ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chispazo" de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en plena entrevista: "¡Lo celoso que debés ser!"

El conductor de LAM le hizo una pícara recriminación al animador de ShowMatch. ¡Su desopilante ida y vuelta!

05 de abril 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana
Seguinos en

La palabra de Marcelo Tinelli es, sin dudas, una de las más buscadas. Y en Los Ángeles de la mañana se dio una genial entrevista cón él... de improvisto. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le pasó “facturas” al animador de ShowMatch por no brindarle notas, luego de que él dio una extensa charla en un ciclo radial, y terminaron sacándose chispas en vivo, dedicándose divertidas chicanas en un móvil que surgió de forma inesperada.

“Vos te ponés celoso por una nota en Radio La Red a las diez de la mañana”, arrancó Marcelo, mientras mostraba las locaciones desde donde saldrá su programa a través de una videollamada que tuvo lugar después del pícaro reclamo de Ángel al aire. “Lo que son tus celos, imagínate lo que debés ser como pareja si vos te ponés celoso por una nota un domingo a las diez de la mañana”, siguió Tinelli con humor. Rápido, De Brito le retrucó: “Más o menos como vos”, provocando las carcajadas de su entrevistado. 

“¡No empieces a tirar misiles!”, le pidió risueño el animador de La Academia, el nuevo formato que promete romperla en ShowMatch. “Van y vienen, de Don Torcuato a Constitución”, no se achicó el conductor de LAM.

¡Va con onda! Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit