Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blopper de Grego Rossello con su ex, Stephanie Demner: “Ella se está por casar y yo me estoy yendo de joda"

Ella está nuevamente en pareja y a punto de casarse. Sin embargo, no todos se enteraron de que se separó del humorista hace dos años...

El humorista y la influencer se separaron hace dos años.
El humorista y la influencer se separaron hace dos años.

Los fanáticos -que juntos habían cosechado- se angustiaron cuando Grego RoselloStephanie Demner anunciaron la separación, hace dos años. ¿Cómo son sus vidas sentimentales, hoy por hoy? Ella está de novia con el tenista Guido Pella. Mientras tanto, él disfruta de su soltería.

Con el humor que lo caracteriza, Grego compartió un blooper virtual que, de alguna u otra manera, volvió a conectarlo con su ex. A través de Instagram, compartió una foto contando una incómoda situación que vivió cuando sacó un pasaje aéreo.

"Saqué un pasaje y la agencia me manda este mensaje a mí, ¡y a mi ex! Eh...".

"Saqué un pasaje y la agencia me manda este mensaje a mí, ¡y a mi ex! Eh... Me separé hace dos años, ella se está por casar y formar una familia. Yo me estoy yendo de joda con 30 años. Es medio triste, estaría bueno si queda entre nosotros...", contó, divertido.

"Me separé hace dos años, ella se está por casar y formar una familia. Yo me estoy yendo de joda con 30 años. Es medio triste, estaría bueno si queda entre nosotros...".

¿Qué decía el e-mail? A la influencer le mandaron la confirmación del pasaje que sacó Grego: "Stephanie, ¿salió todo bien con tu compra? Queremos saber cómo te fue con la compra de tu vuelo a Miami".

Junto a la divertida imagen, Grego se rió de sí mismo y remarcó que, sin dudas, este es "el blooper navideño" por excelencia.

¡Puede pasar!