ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "chicaneo" entre Jorge Rial y el nuevo locutor de Intrusos, ex Duro de Domar: "Voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mier…"

El conductor y Fabián Cerfoglio mantuvieron un picante ida y vuelta, ¡con pase de facturas incluido!

06 de julio 2016, 16:00hs
Video Placeholder
La presentación de Fabián Cerfoglio, el flamante reemplazo de Héctor Rossi, "abochornó"&nbsp; a Rial, quien le devolvió la gentileza.<br>
Seguinos en Google

Tras la partida de Héctor Rossi, el famoso locutor de Intrusos, el ciclo de Jorge Rial cuenta con nueva voz: la de Fabián Cerfoglio, quien durante años dejó su marca (y sus latiguillos) en Duro de Domar.

El miércoles, en la entrada de Rial, el locutor presentó al conductor de una manera original: “¡Intrusos, 16 años! Con ustedes, él, el de Extermineitors 4, ¿te acordás que trabajó ahí? ¡El número uno! El mejor conductor de nuestra televisión: ¡Jorge Rial!”, haciendo referencia a la película de humor que Guillermo Francella protagonizó en la década del ochenta, donde el periodista realizó una pequeña participación.

Jorge recogió el guante y dijo: “Bueno, nos quedamos sin locutor, ¿sabían? Duró tan poco”. Ante la risa de sus compañeros y de Cerfoglio, Rial redobló apuesta: “¿Qué? ¿Querés que yo te recuerde tu pasado? ¡No te hagas el bolu…! Te voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mierda”.

Ante el recordatorio de los informes críticos de Rial que presentó desde Duro de Domar, el locutor continuó con el chiste: “Dale, dale, ¡los podemos poner al aire!”. Pero Rial descartó la idea: “Es que si ponemos todos, tenemos cuatro programas”.

El remate quedó en manos (o mejor dicho en boca) de Cerfoglio, que le regaló su clásico “¡Durísimooo!”.  

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jorge RialFabián Cerfoglio

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit