ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chicaneo" entre Jorge Rial y el nuevo locutor de Intrusos, ex Duro de Domar: "Voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mier…"

El conductor y Fabián Cerfoglio mantuvieron un picante ida y vuelta, ¡con pase de facturas incluido!

06 de julio 2016, 16:00hs
Video Placeholder
La presentación de Fabián Cerfoglio, el flamante reemplazo de Héctor Rossi, "abochornó"&nbsp; a Rial, quien le devolvió la gentileza.<br>
Seguinos en

Tras la partida de Héctor Rossi, el famoso locutor de Intrusos, el ciclo de Jorge Rial cuenta con nueva voz: la de Fabián Cerfoglio, quien durante años dejó su marca (y sus latiguillos) en Duro de Domar.

El miércoles, en la entrada de Rial, el locutor presentó al conductor de una manera original: “¡Intrusos, 16 años! Con ustedes, él, el de Extermineitors 4, ¿te acordás que trabajó ahí? ¡El número uno! El mejor conductor de nuestra televisión: ¡Jorge Rial!”, haciendo referencia a la película de humor que Guillermo Francella protagonizó en la década del ochenta, donde el periodista realizó una pequeña participación.

Jorge recogió el guante y dijo: “Bueno, nos quedamos sin locutor, ¿sabían? Duró tan poco”. Ante la risa de sus compañeros y de Cerfoglio, Rial redobló apuesta: “¿Qué? ¿Querés que yo te recuerde tu pasado? ¡No te hagas el bolu…! Te voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mierda”.

Ante el recordatorio de los informes críticos de Rial que presentó desde Duro de Domar, el locutor continuó con el chiste: “Dale, dale, ¡los podemos poner al aire!”. Pero Rial descartó la idea: “Es que si ponemos todos, tenemos cuatro programas”.

El remate quedó en manos (o mejor dicho en boca) de Cerfoglio, que le regaló su clásico “¡Durísimooo!”.  

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cerfoglio

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit