ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado de MasterChef Celebrity 2: "Metele como un campeón, Germán"

El mediático le robó una sonrisa a Martitegui, el estricto jurado del certamen culinario.

23 de febrero 2021, 08:30hs
Video Placeholder
El divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado: "Metele como un campeón, Germán"
Seguinos en Google

Tras semanas de pura ansiedad, finalmente, los fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) anoche disfrutaron de su segunda edición. ¿Uno de los momentos más divertidos? Cuando uno de los participantes más extrovertidos, Alexander Caniggia, presentó los "fingers food" que había preparado con su equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va", le dijo el participante a Martitegui antes de que probara una de sus preparaciones, mientras sonreía.

"¿Está delicioso? ¿Está bueno?", le preguntó Alex. Sin embargo, en ese entonces Germán no quiso hacerle la devolución. ¿El motivo? Sus colegas también tenían que probar las otras dos preparaciones que pertenecían al equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va".

Finalmente, Germán le dio la esperada devolución. "Una sorpresa. Pensé que cocinabas peor que esto. Es muy simple pero cierra... Tal vez, le faltó un poquito más... Más chiquito y un poco más de sabor", cerró, buena onda.

¡Le cayó bien!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Germán MartiteguiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit