ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Moria Casán en el Cantando: "Se me escapa una teta, qué me importa, mi amor"

La jurado tomó con humor la mala pasada que le hizo pasar su vestimenta en medio del programa. Video.

01 de agosto 2020, 09:55hs
Video Placeholder
A Moria Casán se le escapó una teta en Cantando 2020: "Qué me importa, mi amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios por lucirse con su voz, los primeros chispazos entre los jurados y participantes, y las ganas de ver el talento de distintos famosos, en la pista del Cantando 2020 también hay momentos muy divertidos. Uno de ellos fue el que protagonizó Moria Casán en el cierre de la semana.

En medio de su devolución a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, Moria se acomodó su outfit en medio del vivo: “Ay, perdón. Se me engancha todo porque vine con teta al aire. No, con teta al aire no; con ropa interior que se usa. Pero se me escapa y me lo vienen a decir todo el tiempo”, reveló.

Moria Casán: "Bueno se me escapa una teta, no importa, mi amor. He mantenido a tanta gente, puedo seguir manteniendo".

“Bueno se me escapa una teta, no importa, mi amor. He mantenido a tanta gente, puedo seguir manteniendo. Ahora me la tapo con esto”, cerró, divertida, tapando la parte superior de su cuerpo con un elegante bastón.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit