ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de la secretaria de Nosotros a la Mañana: "¿En qué año nació Jesús?"

Tomás Dente puso en apuros a Antonella Roseti al hacerle una consulta sobre la Navidad. ¡Video!

30 de diciembre 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Insólito blooper en vivo de la secretaria de Nosotros a la Mañana: “¿En qué año nació Jesús?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una semana de vacaciones, Nosotros a la Mañana volvió a emitirse en vivo. Con Joaquín “Pollo” Álvarez disfrutando de su merecida luna de miel con Tefi Russo, Sandra Borghi tomó la conducción del ciclo de eltrece.

Al ingresar la secretaria del programa, Antonella Roseti, la periodista le consultó por las Fiestas. “¿Cómo pasaste la Navidad?”, quiso saber la presentadora. “Bien, súper bien con amigos y familia”, respondió muy fresca.

Luego, Tomás Dente puso en apuros a la joven con una pregunta sobre la festividad. “Anto, ¿qué se festeja en Navidad? ¿Sabés, mi amor?”, le consultó el periodista. “¡Si!, el nacimiento del niño Jesús”, respondió con certeza la secretaria.

“¿Pero en qué año nació?”, redobló la apuesta Dente y la joven protagonizó un divertido blooper. “¡Ay, no, pará, tanto no!”, se excusó desconcertada. Segundos más tarde, al darse cuenta del gaffe, exclamó: “¡Ah, en el cero, es verdad!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Tomás DenteAntonella Roseti

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit