Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido "chicaneo" entre Jorge Rial y el nuevo locutor de Intrusos, ex Duro de Domar: "Voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mier…"

El conductor y Fabián Cerfoglio mantuvieron un picante ida y vuelta, ¡con pase de facturas incluido! 

El divertido chicaneo entre Jorge Rial y el locutor de Intrusos

Tras la partida de Héctor Rossi, el famoso locutor de Intrusos, el ciclo de Jorge Rial cuenta con nueva voz: la de Fabián Cerfoglio, quien durante años dejó su marca (y sus latiguillos) en Duro de Domar.

El miércoles, en la entrada de Rial, el locutor presentó al conductor de una manera original: “¡Intrusos, 16 años! Con ustedes, él, el de Extermineitors 4, ¿te acordás que trabajó ahí? ¡El número uno! El mejor conductor de nuestra televisión: ¡Jorge Rial!”, haciendo referencia a la película de humor que Guillermo Francella protagonizó en la década del ochenta, donde el periodista realizó una pequeña participación.

Jorge recogió el guante y dijo: “Bueno, nos quedamos sin locutor, ¿sabían? Duró tan poco”. Ante la risa de sus compañeros y de Cerfoglio, Rial redobló apuesta: “¿Qué? ¿Querés que yo te recuerde tu pasado? ¡No te hagas el bolu…! Te voy a recordar cuando le ponías la voz a los informes que me hacían mierda”.

Ante el recordatorio de los informes críticos de Rial que presentó desde Duro de Domar, el locutor continuó con el chiste: “Dale, dale, ¡los podemos poner al aire!”. Pero Rial descartó la idea: “Es que si ponemos todos, tenemos cuatro programas”.

El remate quedó en manos (o mejor dicho en boca) de Cerfoglio, que le regaló su clásico “¡Durísimooo!”.