ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chicaneo" entre Jorge Rial y el nuevo locutor de Intrusos, ex Duro de Domar: "Voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mier…"

El conductor y Fabián Cerfoglio mantuvieron un picante ida y vuelta, ¡con pase de facturas incluido!

06 de julio 2016, 16:00hs
Video Placeholder
La presentación de Fabián Cerfoglio, el flamante reemplazo de Héctor Rossi, "abochornó"&nbsp; a Rial, quien le devolvió la gentileza.<br>
Seguinos en

Tras la partida de Héctor Rossi, el famoso locutor de Intrusos, el ciclo de Jorge Rial cuenta con nueva voz: la de Fabián Cerfoglio, quien durante años dejó su marca (y sus latiguillos) en Duro de Domar.

El miércoles, en la entrada de Rial, el locutor presentó al conductor de una manera original: “¡Intrusos, 16 años! Con ustedes, él, el de Extermineitors 4, ¿te acordás que trabajó ahí? ¡El número uno! El mejor conductor de nuestra televisión: ¡Jorge Rial!”, haciendo referencia a la película de humor que Guillermo Francella protagonizó en la década del ochenta, donde el periodista realizó una pequeña participación.

Jorge recogió el guante y dijo: “Bueno, nos quedamos sin locutor, ¿sabían? Duró tan poco”. Ante la risa de sus compañeros y de Cerfoglio, Rial redobló apuesta: “¿Qué? ¿Querés que yo te recuerde tu pasado? ¡No te hagas el bolu…! Te voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mierda”.

Ante el recordatorio de los informes críticos de Rial que presentó desde Duro de Domar, el locutor continuó con el chiste: “Dale, dale, ¡los podemos poner al aire!”. Pero Rial descartó la idea: “Es que si ponemos todos, tenemos cuatro programas”.

El remate quedó en manos (o mejor dicho en boca) de Cerfoglio, que le regaló su clásico “¡Durísimooo!”.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cerfoglio

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit