Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido chascarrillo de Ángel de Brito a Yanina Latorre sobre su edad: "Estamos al borde del grupo de riesgo"

El conductor de LAM bromeó con su columnista, quien dijo su edad luego de que Flavio Mendoza se negara a revelar sus años.

El pícaro chiste de Ángel de Brito a Yanina Latorre por su edad

El fin de semana Flavio Mendoza le festejó los dos años a Dionisio, en medio de la cuarentena total. En diálogo con LAM, el artista reflexionó sobre la celebración en tiempos de coronavirus, y tuvo un divertido intercambio con Yanina Latorre (51) respecto a la edad, que le dio el pie a Ángel de Brito para que haga un gracioso chascarrillo.

Entre risas, Flavio contó: “Yo nunca me festejé mi cumpleaños. Creo que para no darme cuenta de la edad que tengo. Todavía no llegué a los 50, ahí les juro que voy a hacer una mega fiesta”. Entonces, el conductor indagó al entrevistado: “¿Estás en zona de los 50?”. Y como Mendoza dijo que le “faltan unos añitos”, Yanina lo cruzó: “No te hagas el joven. ¡Qué mentiroso que sos!”.

Como Flavio Mendoza disparó contra las panelistas del programa que “tienen bastantes añitos”, Yanina Latorre exclamó: “Yo tengo 51 años, papu. Los cumplí el 24 de marzo. Estaría bueno que vos también nos digas cuántos años tenés”. Por eso, Ángel de Brito remató con su chascarrillo: “Estamos todos al borde del grupo de riesgo”, en referencia a que el Covid-19 es más letal en mayores de 60 años.