ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado de MasterChef Celebrity 2: "Metele como un campeón, Germán"

El mediático le robó una sonrisa a Martitegui, el estricto jurado del certamen culinario.

23 de febrero 2021, 08:30hs
Video Placeholder
El divertido cara a cara de Alex Caniggia con el jurado: "Metele como un campeón, Germán"
Seguinos en Google

Tras semanas de pura ansiedad, finalmente, los fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) anoche disfrutaron de su segunda edición. ¿Uno de los momentos más divertidos? Cuando uno de los participantes más extrovertidos, Alexander Caniggia, presentó los "fingers food" que había preparado con su equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va", le dijo el participante a Martitegui antes de que probara una de sus preparaciones, mientras sonreía.

"¿Está delicioso? ¿Está bueno?", le preguntó Alex. Sin embargo, en ese entonces Germán no quiso hacerle la devolución. ¿El motivo? Sus colegas también tenían que probar las otras dos preparaciones que pertenecían al equipo azul.

"Para mí la rompí, mirá lo que es eso... Un lujo. Probá el del medio, metele como un campeón Germán... Está fuerte eso pero yo creo que va".

Finalmente, Germán le dio la esperada devolución. "Una sorpresa. Pensé que cocinabas peor que esto. Es muy simple pero cierra... Tal vez, le faltó un poquito más... Más chiquito y un poco más de sabor", cerró, buena onda.

¡Le cayó bien!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Germán MartiteguiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit