ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina: "Tips de mamá full time"

La madre de Noah y Elías Bublé compartió una foto en Instagram en donde se la ve tendida sobre la mesada mientras le lavan la cabeza.

11 de julio 2017, 09:39hs
El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina
El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina
Seguinos en Google

El cabello es una parte especialmente importante para cualquier mujer, y sobre todo para Luisana Lopilato (30), quien trabaja con su imagen y además es la cara de una importante marca de cuidados capilares. Además, en su condición de esposa del exitoso cantante canadiense Michael Bublé (41) se podría dar el lujo de que la atiendan como toda una diva y cerrar todo un salón de belleza sólo para ella.

Pero Luisana no tiene esos aires de grandeza, ya que conserva la esencia del barrio de Parque Chas, donde se crió. Entonces, a la hora de teñirse lo hace en la comodidad de su hogar y lo comenta sin pruritos en su cuenta de Instagram: "Haciendo el color en la cocina. ¿Alguna vez lo probaste? Tips de mamá full time".

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

La imagen muestra a la actriz tirada de espaldas sobre la mesada de mármol que tiene en su casa de Canadá, mientras su estilista personal le lava la cabeza. Habrá que esperar a la próxima foto para saber si la mamá de Noah (3) y Elías (1) Bublé tendrá un cambio de look rotundo, o si tan sólo renovó su rubio de marca registrada.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit