ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado de MasterChef Celebrity 2: "Metele como un campeón, Germán"

El mediático le robó una sonrisa a Martitegui, el estricto jurado del certamen culinario.

23 de febrero 2021, 08:30hs
Video Placeholder
El divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado: "Metele como un campeón, Germán"
Seguinos en Google

Tras semanas de pura ansiedad, finalmente, los fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) anoche disfrutaron de su segunda edición. ¿Uno de los momentos más divertidos? Cuando uno de los participantes más extrovertidos, Alexander Caniggia, presentó los "fingers food" que había preparado con su equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va", le dijo el participante a Martitegui antes de que probara una de sus preparaciones, mientras sonreía.

"¿Está delicioso? ¿Está bueno?", le preguntó Alex. Sin embargo, en ese entonces Germán no quiso hacerle la devolución. ¿El motivo? Sus colegas también tenían que probar las otras dos preparaciones que pertenecían al equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va".

Finalmente, Germán le dio la esperada devolución. "Una sorpresa. Pensé que cocinabas peor que esto. Es muy simple pero cierra... Tal vez, le faltó un poquito más... Más chiquito y un poco más de sabor", cerró, buena onda.

¡Le cayó bien!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Germán MartiteguiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit