ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chascarrillo de Ángel de Brito a Yanina Latorre sobre su edad: "Estamos al borde del grupo de riesgo"

El conductor de LAM bromeó con su columnista, quien dijo su edad luego de que Flavio Mendoza se negara a revelar sus años.

13 de abril 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El pícaro chiste de Ángel de Brito a Yanina Latorre por su edad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana Flavio Mendoza le festejó los dos años a Dionisio, en medio de la cuarentena total. En diálogo con LAM, el artista reflexionó sobre la celebración en tiempos de coronavirus, y tuvo un divertido intercambio con Yanina Latorre (51) respecto a la edad, que le dio el pie a Ángel de Brito para que haga un gracioso chascarrillo.

Entre risas, Flavio contó: “Yo nunca me festejé mi cumpleaños. Creo que para no darme cuenta de la edad que tengo. Todavía no llegué a los 50, ahí les juro que voy a hacer una mega fiesta”. Entonces, el conductor indagó al entrevistado: “¿Estás en zona de los 50?”. Y como Mendoza dijo que le “faltan unos añitos”, Yanina lo cruzó: “No te hagas el joven. ¡Qué mentiroso que sos!”.

Como Flavio Mendoza disparó contra las panelistas del programa que “tienen bastantes añitos”, Yanina Latorre exclamó: “Yo tengo 51 años, papu. Los cumplí el 24 de marzo. Estaría bueno que vos también nos digas cuántos años tenés”. Por eso, Ángel de Brito remató con su chascarrillo: “Estamos todos al borde del grupo de riesgo”, en referencia a que el Covid-19 es más letal en mayores de 60 años.

Leé también

flavio

Flavio Mendoza celebró los dos años de Dionisio con una torta inspirada en el coronavirus: "Es para crear conciencia"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit