ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chascarrillo de Ángel de Brito a Yanina Latorre sobre su edad: "Estamos al borde del grupo de riesgo"

El conductor de LAM bromeó con su columnista, quien dijo su edad luego de que Flavio Mendoza se negara a revelar sus años.

13 de abril 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El pícaro chiste de Ángel de Brito a Yanina Latorre por su edad
Seguinos en Google

El fin de semana Flavio Mendoza le festejó los dos años a Dionisio, en medio de la cuarentena total. En diálogo con LAM, el artista reflexionó sobre la celebración en tiempos de coronavirus, y tuvo un divertido intercambio con Yanina Latorre (51) respecto a la edad, que le dio el pie a Ángel de Brito para que haga un gracioso chascarrillo.

Entre risas, Flavio contó: “Yo nunca me festejé mi cumpleaños. Creo que para no darme cuenta de la edad que tengo. Todavía no llegué a los 50, ahí les juro que voy a hacer una mega fiesta”. Entonces, el conductor indagó al entrevistado: “¿Estás en zona de los 50?”. Y como Mendoza dijo que le “faltan unos añitos”, Yanina lo cruzó: “No te hagas el joven. ¡Qué mentiroso que sos!”.

Como Flavio Mendoza disparó contra las panelistas del programa que “tienen bastantes añitos”, Yanina Latorre exclamó: “Yo tengo 51 años, papu. Los cumplí el 24 de marzo. Estaría bueno que vos también nos digas cuántos años tenés”. Por eso, Ángel de Brito remató con su chascarrillo: “Estamos todos al borde del grupo de riesgo”, en referencia a que el Covid-19 es más letal en mayores de 60 años.

Leé también

flavio

Flavio Mendoza celebró los dos años de Dionisio con una torta inspirada en el coronavirus: "Es para crear conciencia"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit