ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chispazo entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos: “¿Me estás diciendo vago?”

Los panelistas hablaban sobre la viralización de la foto de Laurita y Cabré y un pequeño detalle provocó el cruce.

11 de agosto 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Pallares encaró a Rodrigo Lussich al aire en Intrusos
Seguinos en Google

La foto de Laurita Fernández caminando junto a Nicolás Cabré que se viralizó en las redes sociales este fin de semana provocó un chispazo entre dos de los panelistas de Intrusos. Adrián Pallares se sintió tocado en su honor por Rodrigo Lussich y no dudó en cruzarlo en vivo: "¿Me estás diciendo vago?", le dijo en vivo.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora deslizó que la fotografía la habría divulgado uno de los dos involucrados y Jorge Rial lo secundó. "No sería nuevo esto, cuando yo era cronista, los famosos nos llamaban al teléfono de línea. Siempre los famosos se vendieron. En este caso, de este cabrón de Cabré no puede venir y Laurita lo hubiera mandado a otro medio, no acá", aseguró el conductor.

Lussich aprovechó decir que fue el fin de semana de las reconciliaciones de gente que no tiene nada que hacer, y ejemplificó con la primicia del supuesto regreso de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. "¡Todos juntos, todos juntos!", exclamó el periodista.

"¿Me decís vago a mí porque yo dije eso?", preguntó Pallares haciéndose el serio, en referencia a que él lanzó esa versión este lunes. "¡Pero no, hombre bueno! ¡Somos todos buenos!", se defendió Lussich. "Si fuéramos buenos, no trabajaríamos de esto", señaló Pallares, que volvió a defender su primicia.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit