ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido boomerang de Karina La Princesita imitando un famoso meme: "Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe"

La participante del Bailando comparó su bailecito con el de un reconocido gif de las redes.

13 de noviembre 2019, 09:00hs
Karina baila igual que un sticker de Instagram.
Karina baila igual que un sticker de Instagram.
Seguinos en Google

Antes de pisar la pista del Bailando, Karina La Princesita se divierte compartiendo el back con sus seguidores de Instagram. Lookeada con una falda corta con voladitos, un top haciendo juego y descalza, deleitó a sus fans con un divertido bailecito.

A la cantante la filmaron con la opción boomerang (videos cortos de repetición contínua y alta velocidad) haciendo el típico pasito de reggaeton. Y al notar que le sale igual al de un famosísimos gif que se usan en las redes, se comparó.

En el video que Karina compartió se la puede ver bailando y, a su lado, aparece el reconocido meme de la nena que menea sin parar. "En mi mundo: hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe. Estás igual... Hoy es martes, pero lo viví como viernes", comentó la participante del Bailando.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

¡Separadas al nacer!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit