ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chat de Sol Rivas con Nico Colazo, tras decirle que no volviera a dormir a casa por su gol a Boca

La mujer del exjugador xeneize -hoy en Gimnasia- publicó los mensajes privados tras el bicampeonato boquense. ¡Mirá!

10 de mayo 2018, 16:56hs
Seguinos en Google

La modelo, abogada e hincha fanática de Boca (¡pero fanática en serio!) Solange Rivas, sufrió por partida doble en la definición de la Superliga 2017/18. Su marido, Nicolás Colazo -con pasado en la institución de la Ribera-, fue el autor de uno de los goles de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido que terminó 2 a 2 contra los Xeneizes, y que le dio al club boquense el punto que le faltaba para coronarse por segunda vez al hilo.

Tras la consagración del club de sus amores como bicampeón, Sol publicó un divertido “reclamo” a su marido en Twitter. "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos, @nicolascolazo, nunca en casi 7 años juntos me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a la Bombonera a festejar jijiji!!!)", escribió con humor, sin pensar que sus palabras se harían realidad.

Horas más tarde, Rivas volvió a recurrir a su perfil para publicar el chat por WhatsApp que tuvo con Colazo. “¡Te amo! Jajaja, ¡me alegra que no te lo tomes personal! ¿A qué hora venís? ¡Te estoy esperando para irme al Templo (por la Bombonera)! No me puedo llevar a Salvi (su hijo) porque está con tos”, se lee en el primer mensaje. “No vuelvo, quedo concentrado”, le responde el futbolista. Y su mujer replica: “Dale, te tomaste a pecho eso de que no vuelvas a dormir”. El jugador contesta con un "jajaja" y ella cierra con emojis de llanto.

Minutos más tarde, la modelo aclaró que su publicación no había sido un chiste. “Ah, pensaban que era un chiste... no, no. Literal, Gimnasia se quedó concentrado anoche después del partido y no pude ir a festejar. Siempre triunfando”, completó la modelo.

El divertido chat de Sol Rivas con Nico Colazo, tras decirle que no volviera a dormir a casa por su gol a Boca
El divertido chat de Sol Rivas con Nico Colazo, tras decirle que no volviera a dormir a casa por su gol a Boca

Una triste historia pic.twitter.com/4GvC3EcQHQ

— SOL RIVAS💙💛💙 (@solangerivas) May 10, 2018

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás ColazoSol Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit