ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chicaneo" entre Jorge Rial y el nuevo locutor de Intrusos, ex Duro de Domar: "Voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mier…"

El conductor y Fabián Cerfoglio mantuvieron un picante ida y vuelta, ¡con pase de facturas incluido!

06 de julio 2016, 16:00hs
Video Placeholder
La presentación de Fabián Cerfoglio, el flamante reemplazo de Héctor Rossi, "abochornó"&nbsp; a Rial, quien le devolvió la gentileza.<br>
Seguinos en Google

Tras la partida de Héctor Rossi, el famoso locutor de Intrusos, el ciclo de Jorge Rial cuenta con nueva voz: la de Fabián Cerfoglio, quien durante años dejó su marca (y sus latiguillos) en Duro de Domar.

El miércoles, en la entrada de Rial, el locutor presentó al conductor de una manera original: “¡Intrusos, 16 años! Con ustedes, él, el de Extermineitors 4, ¿te acordás que trabajó ahí? ¡El número uno! El mejor conductor de nuestra televisión: ¡Jorge Rial!”, haciendo referencia a la película de humor que Guillermo Francella protagonizó en la década del ochenta, donde el periodista realizó una pequeña participación.

Jorge recogió el guante y dijo: “Bueno, nos quedamos sin locutor, ¿sabían? Duró tan poco”. Ante la risa de sus compañeros y de Cerfoglio, Rial redobló apuesta: “¿Qué? ¿Querés que yo te recuerde tu pasado? ¡No te hagas el bolu…! Te voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mierda”.

Ante el recordatorio de los informes críticos de Rial que presentó desde Duro de Domar, el locutor continuó con el chiste: “Dale, dale, ¡los podemos poner al aire!”. Pero Rial descartó la idea: “Es que si ponemos todos, tenemos cuatro programas”.

El remate quedó en manos (o mejor dicho en boca) de Cerfoglio, que le regaló su clásico “¡Durísimooo!”.  

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cerfoglio

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit