ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chascarrillo de Ángel de Brito a Yanina Latorre sobre su edad: "Estamos al borde del grupo de riesgo"

El conductor de LAM bromeó con su columnista, quien dijo su edad luego de que Flavio Mendoza se negara a revelar sus años.

13 de abril 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El pícaro chiste de Ángel de Brito a Yanina Latorre por su edad
Seguinos en Google

El fin de semana Flavio Mendoza le festejó los dos años a Dionisio, en medio de la cuarentena total. En diálogo con LAM, el artista reflexionó sobre la celebración en tiempos de coronavirus, y tuvo un divertido intercambio con Yanina Latorre (51) respecto a la edad, que le dio el pie a Ángel de Brito para que haga un gracioso chascarrillo.

Entre risas, Flavio contó: “Yo nunca me festejé mi cumpleaños. Creo que para no darme cuenta de la edad que tengo. Todavía no llegué a los 50, ahí les juro que voy a hacer una mega fiesta”. Entonces, el conductor indagó al entrevistado: “¿Estás en zona de los 50?”. Y como Mendoza dijo que le “faltan unos añitos”, Yanina lo cruzó: “No te hagas el joven. ¡Qué mentiroso que sos!”.

Como Flavio Mendoza disparó contra las panelistas del programa que “tienen bastantes añitos”, Yanina Latorre exclamó: “Yo tengo 51 años, papu. Los cumplí el 24 de marzo. Estaría bueno que vos también nos digas cuántos años tenés”. Por eso, Ángel de Brito remató con su chascarrillo: “Estamos todos al borde del grupo de riesgo”, en referencia a que el Covid-19 es más letal en mayores de 60 años.

Leé también

flavio

Flavio Mendoza celebró los dos años de Dionisio con una torta inspirada en el coronavirus: "Es para crear conciencia"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit