ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chat de Sol Rivas con Nico Colazo, tras decirle que no volviera a dormir a casa por su gol a Boca

La mujer del exjugador xeneize -hoy en Gimnasia- publicó los mensajes privados tras el bicampeonato boquense. ¡Mirá!

10 de mayo 2018, 16:56hs
Seguinos en

La modelo, abogada e hincha fanática de Boca (¡pero fanática en serio!) Solange Rivas, sufrió por partida doble en la definición de la Superliga 2017/18. Su marido, Nicolás Colazo -con pasado en la institución de la Ribera-, fue el autor de uno de los goles de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido que terminó 2 a 2 contra los Xeneizes, y que le dio al club boquense el punto que le faltaba para coronarse por segunda vez al hilo.

Tras la consagración del club de sus amores como bicampeón, Sol publicó un divertido “reclamo” a su marido en Twitter. "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos, @nicolascolazo, nunca en casi 7 años juntos me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a la Bombonera a festejar jijiji!!!)", escribió con humor, sin pensar que sus palabras se harían realidad.

Horas más tarde, Rivas volvió a recurrir a su perfil para publicar el chat por WhatsApp que tuvo con Colazo. “¡Te amo! Jajaja, ¡me alegra que no te lo tomes personal! ¿A qué hora venís? ¡Te estoy esperando para irme al Templo (por la Bombonera)! No me puedo llevar a Salvi (su hijo) porque está con tos”, se lee en el primer mensaje. “No vuelvo, quedo concentrado”, le responde el futbolista. Y su mujer replica: “Dale, te tomaste a pecho eso de que no vuelvas a dormir”. El jugador contesta con un "jajaja" y ella cierra con emojis de llanto.

Minutos más tarde, la modelo aclaró que su publicación no había sido un chiste. “Ah, pensaban que era un chiste... no, no. Literal, Gimnasia se quedó concentrado anoche después del partido y no pude ir a festejar. Siempre triunfando”, completó la modelo.

El divertido chat de Sol Rivas con Nico Colazo, tras decirle que no volviera a dormir a casa por su gol a Boca
El divertido chat de Sol Rivas con Nico Colazo, tras decirle que no volviera a dormir a casa por su gol a Boca

Una triste historia pic.twitter.com/4GvC3EcQHQ

— SOL RIVAS💙💛💙 (@solangerivas) May 10, 2018

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicolás ColazoSol Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit