ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chispazo entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos: “¿Me estás diciendo vago?”

Los panelistas hablaban sobre la viralización de la foto de Laurita y Cabré y un pequeño detalle provocó el cruce.

11 de agosto 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Pallares encaró a Rodrigo Lussich al aire en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto de Laurita Fernández caminando junto a Nicolás Cabré que se viralizó en las redes sociales este fin de semana provocó un chispazo entre dos de los panelistas de Intrusos. Adrián Pallares se sintió tocado en su honor por Rodrigo Lussich y no dudó en cruzarlo en vivo: "¿Me estás diciendo vago?", le dijo en vivo.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora deslizó que la fotografía la habría divulgado uno de los dos involucrados y Jorge Rial lo secundó. "No sería nuevo esto, cuando yo era cronista, los famosos nos llamaban al teléfono de línea. Siempre los famosos se vendieron. En este caso, de este cabrón de Cabré no puede venir y Laurita lo hubiera mandado a otro medio, no acá", aseguró el conductor.

Lussich aprovechó decir que fue el fin de semana de las reconciliaciones de gente que no tiene nada que hacer, y ejemplificó con la primicia del supuesto regreso de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. "¡Todos juntos, todos juntos!", exclamó el periodista.

"¿Me decís vago a mí porque yo dije eso?", preguntó Pallares haciéndose el serio, en referencia a que él lanzó esa versión este lunes. "¡Pero no, hombre bueno! ¡Somos todos buenos!", se defendió Lussich. "Si fuéramos buenos, no trabajaríamos de esto", señaló Pallares, que volvió a defender su primicia.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit