Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido chispazo entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos: “¿Me estás diciendo vago?”

Los panelistas hablaban sobre la viralización de la foto de Laurita y Cabré y un pequeño detalle provocó el cruce.

Pallares encaró a Rodrigo Lussich al aire en Intrusos

La foto de Laurita Fernández caminando junto a Nicolás Cabré que se viralizó en las redes sociales este fin de semana provocó un chispazo entre dos de los panelistas de Intrusos. Adrián Pallares se sintió tocado en su honor por Rodrigo Lussich y no dudó en cruzarlo en vivo: "¿Me estás diciendo vago?", le dijo en vivo.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora deslizó que la fotografía la habría divulgado uno de los dos involucrados y Jorge Rial lo secundó. "No sería nuevo esto, cuando yo era cronista, los famosos nos llamaban al teléfono de línea. Siempre los famosos se vendieron. En este caso, de este cabrón de Cabré no puede venir y Laurita lo hubiera mandado a otro medio, no acá", aseguró el conductor.

Lussich aprovechó decir que fue el fin de semana de las reconciliaciones de gente que no tiene nada que hacer, y ejemplificó con la primicia del supuesto regreso de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. "¡Todos juntos, todos juntos!", exclamó el periodista.

"¿Me decís vago a mí porque yo dije eso?", preguntó Pallares haciéndose el serio, en referencia a que él lanzó esa versión este lunes. "¡Pero no, hombre bueno! ¡Somos todos buenos!", se defendió Lussich. "Si fuéramos buenos, no trabajaríamos de esto", señaló Pallares, que volvió a defender su primicia.