ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chispazo entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos: “¿Me estás diciendo vago?”

Los panelistas hablaban sobre la viralización de la foto de Laurita y Cabré y un pequeño detalle provocó el cruce.

11 de agosto 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Pallares encaró a Rodrigo Lussich al aire en Intrusos
Seguinos en Google

La foto de Laurita Fernández caminando junto a Nicolás Cabré que se viralizó en las redes sociales este fin de semana provocó un chispazo entre dos de los panelistas de Intrusos. Adrián Pallares se sintió tocado en su honor por Rodrigo Lussich y no dudó en cruzarlo en vivo: "¿Me estás diciendo vago?", le dijo en vivo.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora deslizó que la fotografía la habría divulgado uno de los dos involucrados y Jorge Rial lo secundó. "No sería nuevo esto, cuando yo era cronista, los famosos nos llamaban al teléfono de línea. Siempre los famosos se vendieron. En este caso, de este cabrón de Cabré no puede venir y Laurita lo hubiera mandado a otro medio, no acá", aseguró el conductor.

Lussich aprovechó decir que fue el fin de semana de las reconciliaciones de gente que no tiene nada que hacer, y ejemplificó con la primicia del supuesto regreso de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. "¡Todos juntos, todos juntos!", exclamó el periodista.

"¿Me decís vago a mí porque yo dije eso?", preguntó Pallares haciéndose el serio, en referencia a que él lanzó esa versión este lunes. "¡Pero no, hombre bueno! ¡Somos todos buenos!", se defendió Lussich. "Si fuéramos buenos, no trabajaríamos de esto", señaló Pallares, que volvió a defender su primicia.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit