ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chispazo" de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en plena entrevista: "¡Lo celoso que debés ser!"

El conductor de LAM le hizo una pícara recriminación al animador de ShowMatch. ¡Su desopilante ida y vuelta!

05 de abril 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana
Seguinos en

La palabra de Marcelo Tinelli es, sin dudas, una de las más buscadas. Y en Los Ángeles de la mañana se dio una genial entrevista cón él... de improvisto. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le pasó “facturas” al animador de ShowMatch por no brindarle notas, luego de que él dio una extensa charla en un ciclo radial, y terminaron sacándose chispas en vivo, dedicándose divertidas chicanas en un móvil que surgió de forma inesperada.

“Vos te ponés celoso por una nota en Radio La Red a las diez de la mañana”, arrancó Marcelo, mientras mostraba las locaciones desde donde saldrá su programa a través de una videollamada que tuvo lugar después del pícaro reclamo de Ángel al aire. “Lo que son tus celos, imagínate lo que debés ser como pareja si vos te ponés celoso por una nota un domingo a las diez de la mañana”, siguió Tinelli con humor. Rápido, De Brito le retrucó: “Más o menos como vos”, provocando las carcajadas de su entrevistado. 

“¡No empieces a tirar misiles!”, le pidió risueño el animador de La Academia, el nuevo formato que promete romperla en ShowMatch. “Van y vienen, de Don Torcuato a Constitución”, no se achicó el conductor de LAM.

¡Va con onda! Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit