Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido "chispazo" de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en plena entrevista: "¡Lo celoso que debés ser!"

El conductor de LAM le hizo una pícara recriminación al animador de ShowMatch. ¡Su desopilante ida y vuelta!

Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana

La palabra de Marcelo Tinelli es, sin dudas, una de las más buscadas. Y en Los Ángeles de la mañana se dio una genial entrevista cón él... de improvisto. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le pasó “facturas” al animador de ShowMatch por no brindarle notas, luego de que él dio una extensa charla en un ciclo radial, y terminaron sacándose chispas en vivo, dedicándose divertidas chicanas en un móvil que surgió de forma inesperada.

“Vos te ponés celoso por una nota en Radio La Red a las diez de la mañana”, arrancó Marcelo, mientras mostraba las locaciones desde donde saldrá su programa a través de una videollamada que tuvo lugar después del pícaro reclamo de Ángel al aire. “Lo que son tus celos, imagínate lo que debés ser como pareja si vos te ponés celoso por una nota un domingo a las diez de la mañana”, siguió Tinelli con humor. Rápido, De Brito le retrucó: “Más o menos como vos”, provocando las carcajadas de su entrevistado. 

“¡No empieces a tirar misiles!”, le pidió risueño el animador de La Academia, el nuevo formato que promete romperla en ShowMatch. “Van y vienen, de Don Torcuato a Constitución”, no se achicó el conductor de LAM.

¡Va con onda! Mirá las divertidas chicanas entre Ángel de Brito y Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana.