas” al animador de ShowMatch por no brindarle notas, luego de que él dio una extensa charla en un ciclo radial, y terminaron sacándose chispas en vivo, dedicándose divertidas chicanas en un móvil que surgió de forma inesperada.

“Vos te ponés celoso por una nota en Radio La Red a las diez de la mañana”, arrancó Marcelo, mientras mostraba las locaciones desde donde saldrá su programa a través de una videollamada que tuvo lugar después del pícaro reclamo de Ángel al aire. “Lo que son tus celos, imagínate lo que debés ser como pareja si vos te ponés celoso por una nota un domingo a las diez de la mañana”, siguió Tinelli con humor. Rápido, De Brito le retrucó: “Más o menos como vos”, provocando las carcajadas de su entrevistado. 

“¡No empieces a tirar misiles!”, le pidió risueño el animador de La Academia, el nuevo formato que promete romperla en ShowMatch. “Van y vienen, de Don Torcuato a Constitución”, no se achicó el conductor de LAM.

¡Va con onda! Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit