Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado de MasterChef Celebrity 2: "Metele como un campeón, Germán"

El mediático le robó una sonrisa a Martitegui, el estricto jurado del certamen culinario.

El divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado: "Metele como un campeón, Germán"

Tras semanas de pura ansiedad, finalmente, los fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) anoche disfrutaron de su segunda edición. ¿Uno de los momentos más divertidos? Cuando uno de los participantes más extrovertidosAlexander Caniggia, presentó los "fingers food" que había preparado con su equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va", le dijo el participante a Martitegui antes de que probara una de sus preparaciones, mientras sonreía.

"¿Está delicioso? ¿Está bueno?", le preguntó Alex. Sin embargo, en ese entonces Germán no quiso hacerle la devolución. ¿El motivo? Sus colegas también tenían que probar las otras dos preparaciones que pertenecían al equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va".

Finalmente, Germán le dio la esperada devolución. "Una sorpresa. Pensé que cocinabas peor que esto. Es muy simple pero cierra... Tal vez, le faltó un poquito más... Más chiquito y un poco más de sabor", cerró, buena onda.

¡Le cayó bien!